Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Camargo, Cantabria · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2015

3210días 22hrs
Rubia!
Zapatos de novia en cantabria
Rubia!, El 12 de Noviembre de 2012 a las 00:47

Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo... Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y...

Fatima, jueves 29-Ene-15 126
Carmen
Aurora virto en liquidacion
Carmen, El 4 de Julio de 2014 a las 00:01

Hola a todos! Por si os puede servir, sobre todo a las que estais buscando vestido, Aurora virto en Santander esta en Liquidacion total, no se si va a cerrar pero tiene un cartel enormd de liquidacion...

Yvonne, viernes 12-Jun-15 5 513
Sandra
Imperdibles gigantes
Sandra, El 2 de Julio de 2013 a las 12:50

Hola chicas.necessitaria imperdibles lo mas grandes que haya para recojer la cola del vestido.vosotras habeis conprado algunos?rn que tienda?y que precios?muchas gracias ahh y a las ya casadas con los...

Vanesa, lunes 27-Oct-14 12
Laura
¿Chuches para los niños?
Laura, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:43

Hola gente!! Me quedan 29 días para la boda, y no sé qué hacer con los niños.. . Les he comprado una taza pizarra a cada uno, como un detalle para ellos. Lo que no sé es si comprar chuches también, o...

Carmen, martes 1-Jul-14 34
V
Precios la sposa 2014
Vintage, El 1 de Septiembre de 2013 a las 10:18

Como en años anteriores, a ver si entre todas conseguimos ayudarnos y saber los precios de los vestidos que nos gustan. Aqui os dejo algunos... Precios: Amilia 1200€ Idalina 1900€ Idelisse 1500€ Igea...

Flamequita, miércoles 25-Nov-15 116
Imilce
Reserva para el banquete
Imilce, El 7 de Junio de 2014 a las 10:27

Hola a todxs! Bueno, aún queda bastante tiempo para que llegue mi día pero algunas amigas que se casan están presionandome con el tema de la reserva del lugar del banquete. ¿Con cuánta antelación lo...

Imilce, domingo 8-Jun-14 21
Z
Detalles invitados
Zaira, El 14 de Marzo de 2014 a las 18:29

Donde tenéis pensado mirar los detalles para los invitados?? Habéis mirado algo ya?? Yo solo he mirado en el detalle perfecto, en la calle alta, y los dejan genial, súper chulos envueltos.... Donde...

Pol, viernes 17-May-19 52
Carmen
Expediente matrimonial en la Diocesis de Santander
Carmen, El 9 de Febrero de 2014 a las 21:31

Hola a todos! Como todos los novios seguros que estais preocupados por la docuemntacion para el expediente matrimonial, como y cuando hacerlo. Os dejo una foto con el link de la normativa de como...

Carmen, miércoles 4-Jun-14 5
Carmen
Luna de miel 2014 (safari kenia - tanzania - zanzíbar)
Carmen, El 10 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando?...

Chantal, viernes 26-Jul-19 513
Maria
Lenceria-corseteria alvi
Maria, El 15 de Mayo de 2014 a las 13:11

Hola novias: Quería contaros lo que me pasó en esta tienda de Alvi de la calle San Francisco. Ando buscando las medias de novia, de la marca Selmark de la colección Toscana. Pués bien,entro y pregunto...

Maria, domingo 18-May-14 6
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
Vanesa
Novias casaderas de cantabria de 2014 , estais por aquí???
Vanesa, El 8 de Marzo de 2013 a las 01:29

Hola chicas!!Abro debate a ver si hay alguna novia como yo, de 2014, preprando ya cositas!! a pesar de quedar añito y pico largo, yo ya estoy en plenos preparativos emocionadiiiisima!! Contadme como...

Paula, lunes 4-Ago-14 401
M
Lamparas voladoras
Maria G., El 4 de Enero de 2014 a las 21:39

Hola chicas! Necesitaba saber de alguna empresa que venda estas lamparas..me gustaria utilizarlas en mi boda, creo que al ser de noche quedara chulisimo.. Y si alguna ha estado en alguna boda donde...

Mar., sábado 30-Ago-14 25
Vanessa y Sergio
Cuánto os sale el ramo?
Vanessa y Sergio, El 12 de Abril de 2014 a las 11:54

Pues eso chicas cuántos os pensáis gastar o os habéis gastado en el ramo, a mí me lo regala mi madre pero nos sale un poco carito no sé tal vez sea por el tipo de flores pero me parece un poco...

Laura, miércoles 6-Ago-14 75
M
Boda agosto 2014, nervios!
M Carmen, El 7 de Abril de 2014 a las 23:42

Hola chicas las chicas q os casais en agosto que día y como lleváis nervios, preparativos? ??

Joaquina, jueves 15-May-14 27
Paula
Arras de Asturias cierra. ¿Pasará algo en el de aquí?
Paula, El 2 de Abril de 2014 a las 09:17

Hola chicas, Una amiga asturiana me ha dicho que el Arras de Asturias cierra ya, que estaban en concurso de acreedores y que no lo ha superado. Yo no sé si serán franquicias o realmente son secciones,...

Lara, sábado 11-Oct-14 25
Natalia
Busco tienda de Cintas o Tocados
Natalia, El 3 de Abril de 2014 a las 13:34

Hola Chicas! Estoy empezando a pensar que llevar en el pelo, mi idea es hacerme unas ondas vintage y llevar la melena suelta pero me gustaria o ponerle alguna cinta o algun tocado romantico no muy...

Mónica, viernes 25-Jul-14 14
Maria
Detalles de hombres
Maria, El 26 de Julio de 2013 a las 15:44

Detalles de hombres mini botellas de orujo surtidas de 4cl a 0,35 € mas iva en MAKRO para quien quiera darlas, un saludo

Carmen, viernes 4-Abr-14 30
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Z
Hablar con el cura
Zaira, El 28 de Febrero de 2014 a las 16:12

Hola!!! Ha ido mi chico a hablar con el cura para ver q necesitamos y nos ha dicho los papeles q tenemos q llevar, pero nos ha dicho q hasta junio no hace falta q volvamos.... Me parece mucho...

Carmen, jueves 20-Mar-14 30
I
Alianzas: como saber si los diamantes son autenticos?
Izaskun, El 12 de Marzo de 2014 a las 15:38

Buenas tardes! Pues ahí va mi duda, hemos encargado las alianzas, son de titanio, la mía lleva tres diamantes y eso ha subido mucho el precio en comparación con la de el. La cuestión es, como puedo...

Carmen, jueves 13-Mar-14 20
Carmen
Me estoy empezando a agobiar
Carmen, El 10 de Marzo de 2014 a las 23:19

Me estoy empezando a agobuar con ks bida porque pienso que algo se me olvida y no se lo que es. La verdad ceeonque todo lo mas importante o esta reservado o estamos esperando a que nos contesten, pero...

Elena, martes 11-Mar-14 12
Marga
Velos
Marga, El 8 de Marzo de 2014 a las 22:26

Hola!!! Me gustaría saber en que tiendas de novia puedo encontrar velos amantillados que no sean muy caros. En pronovias minimo 300 euros. Gracias !!!

Zaira, viernes 14-Mar-14 9
M
Ideas originales
Marta, El 1 de Marzo de 2014 a las 19:13

Buenas tardes a todas. necesito que me propongais alguna idea original para despues del banquete. y No vale el photocall que ya le tengo ni actuaciones que eso también. Lo que quiero es que la gente...

Marta, lunes 10-Mar-14 8
Sonia
Ha sido util contactar con bodas.net?
Sonia, El 28 de Febrero de 2014 a las 17:47

La verdad, que para mi ha sido muy útil y práctico, ya que puedes encontrar muchos proveedores a través de muchos filtros y esto facilita mucho las cosas y agiliza mucho el tiempo.

Maria, domingo 9-Mar-14 31
D
Elegir algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul
Dácil, El 2 de Enero de 2014 a las 20:14

Bueno chicas necesito ideas para saber que poder llevar...la liga,los pendientes,el cinturón del vestido,... Que llevar azul,que llevar prestado,nuevo.... Que llevareis?

Ana., lunes 10-Mar-14 34
Danae
Baile nupcial...en las Nubes
Danae, El 9 de Marzo de 2014 a las 18:01

Hoy me he encontrado a mi misma tarareando la canción de "Unn paseo por las nubes", y he pensado que tal vez a alguna le gustaría como baile nupcial. Es cortita, con un ritmo de vals marcado y la...

Llara, domingo 9-Mar-14 6
M
Vestidos
Mari, El 17 de Abril de 2013 a las 13:47

Hola! Queria preguntar donde habeis mirado vestidos y calidad precio que tal.

Spiderwoman, domingo 9-Mar-14 20
B
Chicas 2014
Brujita, El 29 de Mayo de 2013 a las 12:02

Hola chicas! creo que para el 2014 ya somos una cuantas, ¿Como vais con los preparativos? ¿teneis restaurante? ¿iglesia o ayuntamiento? A ver si podemos compartir todos los preparativos de ese día y...

Nerea, viernes 26-Sep-14 458
Natalia
Baile regional cántabro
Natalia, El 27 de Noviembre de 2012 a las 10:22

Hola chic@s!! Para nuestra boda estamos pensando en poner durante el cóctel una especie de "guerra de bailes regionales". Me explico. Soy soy de Santander y mi novio de Madrid, y se nos ha ocurrido...

Carmen, sábado 1-Mar-14 8
V
La casona de fraguas
Vanesa, El 23 de Febrero de 2014 a las 11:58

Hola,me caso en octubre y la casona de las fraguas es uno de los sitios donde tengo pensado celebrar la boda,pero no tengo ninguna referencia sobre el,en cuanto a la comida,la cantidad,etc...el...

Carmen, viernes 28-Feb-14 11

Grupos generales

Inspiración