Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Junio del 2014
soy alegre y divertida y dicen que demasiado madura para mi edad...me encanta ir de compras pero tendre que dejarlo a un lado hasta que llegue nuestra... Ver más
soy alegre y divertida y dicen que demasiado madura para mi edad...me encanta ir de compras pero tendre que dejarlo a un lado hasta que llegue nuestra boda.. como dice la chica del pazo donde me caso...nos ponemos en modo BODA
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
por fin nos hemos decidido a poner fecha al dia mas importante de nuestras vidas...nos casamos el 9 de mayo de 2015!!!! sera en una ceremonia civil en el mismo pazo donde hacemos el banquete y mis 7 sobrinos formaran parte de la ceremonia...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lucia-y-sebasEl día de mi boda
¡Hola a todos!Ha pasado ya el día de mi boda, que fue, sin duda, el mejor día de mi vida. Nunca se me olvidarán esos momentos. Nos casamos en el Pazo do Tambre, un...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
232Estoy buscando gaiteros para amenizar los aperitivos, mi boda es en Vigo. ¿Alguna recomendación? Estoy un poco desesperada porque a estasd fechas no tengo nada
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad
Participé en el post de Dudas
Hace 3530 díasEnhorabuena!!!!!! Hoy es tu gran día, disfruta como nunca y sobre todo: se muy FELIZ!!!!
Participé en el post de Juma
Hace 3642 díasMis amigos
71Grupos generales
Inspiración