Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Lorca, Murcia · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3143días 16hrs
Anayvictor
Que lencería escoger para vestido con espalda descubierta?
Anayvictor, El 4 de Diciembre de 2015 a las 16:27

Hola chicas! Abro este debate porque no se que hacer!! Aun no tengo el vestido pero apunta que me quedaré con uno que tiene la espalda descubierta. Que lencería me puedo poner? Me da un poco de cosa...

Alba, lunes 26-Mar-18 40
Maydreams
Y finalmente... ¡Tengo zapatos!!!!!
Maydreams, El 3 de Diciembre de 2015 a las 02:02

Wwwohh, estoy que levito un poco y todo porque por fin he encontrado mis zapatos!! Que trabajo me ha costado...mucho mas que el vestido!!!muchas sabéis que mis dudas eran enormes y que tenía una lista...

Sira, sábado 5-Dic-15 55
Iris
Detalles para invitados
Iris, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:38

Hola chicas!Cada dia falta un dia menos para casarnos, que ganas tenemos! Aun no tenemos ni idea de que dat de detalle a los invitados, me dais ideas? Muchas gracias!

Marta, domingo 29-Nov-15 34
Laura y Anabel
Vestido aliexpress
Laura y Anabel, El 4 de Noviembre de 2015 a las 01:08

Hola! Después de mucha indecision, y de mirar y remirar opiniones, hemos decidido pedir el vestido en Aliexpress. Somos dos chicas, y por lo tanto dos vestidos. Es una pasta, asique nos hemos...

Laura y Anabel, miércoles 25-May-16 90
N
Contador a una cifra. 9 días!!
Noemí, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Y por fiin baja el contador a una cifra...9 días y seremos marido y mujer:

Noemí, miércoles 11-Nov-15 72
N
Un mes...
Noemí, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:05

Ya estamos a 30 días justitos... it's the final countdown tiroriroooo tiroriroriiiii jajaja creo q ya se me va la pinza y todo. Empiezo a estar nerviosa la verdad!! Por la mañana tengo la segunda...

Noemí, lunes 26-Oct-15 58
Carmen
Mi boda perfecta 10/10/2015
Carmen, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:51

Todo salio perfecto ni en los mejores sueños!Ceremonia super emotiva, un monton de sorpresas y regalos, comida perfecta!Somos inmensamente felices!!Ahora a por el viaje de novios!!!A la vuelta os...

Noemí, jueves 22-Oct-15 37
C
Fotos de mi fotógrafo del día de mi boda :27 de junio
Criscs, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:02

Hola! Quisiera adjuntar unas fotos de mi boda de mi fotógrafo. Ya tengo todas las fotos. Otro día adjuntare de los exteriores.

Criscs, jueves 25-Feb-16 42
Cristina
Ya tengo mi vestido!!!
Cristina, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:46

Hola chicas, Me caso en junio del año que viene y hoy he encontrado mi vestido ? Estoy suuuuper contenta!!! Es verdad que cuando es tu vestido lo sientes. Solo os dire que cuando la dependienta ha...

Alicia, domingo 11-Oct-15 31
Sara
¿Cuántos vestidos crees que hay que probarse hasta encontrar el tuyo?
Sara, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!! Tener un flechazo no siempre pasa, puede ser que pasen tres o cuatro vestidos antes de que uno nos llegue al corazón. ¿Cuántos vestidos crees que hay que probarse hasta encontrar...

Cristina, lunes 5-Oct-15 45
C
Algunas fotos del día de mi boda del fotografo!
Criscs, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:35

Buenos días! Hace unos días compartí las fotos del día en que me vestía de novia. Las fotos del fotógrafo. Por fin la semana q viene recogeré todas pero quiero compartir con vosotros las q me ha...

Anna, lunes 5-Oct-15 31
Cristina
Mi boda!!
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:58

Hola chicas! Os dedico este ratito ya de camino a Barcelona,rumbo a El Cairo! Mi boda fue fantastica,todo salio natural,espontaneo,bello!! No temais,no os preocupeis en exceso..todo es facil cuando...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 44
Cinthia
Photocall made in casa???
Cinthia, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:16

Holaaa.... Tengo una gran duda.... Yo en mi boda pondré un photocall pero para q cada uno se saque su foto con su cámara o móvil.... Ya q no me puedo permitir algo mejor.... Pero en vuestro...

Nerea, viernes 2-Oct-15 13
Ana.
Mis pulseras con tela de mi vestido!!!!!
Ana., El 1 de Octubre de 2015 a las 16:59

Aqui las comparto chicas!!!! Espero ke os gusten.

Carmen, miércoles 14-Oct-15 58
Tania
Una cifraaaaaaaaaa
Tania, El 30 de Septiembre de 2015 a las 08:32

A por ello! 9 dias, chic@s del 10 de octubre!!!!!

Sergio, sábado 3-Oct-15 29
C
2 fotos del fotógrafo el día que me vestía de novia
Criscs, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:13

Hola a todos! Esta semana tendré ya todas las fotos del fotógrafo del día de la boda pero me ha enviado y ha colgado en su página de Facebook una de las fotos (la del espejo) y la otra me la ha...

Nagore, martes 20-Oct-15 56
Sara
Sorpresa: Nueva versión en la App!!!!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:22

Buenos días a todas y todos!! Como ya habéis visto muchas y muchos nuestra app ha cambiado. Nuestros técnicos se lo han currado mucho y tenemos una súper app nueva. ¿Qué os parecen los cambios? Se...

Sara, jueves 1-Oct-15 54
Angela
Bajas boda...
Angela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:35

Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...

Irene, miércoles 13-Sep-17 99
Maria
Viernes ¿suelen poder venir los invitados?
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:48

Esta semana acabo de fijar fecha, como queria boda de tarde y los sábados estaban ocupados hasta no se cuando, he decidido viernes. La semana que viene concreto fecha, pero estoy un poco preocupada...

Vero, viernes 25-Sep-15 22
Anna
Cuánto tiempo llevas organizando la boda?
Anna, El 7 de Abril de 2015 a las 10:04

Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...

Nerea, jueves 8-Dic-16 723
Alex
Despedida, ¿sí o no?
Alex, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:43

Hola, qué opináis de las despedidas de solter@. ¿Vale la pena hacerlas? ¿O ha perdido un poco de sentido?

Euge, jueves 8-Oct-15 30
Sara
¿Te ha costado encontrar el vestido perfecto?
Sara, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas! Una no es perfecta y a veces no podemos encontrar el vestido de nuestros sueños ¿Os ha pasado? ¿Qué hicisteis? ¿Te ha costado encontrar el vestido perfecto?

Ruth, jueves 29-Oct-15 34
Anna
Creatividades de amor bodas.net: ¿cuál es tu preferida?
Anna, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! En nuestro Facebook, acostumbramos a colgar muchas creatividades con mensajes de amor que nos encantan! Esas frases se pueden compartir en vuestros muros o de vuestras parejas para que...

Sarah, lunes 28-Sep-15 36
Olaya
Me encanta este vestido
Olaya, El 16 de Septiembre de 2015 a las 13:50

Hola!!alguien sabrá el precio d este vestido?me tiene enamorada,me caso el año que viene,lo seguiran teniendo al ser de la temporada 2015?

Alejandra, jueves 17-Sep-15 9
Sara
¿Cómo será tu peinado?
Sara, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Estamos acostumbradas a daros ideas para vuestros peinados, pero estaría genial que compartamos ideas y sugerencias todas ¿Qué os parece? ¿Cómo serán vuestros peinados o qué ideas...

Esmeralda, viernes 9-Oct-15 41
Anna
Novio con barba: ¿SÍ o NO?
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Hola chicas!!! Qué me gustan a mi los hombres con barba... : Y para una boda, más! Tú qué dices: ¿Novio con barba sí o no? ¿Qué prefieres?

Mónica, domingo 10-Ene-16 80
Carmen
Migraña :(
Carmen, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:40

Hola!! Os comento,padezco migraña desde los 9 años y es algo que me agobia un poco,porque entre mas festivo es el dia mas malita me pongo ademas los cambios de estacion me afectan muxhisimo,y me entra...

Roroo, jueves 24-Nov-16 21
Anna
Cuántos centímetros de tacón tienen los zapatos de tu boda?
Anna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:33

Hola chicas!!! Aquellas que habéis optado por unos zapatos de novia con tacón, ya sea mucho o poco, de aguja o grueso, hoy nos preguntamos... ¿Cuántos centímetros de tacón tienen vuestros zapatos de...

Rut y Javi, domingo 20-Sep-15 59
Noemi
Modelo marisol yolancris
Noemi, El 12 de Septiembre de 2015 a las 19:56

Hola chicas me gustaría saber si alguien ha comprado este vestido!!!Me gustaría verselo puesto a alguien!!!!! Hasta ahora sólo he visto a la modelo con el!!!

Noemi, jueves 5-Nov-15 18
R
Mi prueba de maquillaje ¿que os pareceee??
Rocio, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:57

prueba maquillaje 2 prueba maquillaje hoooola!! os dejo las fotitos de la prueba de maquillaje, a ver qué os parece. Ya me quedan 12 diassss, ayyy q nervios!! besoteesss

Davinia, miércoles 16-Sep-15 71
N
¡llegada a la iglesia, que gran momento!
Nika, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:24

¿El vuestro como fué? Llegada a la iglesia Saliendo del coche Llegada Con mi papi y mi hermana Justo antes de entrar... Hablando con mi padre El momento de la entrada Parte de atras del vestido y el...

Carmen, lunes 14-Sep-15 24

Grupos generales

Inspiración