Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
12Mi vestido es de guipur, tiene un velo compaero, en principitole iba a poner un velo amantillado,perp en la tienda me dijeron que al tener su compañero quedaba mejor el compaero, porque se veía el...
Hola Chic@s, Os pongo unos consejillos que he encontrado por ahí. La elección del velo según la forma de tu rostro: Si tu rostro es ovalado: te quedan muy bien todos los velos para novia Si tu rostro...
Tengo una duda.... Cuantos vestidos se pueden vender de un modelo?esta claro que no somo exclusivas si compramos un pronovias, o un RC... las dependientas dicen que sólo pueden vender un número...
Que opináis de los vestidos de novia conn encaje de guipur? Los qué me he probado dicen las de las tiendas que es un tejido muy especial.que no a todas las chicas les sienta bien.peo a las que le...
Hola chicas, me caso en Julio y ya tengo vestido. Me lo compre hace 2 meses. El caso es que no se sí he hecho bien o no. Es el modelo Dalia 2013 de pronovias. No se, ahora parece que no estoy...
Bueno chicas estoy emocionadisima, este sábado inauguraron el nuevo formato de tienda de Pronovias en Ciudad Real, es la primera tienda con este nuevo formato en España, a partir de ahora las iran...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola hola una mas para ese dia jijijij necesitaria que me facilitarais cualquier tipo de informacion que tengais. porque ando muy pegada jijijij
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...