Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi vestido es de guipur, tiene un velo compaero, en principitole iba a poner un velo amantillado,perp en la tienda me dijeron que al tener su compañero quedaba mejor el compaero, porque se veía el...
Hola Chic@s, Os pongo unos consejillos que he encontrado por ahí. La elección del velo según la forma de tu rostro: Si tu rostro es ovalado: te quedan muy bien todos los velos para novia Si tu rostro...
Tengo una duda.... Cuantos vestidos se pueden vender de un modelo?esta claro que no somo exclusivas si compramos un pronovias, o un RC... las dependientas dicen que sólo pueden vender un número...
Creé un post
Hace 4489 díasMi vestido es de guipur, tiene un velo compaero, en principitole iba a poner un velo amantillado,perp en la tienda me dijeron que al tener su compañero quedaba mejor el compaero, porque se veía el mismo encaje. Me convencieron, pero cuando se lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4489 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nerea
Hace 4489 días
Grupos generales
Inspiración