Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Febrero del 2014

soy una persona abierta, simpatica, tolerante,honesta,soy bastante social, para mi los amigos son especiales, hay que mimarlos y respetarlos,pero lo mismo... Ver más

soy una persona abierta, simpatica, tolerante,honesta,soy bastante social, para mi los amigos son especiales, hay que mimarlos y respetarlos,pero lo mismo exijo para mi persona, mi hobby es cocinar, leer, pasear, ir al cine, teatro , me encanta la música clásica, los fados, etc,etc .

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3121días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Sabeis algo sobre la nueva normativa de la música en la iglesia!!!
Carmen en Grupo A Coruña, El 2 de Febrero de 2015 a las 22:57

Hola a todas; me caso en La Colegiata de Sar, hoy estuve hablando con el parroco sobre la musica que me ivan a tocar en la Boda, y me dijo que han cambiado la normativa sobre la musica en la iglesia,...

Carmen, viernes 20-Feb-15 27 887
Carmen
Quien se ha casado en a quinta da auga
Carmen en Grupo A Coruña, El 19 de Enero de 2015 a las 19:04

Hola chicas, nosotrs nos casamos en Santiago y nos gustaria encontrar otros novios que se hayan casado en A Quinta Da Auga para que nos digan sus experiencias.

Carmen, domingo 8-Feb-15 41 971
Carmen
No encuentro donde hacer nuestro banquete de boda
Carmen en Grupo Barcelona, El 27 de Junio de 2014 a las 14:52

Hola chicas, quizas me podais ayudar, me caso el 12.09.2015 y seremos de 50 a 60 invitados, en principio queriamos casarnos en gerona, pues nos gusta mucho, el problema es que hicimos una lista de...

Carmen, martes 8-Jul-14 28 728
Carmen
Quien se a casado en Palau Lo Mirador
Carmen en Grupo Barcelona, El 23 de Abril de 2014 a las 09:34

Hola chicas me caso en septiembre 2015 y estoy un poco indecisa, Palau Lo Mirador me gusta mucho pero no se la comida como sera, alquien se ha casado alli ayuda!!!!

Carmen, lunes 2-Jun-14 11 417
Carmen
Donde celebro el Banquete junto al Mar o en la Montaña
Carmen en Grupo Banquetes, El 8 de Abril de 2014 a las 11:20

Hola chicas, A quien ya tiene experiencia ...me podeis dar una ayudita Soy de Barcelona, estoy buscando donde celebrar el Banquete somos solamente de 50 - 60 invitados pero nos gusta la buena comida a...

Carmen, domingo 13-Abr-14 6 198

Grupos generales

Inspiración