Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Almería, Almería · Desde Marzo del 2014

Soy alegre, divertida, soñadora y creativa. Me gusta ayudar a la gente y me gusta que mi gente esté bien y así estaré bien yo tb!

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2019

1622días 15hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Australia + Nueva Zelanda
Carmen en Grupo Luna de miel, El 22 de Noviembre de 2019 a las 15:35

Nosotros nos hemos ideó de viaje a Australia y Nueva Zelanda. Y es todavía mejor y más bonito que lo que me imaginaba. El viaje es caro pero merece la pena. Es algo totalmente diferente a España,...

Ainhoa, miércoles 22-Abr-20 54 645 1
Carmen
Ayudadme! Peinado el día de la boda fatal!
Carmen en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Febrero de 2020 a las 15:37

Buenas tardes comu! Resulta que ya me casé y el día pasó (muy rápido por cierto). El caso es que con tiempo yo reservé la peluquería para que me peinara el día de la boda.y me maquillara la chica....

Carmen, martes 3-Mar-20 82 1.183
Carmen
Que día es el sorteo?!
Carmen en Grupo Sorteo, El 2 de Diciembre de 2019 a las 21:27

Como me entero cuando es el sorteo, q día y. Quien es el ganador??

Laura, viernes 17-Ene-20 35 393
Carmen
Feliz Navidad!!
Carmen en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Diciembre de 2019 a las 22:58

Comu!! Feliz Navidad. Estoy súper emocionada y entusiasmada pq es nuestra primera Navidad juntos, casados y viviendo juntos!! Ya Hemos montado el Árbol y deseando que llegue ya del todo!! Feliz...

Carmen, lunes 9-Dic-19 26 429
Carmen
Zapatos y tocado a juego
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2019 a las 14:43

Chicas!! dejo lo q yo llevé por si os sirve d idea!! Mi mayor miedo eran los zapatos, soy una persona alta (1.80) y normalmente no estoy acostumbrada a llevar Taconazo a no ser q sea totalmente...

Carmen, viernes 6-Dic-19 41 453
Carmen
Consejos sobre Australia y Nueva Zelanda
Carmen en Grupo Luna de miel, El 3 de Diciembre de 2019 a las 10:58

Buenos días comu!! Hoy me levanté con ganas de contaros un poco más a fondo mi experiencia en Australia y NZ. Hay muchas q me habéis preguntado cositas y quiero compartirlas con todas. Lo primero de...

Carmen, miércoles 4-Dic-19 14 171 1
Carmen
Luna de miel Australia y Nueva Zelanda
Carmen en Grupo Luna de miel, El 30 de Noviembre de 2019 a las 23:53

Como ya os dije... Nos hemos ido d luna d Miel a Australia y Nueva Zelanda y la verdad que una pasada. Todo es muy diferente y chulisimo. Desde el amanecer... (que amanece mucho mas pronto... Como el...

Carmen, martes 3-Dic-19 37 417 1
Carmen
Hazte tus letras de boda
Carmen en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2019 a las 15:45

Buenas chicas, soy muy de hacer manualidades y quería que mi boda fuera personalizada totalmente. Entre otras cosas me hice las letras de mi boda. Las iniciales. A ver qué os parecen nos costó mucho...

Carmen, sábado 30-Nov-19 34 651
Carmen
Crónica de boda. Fotos
Carmen en Grupo Sorteo, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:52

Chicas, no se vosotras pero yo me casé hace un mes y no tengo ninguna foto de mis fotógrafos. He empezado a participar ej el sorteo de aquí, de la página... Y no se si poner alguna foto que tengo que...

Carmen, miércoles 27-Nov-19 37 315
Carmen
Mi coche de boda era antiguo y propio
Carmen en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2019 a las 15:22

Buenas chicas, a mi me hacía mucha ilusión que el coche que yo utilizara el día de mi boda fuera el coche que me regaló mi abuelo hace unos años. Un Mercedes de hace 41 años, ya considerado antiguo,...

Carmen, miércoles 27-Nov-19 15 243
Carmen
Haz tu porta alianzas y porta arras
Carmen en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2019 a las 15:58

que os parece?? Es algo que tuve claro desde el principio, lo quería hacer yo y quería que fuera así. Todo en la boda ha sido muy floral y todo iba acorde y a juego jejej

Carmen, domingo 24-Nov-19 29 385
Carmen
Album firmas hecho a mano
Carmen en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2019 a las 21:01

buenas chicas, he hecho Un álbum yo para las firmas y ahora quiero hacer otro con todas las. Fotos de la boda, no se si hacerlo del mismo tema o cambiar por completo, que os parece? Os gusta? un...

Carmen, domingo 24-Nov-19 19 300
Carmen
Un tema en la boda
Carmen en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2019 a las 20:16

Hola chicas, aquí os dejo el hilo Conductor De Mi Boda, las flores. Elegimos el motivo y las diseñamos nosotros. De todo nos hicimos cargo nosotros, las llevamos a la imprenta pero luego hemos...

Irma, sábado 23-Nov-19 26 509

Grupos generales

Inspiración