Lorca, Murcia · Desde Diciembre del 2014
- Novia VIP
- 6.550 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Si yo la que no las iba ha hacer...que si patatin y patatan me he liao y hechas las tengo!!! Y me encantan me tienen super enamorada, con su cochecito rosa, su pañuelo con los dibujos y su velcro me...

Todo salio perfecto ni en los mejores sueños!Ceremonia super emotiva, un monton de sorpresas y regalos, comida perfecta!Somos inmensamente felices!!Ahora a por el viaje de novios!!!A la vuelta os...

Pues eso en los debates que leo no hay ninguno de Fran sarabia! Soy la unica que se casa con uno? Yo estoy esperando a la primera prueba y tengo unas ganas enormes de volvermelo a poner! No hay nadie...

Pues eso los que nos casamos el 10/10/2015 nos queda poquito!!! A mi el tiempo me iba muy despacio hasta que llegamos a los 90 dias de alli hasta hoy ha volado!!!! Ya tenemos nuestras copitas para el...

Ayer llego mi tocado! Y no me puede gustar mas!! Estaba enamorada de este tipo de tocado pero se me iba de precio un monton! Y gracias a este foro encontre a Lorena, de my sweet catalina, que los hace...

Aaaay que ilusion!!! Que estamos ya en la recta final!!! Como llevais las cosas? Nosotros vamos bien...o eso creemos jajaja Vamos a empezar a repartir a las invitaciones y a contratar las excursiones!...

La encontre!!! Es lo que mas quebraderos de cabeza me ha costado! Mi vestido tiene la espalda descubiera y queria algo bonito, sexi y que pusiera bien todo en su sitio! Lo compre en el corte ingles,...

Madre miaaa! Estoy como loca! Se acaba de ir mi padrino( de bauizo y de confirmacion) ha venido porque yo hace unos dias comente que habia visto un coche super chulo y que nunca lo habia visto en la...

Por fin lo tengo! Me lo ha bordado una amiga de mi tia y estoy emocionada!!! Veremos a ver si aguanto al 10 de Octubre!!!! No veo el momento de darselo y ver su carita No he podido tener mejor...

Y espectacular! No iba nada nerviosa! Pero cuando me pusieron el vestido me dio por temblar, no podia parar! Lo unico que me preocupaba es que no me gustase o que el vestido no hubiera venido bien!...

Mañana voy a la primera prueba del vestido y la chica de la joyeria me ha dejado estos dos! Los de la perla son los que mas me gustan pero puestos los otros quedan mas bonitos a ver que tal mañana!...

Me acaban de llamar de la tienda que mi vestido ya esta aqui, con las medidas perfectas, el modelo correcto y aunque falta bastante ( casi 5 meses) y aun no vamos a tocarlo demedidas la chica de la...

Pues eso ya tengo zapatos! Ayer por fin los encontre! Cerrados del todo, bien altos y para mi gusto super comodos porque sujetan muy bien el pie! En la mano no me llamaban mucho la atencion pero...

A ver necesido ayuda!! Este finde lei en un debate como decorar las botellas de los chicos con corbatas! Asi que me parecio super facil y vistoso! Total me baje una platilla de internet, compre goma...

Pues eso mi novio esta eligiendo esta tarde su traje! Se han ido sobre las 6 y estoy deseando que venga para que cuente jajaja Estoy hasta nerviosa! Perdonar por la tontuna de debate pero me hace...

Y agradecida!!!! Nosotros queriamos un coro para la ceremonia pero se nos iba de precio ya que son muchas personas las que van a cantar y me acaban de decir mis tios que NOS LO REGALAN!!! Que alegria...

A 230 dias de la boda ya tenemos nuestras alianzas! Otra cosica menos! Que ganas de que llegue el dia!

Hola chicas! Abro este debate para ver si me podeis ayudar, no se aun que dar como detalle para las invitadas. Como la boda es otoño habia pensado en dar paraguas pero no encuentro ninguna pagina...