Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Agosto 2015 Alicante

Bodas en verano y en exterior

Carmen, el 31 de Julio de 2014 a las 13:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45

Hola a todas. Yo me caso en pleno mes de agosto en un jardín y he pensado que aprovechando los buenísimos días que hace en verano seguro que muchas de vosotras también se casa en el exterior, así que por qué no tener un grupo donde subir ideas para hacer más bonita y amena la jornada?

45 Respuestas

Última actividad por Vintage, el 4 de Agosto de 2014 a las 20:14
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias!! Otra cosa más de decoracióna tener en cuenta! Creo que tb intentaré poner cortinas con leds en el comedor acristalado. Lo único que aú tengo sin definir es la zona donde celebraremos la ceremonia civil. Lo ideal de las peliculas es un arco floral....pero supongo que se disparará de precio

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora mismo no tengo ninguna foto. Le dire al chico que me pase una para enseñarosla.
    de todas formas, el chixo que me la va a poner es pedro navarro. Buscarlo en internet
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tienes fotos.

Bodas en verano y en exterior - 1

Bodas en verano y en exterior - 2
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos guardando tarros y pondremos velas de larga duración. Lo de la esfera lo vi por internet y aquí las vi decorando una boda. Mira en Google, están los tutoriales. Si encuentro fotos las subo.
    • Responder
  • Vintage
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a alquilar una finca y también quiero encargarme de lo que pueda de decoración para ahorrar. Yo ya tengo a media familia guardando tarros de cristal,jeje. Estamos dudando entre comprar velas de larga duración o de led. Lo de las esferas de hilo endurecido como va? Las haces tu misma??

• Responder
  • Vintage
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quiero ver como es el entelado. Sube alguna foto de referencia por favor!!

• Responder
  • Vintage
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que suerte tener una casa con jardín! Nosotros hemos tenido que alquilar una finca, pero estamos muy contentos. Vais a comprar la decoración al por mayor? Es que no sé donde comprar las antorchas y las velas. Tengo a media familia reciclando botes de cristal para colgar de los arboles las velas y las flores,jajaja.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos que hacerlo todo... es nuestra casa!!! Menos mal que mi dama de honor nos echa un cable.

• Responder
  • Luján
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Luján ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa yo tambien me caso en exteriores. El redtaurante me pone unos focos estilo globos con luz amarilla que deja una armonia de luz bonita. Peto aun asi querria velas en las mesas Smiley smile tambien he pensado hacer letras y engancharlas por el jardin! Smiley winking
    • Responder
  • Vintage
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también lo haremos junto al mar y en el exterior...pero tenemos un comedor acristalado que se abre y se cierra. Viviendo en el norte es demasiado peligroso jugarsela a que vaya a hacer buen tiempo. La ceremonia y el coctel sí que queremos hacerlo fuera.

Vosotros os encargais de la decoración (farolillos, antorchas, velas...) o de eso se encarga el restaurante? Es que nosotros queremos alquilar una finca y nosotros tenemos que decorarlo todo

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la decoracion nocturna encargue mi novio de hacerme unos cables con bombilla y yo estoy haciendo mucha velas de varios estilo.... Me encanta Smiley smile
    • Responder
  • M
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ciudad que tiene aeroporto es catania ma esta muy cerca de taormina seran unos 40 km. Seguro que habra trenes porque yo me acuerdo que cuando fui Tambien me movia mucho en tre por la isla de nada guaoa aqui estamos para eso!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aparte de que las carpas son muy caras no me gustan demasiado, pero aquí hace unos 30 grados a mediodía, y da pleno sol... así que algo tengo que hacer, y los toldos vela no los puedo poner, porque el banquete lo hacemos en la pista de tenis, porque lo demás es jardín, con árboles adultos, pero no hay sitio para poner mesas debajo... lo tengo muy complicado, ya que no puedo poner una mesa a cada lado de la casa, jajajajja, y ahora estoy mirando la decoración nocturna y mirando a ver cómo pongo el cóctel, el candy-bar, el cigar-bar, la mesa de cócteles, la mesa de quesos, bueno... ya te iré contando.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito!!!!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapísimasssssssssss!!!!!

Puedo coger el avión en Taormina???

Besos

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un entelado???? me pasas fotos???? Es que nosotros los hacemos a mediodía el 29 de agosto, y las carpas no me terminan de encajar...

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de septiembre. Todo al aire libre y a medio dia!!!
    así que para que el sol no moleste, hemos optado por un entelado, mucho mas bonito que la carpa y menos visto!
    • Responder
  • M
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Auguriii angela y encantada!! Smiley winking
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo...otra italiana! ;-)
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó el 8 de agosto de 2015. Todo al aire libre cocktel, cena y barra libre. Espero que no caiga ni una gota! Porque las carpas no me gustan nada! Nosotros en la cena va todo decorado con luces indirectas, antorchas y focos con luz rosa y morada. En las mesas velas.
    • Responder
  • M
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carmen yo soy italiana viajar por italia en co he es caro yo te rcomiendo hacerlo por tren es mucho mas facil y barato y hay trebes en todas las ciudades!! Reserva hoteles en la periferia de cada iudad o busca hoteles por trivago que te salga mas baratos, aparte de la gasolina tiene que sumarle el peaje del autopista.. De veras yo te recomiendo llegar en avion hasta milan coger un tren para venecia luego para florecia-siena. Otro para roma, bajar a napoles y de ultima terminar en taormina ciudad de sicilia y de hay cocger el avion de vuelta a españa.
    La ciudad que te dicho son todas conectada entre ellos y te la puse en orden de bajada!! Cualquier pregunta aqui estoy!! Besos guapa!!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual!!! Crucemos los dedos y llevemos muchos huevos a santa clara!!! Jaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2015 Burgos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carmen caro depende, por lo general mss caro que España es por ejemplo la gasolina hace dos años la pagamos a 2€. tomar o comer algo también es algo mas caro. Sí lo que quereis es ver lo mas importante yo me cogeria un crucero que salga desde Roma (civitavequia) o también teneis la opción de coger un coche en Roma e ir a Florencia Milán Venecia, la spezia (Génova) aqui ver cinque terre (espectaculares pueblos metidos entre montañas y el mar) en Milán ver los lagos de como e iseo y de camino a Venecia el lago de garda. O en vez de ir hacia el norte ir al sur (lo que nos falta de conocer mas a nosotros) hacia napoles la isla de capri pasar a sicilia en ferry. por supuesto esta opcion de ir con coche mucho mas cara porque tienes que coger hoteles gasolina etc. espero haberte sido de ayuda ya me contarás lo que decides un saludo
    • Responder
  • M
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ehii carmen lo mismo te digo muha suerte!! Ya tengoo varias cosilla tre toldos a vela que compre por internet en inglaterra y me han salido muy baratos. Ahora estoy mirando unos barriles..y a ti como te va la cosa??
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy del 4 julio y lo ago en un restaurante q no tiene interior está dentro de un parque y estoy de los nervios pq como llueva no se ni lo q haré jaja besos
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin alguien que se casa en su casa, valga la redundancia, pensaba que era la única. Mucha suerte para tu día !
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queríamos ver lo más importante y representativo. Me cuentas si es muy caro viajar por allí?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo me caso en 15 dias, en un jardin y todo exterior. Hoy ha caido un chapuzon tremendo. Nos casamos en verano para tener mas provabilidad de tener un buen dia y estoy muy preocupada porque este verano esta siendo horroroso!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2015 Burgos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carmen si de luna de miel queremos ir a Italia y un crucero por las islas griegas. La idea de ambientar la en Italia es porque nos encanta Italia ya hemos ido varias veces y repetiremos seguro.
    • Responder
  • Luz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre intentare en unos jardines de una finca si me hace buen tiempo Smiley winking
    • Responder
  • M
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas yo me caso en mayo y tambien lo harr en el jardin de mi casa.... Espeeo tener suerte y que no llueva!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me uno al grupo xq me casó el 4 de julio en unos jardines con piscina!! Ya estoy dándole vueltas a la decoración
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración