Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3484días 14hrs
E
Musica
Estefania, El 29 de Septiembre de 2014 a las 00:20

Me caso en peñamea y estoy buscando buena empresa para la musica, que amenicen la fiesta y que se entreguen al 100%

Sara, domingo 5-Abr-15 21
Carmen
Novias vestidas de fiesta
Carmen, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:33

Pues eso, que no me gustan los vestidos de novia tradicionales, blancos, no me veo con ellos y mi idea es casarme con un vestido de fiesta pero que tenga algo especial, no el típico tipo "camisón" o...

Laura, miércoles 1-Oct-14 17
Miriam
Chicas que se casen en la campana en pruvia
Miriam, El 4 de Mayo de 2011 a las 11:33

Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo

Beatriz, jueves 25-Feb-16 433
P
Me caso de rojo en pleno septiembre...que ramo me pondrías? ayudaaa!!!
Purelove, El 6 de Abril de 2014 a las 17:27

Por favor cualquier foto o ayuda la recibire con mucho cariño gracias de antemano!

Victoria Bastida, sábado 2-Ago-14 60
Zaida
Ramos de novia blancos
Zaida, El 14 de Julio de 2014 a las 09:16

Hola a todas!! Como a ido el finde?? he creado este post para aquellas novias que han elegido el blanco como el color de su boda en este caso para hablar de la elección del ramo. los ramos blancos el...

Carmen, domingo 27-Jul-14 80
M
Que autobuses tienen mejores precios para el traslado de invitados?
Monkeyyyy, El 1 de Abril de 2014 a las 23:02

He intentado contactar con varios de proveedores pr casi ninguno me ha respondido, alguien que tenga presupuestos... Gracias

Esther, sábado 26-Abr-14 10
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Carmen
Musica para la entrada al banquete
Carmen, El 23 de Febrero de 2014 a las 22:17

Sé que hay un montón de debates sobre música, canciones y demás pero aunque me los miro y remiro, tengo un montón de dudas sobre qué canción poner en éste momento. Los temas de la ceremonia los tengo...

Carmen, jueves 27-Mar-14 15
Kuiky
Precios autocares
Kuiky, El 10 de Marzo de 2014 a las 18:38

Buenas! Estamos mirando los buses para el traslado de invitados. Sería avilés-peñamea-aviles con solo.una salida.pero los presupuestos que nos pasan de los proveedores de aquí son elevadísimos y...

🌟 Patri🌟, miércoles 13-Sep-17 63
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Carmen
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Asturias
Carmen, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:32

Hola, yo me casaré en La Campana, con una boda pequeñita y esperamos que muy nuestra, tanto en la música, como en la ceremonia, ropa, etc. Será un día muy especial porque 3 días antes cumpliremos 24...

Silvia, jueves 18-Sep-14 25
Aroa
Problemas con la musica
Aroa, El 17 de Noviembre de 2013 a las 10:47

Buenos dias chicas!! Vereis, tengo un problemilla y es que somos un poquito especiales con la musica, nos va el rock y el heavy, y a ser posible en español, y nos ests costando encontrar musica para...

Carmen, domingo 5-Ene-14 6
Laura
Chicas que se casen en Restaurante la Campana 2014
Laura, El 29 de Diciembre de 2013 a las 12:36

Hola!!! Me caso en el 2014, ya tengo la iglesia y ahora estoy buscando el restaurante, ya he ido a mirar varios, DeLabra (ocupado), Deloya,me gusta bastante, Peñamea (Ocupado), Castillo de Zoreda...

Patri, domingo 22-Mar-15 30
Carmen
Música en el Rincón asturiano de La Campana
Carmen, El 23 de Noviembre de 2013 a las 21:49

Me voy a casar en el Rincón asturiano, en el Restaurante La Campana y me gustaría poner música en varios momentos de la ceremonia. ¿Alguna de las que se ha casado allí lo ha hecho? ¿qué tal quedó?...

Anna, martes 26-Nov-13 1 316
Carmen
Ceremonia civil en La Campana
Carmen, El 3 de Noviembre de 2013 a las 14:33

Abro este debate porque hemos decidido hacer la ceremonia en La Campana, hemos visto la casita donde las hacen y nos ha gustado mucho y me gustaría conocer la opinión de otras chicas que la hayáis...

Carmen, sábado 9-Nov-13 4
Carmen
¿La Campana o Amandi?
Carmen, El 20 de Octubre de 2013 a las 18:22

Hola, soy nueva por aquí y estoy con el tema de los restaurantes. En principio nos gustan estos dos, porque queremos celebrar la ceremonia en el mismo lugar del banquete y en ambos nos gusta el sitio...

Laura, sábado 26-Oct-13 15

Grupos generales

Inspiración