COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carmen
Carmen

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

2640días 9hrs
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Ana M, jueves 8-Jul-21 2.739 7
Carmen
¿Dónde recoger el libro de familia?
Carmen, El 31 de Mayo de 2014 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una duda bastante grande ¿dónde debo recoger el libro de familia? Cuando terminó la ceremonia nos dijeron que en el juzgado, pero leyendo en internet dice en el registro civil y ya...

Carmen, sábado 31-May-14 3
Carmen
Ayuda!!! Vestidos convertibles dama de honor
Carmen, El 2 de Marzo de 2014 a las 19:58

Hola chicas! Me estoy volviendo loca, estoy a dos meses de mi boda y necesito encontrar una tienda en las palmas que venda los vestidos convertibles ¿alguna idea? Muchas gracias anticipadas!

Tania, jueves 13-Jul-17 24
M
Noche de bodas
Maria, El 15 de Febrero de 2014 a las 10:10

Hola chicas,tengo una duda,alguna se ha preparado en el hotel los bardinos o el melia y despues pasar alli su noche de bodas;Es q estoy dudosa entre estas dos opciones,los bardinos es precioso pero...

Graciela, lunes 28-Jul-14 19
Carmen
Algun debate sobre catering?
Carmen, El 10 de Febrero de 2014 a las 10:03

Chicas hay algun debate sobre catering en gran canaria los distinto catering que existan.. les agradeceria..

María, viernes 25-Sep-15 23
Carmen
Vestido comprado por ebay
Carmen, El 25 de Agosto de 2013 a las 17:26

Hola chicas! ! Me gustaría saber si hay alguien que haya comprado el vestido en ebay, es que yo ya me he atrevido a pedirlo pero hasta final de septiembre no me llega. Si hay alguien que lo haya...

Cristina, sábado 15-Feb-14 22
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Conchi, lunes 12-Jul-21 4.243 3
Sammy
¿cómo organizar una boda very low cost?
Sammy, El 15 de Junio de 2013 a las 23:31

Con esto de la crisis seguro que no soy la única que tiene un presupuesto limitadisimo para organizar la boda. Aquí os dejo algunos tips que espero que os ayuden: Reducir el número de invitados al...

Jenny, jueves 27-Sep-18 76 1
S
Os acordais que me sabia mal haber cambiado de peluquera? pues este es mi peinado chicas!!
Samaritana, El 8 de Agosto de 2013 a las 21:51

Hola chicas esta tarde he tenido la prueva del peinado con la peluquera nueva, tenia un debate comentando que le habia dicho una mentirijilla para que no me peine y la maquilladora se habia enfadado,...

Carmen, lunes 26-Ago-13 44
Patricia
Colección san patrick 2014
Patricia, El 25 de Agosto de 2013 a las 12:52

Chicas aqui os traigo la nueva colección de San Patrick 2014!!!, hay muchos modelos, os pongo fotos de delante y atrás, cuando la parte de atrás vale la pena, sino solo vereis la parte de delante de...

Coral, martes 4-Feb-14 55
Elbereth
Velo en ceremonia civil?
Elbereth, El 25 de Agosto de 2013 a las 17:54

Buenas tardes a tod@s!! Estoy algo confusa con el tema del velo de novia. Mi boda es por lo civil y por lo que me han dicho y lo que yo he ido investigando, parece ser que en las bodas por lo civil no...

Yamilé, miércoles 23-Oct-13 16
Z@id@
Mis alianzas
Z@id@, El 14 de Agosto de 2013 a las 22:36

Ya tenemos las alianzas!! hoy las fuimos a grabar y la mia que tengo que agrandar una talla jaja

Carmen, martes 20-Ago-13 13
Carmen
Quien ha celebrado en el metropole?
Carmen, El 7 de Agosto de 2013 a las 22:05

Hola chicas!! Ayer fui al metropole a pedir presupuesto para la celebración, me sorprendieron mucho los precios de lo económico que era!! Alguien ha celebrado su boda ahi? Gracias

Didi, viernes 9-Ago-13 13
Carmen
Caterings en gran canaria
Carmen, El 23 de Julio de 2013 a las 19:05

Hola! Alguien sabe de un catering, economico, que pongan ellos el mobiliario en las palmas?? Gracias

Z@id@, sábado 10-Ago-13 14 655
Jeannette
Wonderbra en gran canaria
Jeannette, El 21 de Julio de 2013 a las 22:47

Hola chicas, Estoy buscando un sujetador de Wonderbra en Gran Canaria. No se donde ir ya que a mi no me hacen mucha falta los rellenos pero este sujetador, por lo visto es espectacular pera llevar sin...

Romina, lunes 22-Jul-13 8
Carmen
Ni idea de por donde empezar
Carmen, El 21 de Julio de 2013 a las 19:16

Hola!! Estoy empezando a organizar mi boda para mayo del año que viene y la verdad es que estoy un poco perdida, el presupuesto es muy bajo para lo que quiero y cambio de opinión cada vez que me...

Liss, lunes 22-Jul-13 6
Miriam
Alianzas economicas
Miriam, El 21 de Julio de 2013 a las 21:08

Hola chicas!! Necesito ayuda con las alianzas. He mirado y preguntado en muchas joyerias y por el tamaño del dedo de mi chico no bajan para el de 600€.

Miriam, lunes 25-Nov-13 14