Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3555días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Novias vestidas de fiesta
Carmen en Grupo Asturias, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:33

Pues eso, que no me gustan los vestidos de novia tradicionales, blancos, no me veo con ellos y mi idea es casarme con un vestido de fiesta pero que tenga algo especial, no el típico tipo "camisón" o...

Laura, miércoles 1-Oct-14 17 967
Carmen
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Asturias
Carmen en Grupo Asturias, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:32

Hola, yo me casaré en La Campana, con una boda pequeñita y esperamos que muy nuestra, tanto en la música, como en la ceremonia, ropa, etc. Será un día muy especial porque 3 días antes cumpliremos 24...

Silvia, jueves 18-Sep-14 25 787
Carmen
Musica para la entrada al banquete
Carmen en Grupo Banquetes, El 23 de Febrero de 2014 a las 22:17

Sé que hay un montón de debates sobre música, canciones y demás pero aunque me los miro y remiro, tengo un montón de dudas sobre qué canción poner en éste momento. Los temas de la ceremonia los tengo...

Carmen, jueves 27-Mar-14 15 2.081
Carmen
Música en el Rincón asturiano de La Campana
Carmen en Grupo Asturias, El 23 de Noviembre de 2013 a las 21:49

Me voy a casar en el Rincón asturiano, en el Restaurante La Campana y me gustaría poner música en varios momentos de la ceremonia. ¿Alguna de las que se ha casado allí lo ha hecho? ¿qué tal quedó?...

Anna, martes 26-Nov-13 1 316
Carmen
Ceremonia civil en La Campana
Carmen en Grupo Asturias, El 3 de Noviembre de 2013 a las 14:33

Abro este debate porque hemos decidido hacer la ceremonia en La Campana, hemos visto la casita donde las hacen y nos ha gustado mucho y me gustaría conocer la opinión de otras chicas que la hayáis...

Carmen, sábado 9-Nov-13 4 326
Carmen
¿La Campana o Amandi?
Carmen en Grupo Asturias, El 20 de Octubre de 2013 a las 18:22

Hola, soy nueva por aquí y estoy con el tema de los restaurantes. En principio nos gustan estos dos, porque queremos celebrar la ceremonia en el mismo lugar del banquete y en ambos nos gusta el sitio...

Laura, sábado 26-Oct-13 15 652

Grupos generales

Inspiración