Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Abril del 2020
- Novio Curioso
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
24
¡Hola comu! En Bodas.net nos hemos vuelto locos y es que esta semana, ¡volvemos a tirar la casa por la ventana! Sí, sí habéis oído bien, ¡tenemos un nuevo regalito sorpresa para vosotrxs! 😍 ¿Quieres...
Hola Comunidad, Conocemos de primera mano que sois gente muy detallista y que os encanta hacer regalitos especiales a toda la gente que va a estar a vuestro alrededor el día de la boda ❤️️ Cuéntanos...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para saber de qué regalo sorpresa se trata! 🙈 Cuéntanos, si es verdadero o falso que vuestra tarta de bodas tendrá tres pisos 🍰 Foto: Elena Feli ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Ya estamos en el último debate! Para acabar con las encuestas sobre el estilo de novio: ¡los gemelos! 💎 ¿Qué opción votas, más clásicos o personalizados? Ya nos hablarás en el comentario de tu elección 😉 *** Cuando hayas acabado con esto, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Seguimos con el mini juego del look de novio! 😃 El prendido es el detalle ideal para la solapa de la americana, aunque como todo, hay un montón de posibilidades 🤩 Entre la opción A y la opción B, ¿con cuál te quedas? Cuéntanos en comentarios por...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola hola! Seguimos con la segunda pregunta sobre el look del novio 😎 Después del traje que viene, ¡los zapatos! 👞 Marrón o negro, ¿con cuál te quedas? ¡A votar y a comentar con tu elección! 👇 ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración