Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2014
Poco convencional.
- Súper Novia
- 4.051 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chicas, desde que habéis cambiado el look de la web mis invitados no pueden hacer comentarios en mi web de boda. ¿me podéis ayudar? Gracias! Por cierto me gusta más ahora!
Hola, mi chico quiso quitar las fotos de prueba que subí y no sé qué tocó que weddshots ha desaparecido de la web. ¿Cómo lo recupero? Si lo recupero puedo cambiar el nombre de la sección?
Hola a todas. El lunes la abuela de mi chico cumple 90 años y le vamos a dar una fiesta. Habíamos contratado a un chico para que le cantara unos boleros y nos ha llamado para decirnos que no puede....
He estado buscando un regalo diferente para los invitados pero no he encontrado nada que pudiera contentar a todos y que no acabe en el fondo de un cajón. Al final he hecho un juego por puntos, del 10...
Hola soporte... me han preguntado cuánto tiempo estará visible la web de boda, ya sabéis las madres que se han quedado sin invitación tangible. Me podéis decir porfa? Gracias.
Hola a todas. Yo me caso en pleno mes de agosto en un jardín y he pensado que aprovechando los buenísimos días que hace en verano seguro que muchas de vosotras también se casa en el exterior, así que...
Mi vestido será rojo y negro algún detalle. ¿Cuál elijo?
¿Cuál es la primera canción que bailásteis con vuestro chico? La mía "Du hast me" de "Rammstein"
Hola. En la comunidad Valenciana rige la separación de bienes. La pregunta es: ¿me puede incluir mi futuro marido en la renta para hacerla conjunta?
He estado buscando en los debates para ver qué tipo de música poner en este día. A mí me gusta todo tipo de música, con algunos grupos como excepción, pero toda en general. Soy muy caótica en esto,...
Yo tengo la suerte de poder vestir como quiera, y como ese día la novia tiene algunos privilegios el mío será este: luciré tres modelitos. El de "princesa" con falda de gasa y cinturón de pedrería...
Hola chicas, la tecnología no es lo mío, ni de lejos, pero estoy teniendo problemas para cambiar la portada de mi web de boda y el texto... no encuentro la manera de hacerlo. ¿Me podéis ayudar?...