Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013

Hola a todas esas parejas que sienten mariposas en el estomago... Me encanta formar parte de Bodas. net. Dani y yo nos casamos el 25/06/2015 y la verdad... Ver más

Hola a todas esas parejas que sienten mariposas en el estomago... Me encanta formar parte de Bodas. net. Dani y yo nos casamos el 25/06/2015 y la verdad que gracias a esta aplicación esta siendo todo más facil. Espero que a todos y a todas nos salga muy bien este día único inimaginable e irrepetible en nuestras vidas. Encantada y .... !QUE VIVAN OS NOVIOS!

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2896días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
S.o.s
Carmen en Grupo Bodas.net, El 21 de Enero de 2016 a las 01:16

Hola buenas noches chicas!! Que tal lleváis todo? Hago este debate por si alguien puede ayudarme. Mirad estoy buscando la ropa interior, pero la cuestión es: mi vestido es con la espalda transparente,...

Jessy, jueves 21-Ene-16 10 398
Carmen
Que hacer?
Carmen en Grupo Bodas.net, El 14 de Diciembre de 2015 a las 01:03

Hola buenas noches, estoy un poco bloqueada con el regalo de mi mama, para mi ella y mi padre son muy importantes y para mi novio también! Por eso quiero hacerle un regalo original y emotivo en la...

Khoe, lunes 14-Dic-15 7 512
Carmen
Flamenco
Carmen en Grupo Bodas.net, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:42

Hola chicas!!! Soy Carmen y me caso el 18 de junio en torre del mar, mi boda es flamenca y necesito a ver si conocéis a duos o grupos que canten y toquen flamenco! No quiero coros rocieros. Y de paso,...

Vanesa, martes 1-Sep-15 5 273
Carmen
Con que mÚsica puedo entrar a la iglesia?
Carmen en Grupo Bodas.net, El 27 de Abril de 2015 a las 00:04

Buenas noches chicas, estoy pensando para entrar en la iglesia, que música podría poner o que me toquen? que llevo cantaora, si me aconsejais, gracias. Buenas noches

Carmen, martes 19-May-15 8 299
Carmen
¿boletos?
Carmen en Grupo Sorteo, El 9 de Abril de 2015 a las 23:53

Buenas noches chicas, llevo ya tiempo registrada en esta página, y he participado en varios boletos, pero aún no le pillo el tranquillo y no se muy bien cómo va y si es verdad que toca jjajajaj. Yo ya...

Anna, lunes 27-Abr-15 12 501
Carmen
¡nuestra boda! flamenca
Carmen en Grupo Bodas.net, El 9 de Abril de 2015 a las 23:49

Buenas noches a todas y a todos, ya se que aún me queda un año, pero ya estoy nerviosa y muy ilusionada. Ya tenemos la iglesia y el sitio y queremos pedir consejos de que podemos poner para que la...

Carmen, viernes 10-Abr-15 4 466

Grupos generales

Inspiración