Ontur, Albacete · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
58
¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! 😊 Hace unas semanas vimos que os encantó el juego con regalo descargable sorpresa... ¡Así que aquí estamos otra vez! Hemos preparado otro regalito para todos los que participéis en...

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la ronda final para conseguir este descargable tan top! 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡Bodas.net! ❤️️ ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece nuestra app! ***...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola comuuuu! Por si no lo sabíais, ¡Hoy es el día del influencer! 😎 Y por ello hemos elegido esta temática tan chula para el juegazo de esta semana 💃 ¿Preparadxs para dar muchos LIKES? Sí, ¡de eso se trata la dinámica! Y vosotrxs seréis los...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1622 días

He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por las gafas! 👇 El día de la boda: ¿Con o sin gafas? 👓...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración