Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Febrero del 2014
soy una persona abierta, simpatica, tolerante,honesta,soy bastante social, para mi los amigos son especiales, hay que mimarlos y respetarlos,pero lo mismo... Ver más
soy una persona abierta, simpatica, tolerante,honesta,soy bastante social, para mi los amigos son especiales, hay que mimarlos y respetarlos,pero lo mismo exijo para mi persona, mi hobby es cocinar, leer, pasear, ir al cine, teatro , me encanta la música clásica, los fados, etc,etc .
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera intima, pero romántica y especial, que la gente se sintiera a gusto, la comida y su presentación son muy importante para mi, la decoración con muchas velas y mucho plateado, en la iglesia con música de violines y sobre todo el Ave Maria que me vuelve loca... durante la cena prefiero una musica mas suave, para que los invitados puedan hablar sin tener que gritar. Después de la tarta, el baile, la barra de Cocteles,el Chill out luego una recena con chocolate , dulces y salado, para que la bebida no siente mal ...., y al final espero que quede un recuerdo entrañable de este evento tan especial. Mi vestido es algo distinto a una novia tradicional el diseñador es Pepe Botella, Espero que todos los invitados vengan con vestido de fiesta y muy elegante. Total estos son mis sueños y pretensiones para mi boda, al final cuando llegue el momento veremos que queda de todo esto.......
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/384758El día de mi boda
Fue un día maravilloso, aunque se me pasó volando. Estábamos hospedados en el Hotel Aquinta Da Auga, y allí hicimos la preboda con una cena gallega y la boda. Nos casábamos el 12...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
139
Hola chicas no se si hay mas debates de esto pero tengo una duda , quiero pedir las mariposas de agredí cimiento por aliexpres , cuanto viene en el lote ? En la página me pone 35,80 1 lote de 200...

Hola bonitas!!! Ya estamos casi listas para dar el sí quiero, pero nos falta la carroza como a Cenicienta. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>>...

Hola a todas!!! No podemos olvidarnos de las joyas en nuestra boda, pues dan el toque de brillo final. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 3428 días
Participé en el post de Sara
Hace 3526 días

Participé en el post de Sara
Hace 3526 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración