Parets Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mis proveedores
2
Masías
Música
Posts en los que participo
32
Un familiar me ha dado presupuesto para el bus, unos 800 euros 3 autobuses d la iglesia al convite y y uno de vuelta alas 2 otro alas 4 y otro alas 6... es cierto q tengo muchas paradas..... Almenos...
Chicas el sábado es ya nuestro día y yo estaba súper tranquila, como si nada, hasta el domingo que estuvimos muy liados con los últimos preparativos y ayer aún peor porque me fallaron dos personas...
Hola chicas, Sé que es algo muy personal pero le quiero comprar a mi chico el perfume para el día de la boda y me ha dicho que lo escoja yo. Tenéis alguna sugerencia? Sé que depende mucho del gusto de...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Alba
Hace 3578 días
Creé un post
Hace 3578 díasChicas el sábado es ya nuestro día y yo estaba súper tranquila, como si nada, hasta el domingo que estuvimos muy liados con los últimos preparativos y ayer aún peor porque me fallaron dos personas cuando ya tenemos todo pagado y cerrado con el...
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas, Sé que es algo muy personal pero le quiero comprar a mi chico el perfume para el día de la boda y me ha dicho que lo escoja yo. Tenéis alguna sugerencia? Sé que depende mucho del gusto de cada uno pero estoy pidiendo consejo para cuando...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración