Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Camargo, Cantabria · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2015

3216días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Aurora virto en liquidacion
Carmen en Grupo Cantabria, El 4 de Julio de 2014 a las 00:01

Hola a todos! Por si os puede servir, sobre todo a las que estais buscando vestido, Aurora virto en Santander esta en Liquidacion total, no se si va a cerrar pero tiene un cartel enormd de liquidacion...

Yvonne, viernes 12-Jun-15 5 513
Carmen
Expediente matrimonial en la Diocesis de Santander
Carmen en Grupo Cantabria, El 9 de Febrero de 2014 a las 21:31

Hola a todos! Como todos los novios seguros que estais preocupados por la docuemntacion para el expediente matrimonial, como y cuando hacerlo. Os dejo una foto con el link de la normativa de como...

Carmen, miércoles 4-Jun-14 5 632
Carmen
Me estoy empezando a agobiar
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2014 a las 23:19

Me estoy empezando a agobuar con ks bida porque pienso que algo se me olvida y no se lo que es. La verdad ceeonque todo lo mas importante o esta reservado o estamos esperando a que nos contesten, pero...

Elena, martes 11-Mar-14 12 419
Carmen
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Cantabria
Carmen en Grupo Cantabria, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:24

Hola a todos! Que tal estais? Veo que todos nos casamos en la misma fecha, como lo llevais? ya habeis empezado con los detalles? Nosotros tenemos el restaurante y la iglesia, pero aun no hemos...

Carmen, miércoles 22-Ene-14 35 861
Carmen
Ayuda con el bolero para el vestido
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Diciembre de 2013 a las 16:06

Hola! Estoy buscando un bolero para mi vestido porque no acabo de decidirme sobre el estilo del bolero, queria llevar un bolero para ir con los hombros cubiertos en la iglesia, os dejo la foto del...

Kika, sábado 18-Ene-14 30 1.113
Carmen
Misa cantada
Carmen en Grupo Cantabria, El 23 de Noviembre de 2013 a las 22:50

Hola a todos! Nos casamos el 9 de agosto en la ermita del Carmen en Camargo y estamos buscando un coro para que sea una misa cantada, me podéis recomendar alguno?

Esmeralda, jueves 19-Dic-13 23 1.666
Carmen
Bailar el vals como apertura del baile
Carmen en Grupo Cantabria, El 1 de Diciembre de 2013 a las 12:43

Hola a todos! Abro este debate para saber que opinais de bailar el vals como apertura del baile, ademas os dejo un curso muy bueno que he encontrado de como aprender. Espero que os sirva....

Carmen, martes 3-Dic-13 7 339

Grupos generales

Inspiración