Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4379días 22hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Ayuda!!! Vestidos convertibles dama de honor
Carmen en Grupo Gran Canaria, El 2 de Marzo de 2014 a las 19:58

Hola chicas! Me estoy volviendo loca, estoy a dos meses de mi boda y necesito encontrar una tienda en las palmas que venda los vestidos convertibles ¿alguna idea? Muchas gracias anticipadas!

Tania, jueves 13-Jul-17 24 7.390
Carmen
¿Dónde recoger el libro de familia?
Carmen en Grupo Gran Canaria, El 31 de Mayo de 2014 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una duda bastante grande ¿dónde debo recoger el libro de familia? Cuando terminó la ceremonia nos dijeron que en el juzgado, pero leyendo en internet dice en el registro civil y ya...

Carmen, sábado 31-May-14 3 488
Carmen
Vestido comprado por ebay
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2013 a las 17:26

Hola chicas! ! Me gustaría saber si hay alguien que haya comprado el vestido en ebay, es que yo ya me he atrevido a pedirlo pero hasta final de septiembre no me llega. Si hay alguien que lo haya...

Cristina, sábado 15-Feb-14 22 1.453
Carmen
Caterings en gran canaria
Carmen en Grupo Gran Canaria, El 23 de Julio de 2013 a las 19:05

Hola! Alguien sabe de un catering, economico, que pongan ellos el mobiliario en las palmas?? Gracias

Z@id@, sábado 10-Ago-13 14 666
Carmen
Quien ha celebrado en el metropole?
Carmen en Grupo Gran Canaria, El 7 de Agosto de 2013 a las 22:05

Hola chicas!! Ayer fui al metropole a pedir presupuesto para la celebración, me sorprendieron mucho los precios de lo económico que era!! Alguien ha celebrado su boda ahi? Gracias

Didi, viernes 9-Ago-13 13 459
Carmen
Ni idea de por donde empezar
Carmen en Grupo Gran Canaria, El 21 de Julio de 2013 a las 19:16

Hola!! Estoy empezando a organizar mi boda para mayo del año que viene y la verdad es que estoy un poco perdida, el presupuesto es muy bajo para lo que quiero y cambio de opinión cada vez que me...

Liss, lunes 22-Jul-13 6 746

Grupos generales

Inspiración