Ir al contenido principal
C
Carmen

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 15hrs
C
Que tipo de velo se le pone a un vestido de guipur?
Carmen, El 14 de Enero de 2014 a las 09:31

Mi vestido es de guipur, tiene un velo compaero, en principitole iba a poner un velo amantillado,perp en la tienda me dijeron que al tener su compañero quedaba mejor el compaero, porque se veía el...

Juana Mari, martes 9-May-17 12 937
Nerea
Cómo elegir el velo y diez consejos para no equivocarse
Nerea, El 27 de Mayo de 2013 a las 16:05

Hola Chic@s, Os pongo unos consejillos que he encontrado por ahí. La elección del velo según la forma de tu rostro: Si tu rostro es ovalado: te quedan muy bien todos los velos para novia Si tu rostro...

Marta, domingo 7-Sep-14 44
C
Exclusividad?no...pero cuantas como yo?
Carmen, El 9 de diciembre de 2013 a las 23:41

Tengo una duda.... Cuantos vestidos se pueden vender de un modelo?esta claro que no somo exclusivas si compramos un pronovias, o un RC... las dependientas dicen que sólo pueden vender un número...

Juma, martes 10-Dic-13 14 537
C
Que opináis del guipur?
Carmen, El 8 de diciembre de 2013 a las 23:01

Que opináis de los vestidos de novia conn encaje de guipur? Los qué me he probado dicen las de las tiendas que es un tejido muy especial.que no a todas las chicas les sienta bien.peo a las que le...

Sandra, lunes 1-Dic-14 24
C
Decepción con mi vestido
Cristina, El 11 de Octubre de 2013 a las 02:34

Hola chicas, me caso en Julio y ya tengo vestido. Me lo compre hace 2 meses. El caso es que no se sí he hecho bien o no. Es el modelo Dalia 2013 de pronovias. No se, ahora parece que no estoy...

Maria, jueves 2-Ene-14 89
El Cadáver Exquisito
La nueva estilo en las tiendas de pronovias
El Cadáver Exquisito, El 3 de Junio de 2013 a las 17:47

Bueno chicas estoy emocionadisima, este sábado inauguraron el nuevo formato de tienda de Pronovias en Ciudad Real, es la primera tienda con este nuevo formato en España, a partir de ahora las iran...

Llara, jueves 5-Dic-13 29
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
Beatriz
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Granada
Beatriz, El 20 de Mayo de 2013 a las 20:25

Hola hola una mas para ese dia jijijij necesitaria que me facilitarais cualquier tipo de informacion que tengais. porque ando muy pegada jijijij

Laura, viernes 28-Mar-14 31
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883

Grupos generales

Inspiración