Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Parets Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3574días 23hrs
Alba
Ayuda autobús
Alba, El 12 de Julio de 2016 a las 00:24

Un familiar me ha dado presupuesto para el bus, unos 800 euros 3 autobuses d la iglesia al convite y y uno de vuelta alas 2 otro alas 4 y otro alas 6... es cierto q tengo muchas paradas..... Almenos...

María M Regez, jueves 21-Jul-16 10
Carmen
Pesadillas a 5 días de la boda e insomnio
Carmen, El 12 de Julio de 2016 a las 08:01

Chicas el sábado es ya nuestro día y yo estaba súper tranquila, como si nada, hasta el domingo que estuvimos muy liados con los últimos preparativos y ayer aún peor porque me fallaron dos personas...

Ana Aksharova, martes 12-Jul-16 10 204
Carmen
Sugerencias perfume para mi chico día b
Carmen, El 10 de Julio de 2016 a las 11:09

Hola chicas, Sé que es algo muy personal pero le quiero comprar a mi chico el perfume para el día de la boda y me ha dicho que lo escoja yo. Tenéis alguna sugerencia? Sé que depende mucho del gusto de...

Maria, lunes 26-Feb-18 23 329
María M Regez
Necesito plantillas de chapas
María M Regez, El 10 de Julio de 2016 a las 01:58

Necesito las plantillas urgentemente, por favor que alguien me las envie. graciasss ************@*****.***

Sonia, viernes 2-Sep-16 7
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Carmen
Tutorial / cómo hacer pulseras tela vestido
Carmen, El 30 de Junio de 2016 a las 21:00

Hola a tod@s! A dos semanas de la boda y aún no sé cómo hacer las pulseras con la tela del vestido de novia. He encontrado varias tiendas especializadas y creo que este fin de semana iré para que me...

Mari, lunes 11-Dic-17 21 2
Naroa
Cuanto dinero dais de donativo a la iglesia
Naroa, El 1 de Julio de 2016 a las 23:22

Me caso el 16 de julio en guadalupe (hondarribi) en una ermita preciosa, y no sabemos cuanto se suele dar de donativo. Me podeis ayudar? Ando super perdida. Ya me case y dimos 150 eur. Creo que esta...

Roroo, lunes 12-Sep-16 85
Carmen
16 días.....=))
Carmen, El 29 de Junio de 2016 a las 16:53

Chicas y chicos del 16 de Julio, esto ya esta aqui!! Como pasa el tiempo!!

Marta, jueves 30-Jun-16 29
Estela
Pulseras vestido...opinión
Estela, El 16 de Junio de 2016 a las 23:30

Buenas noches chicas!! Aún no tengo terminada la pulsera tester con tela de mi vestido pero quería saber que os va pareciendo. Tienen que llegarme los abalorios. Cada uno representa a una de las 5...

Maria, miércoles 25-Oct-17 19
Carmen
Vestido de novia corto (segundo vestido)
Carmen, El 31 de Marzo de 2016 a las 23:35

Hola a todas! Al final he tirado la casa por la ventana y me he comprado un vestido de novia corto. Tengo el mío largo tradicional de Pronovias pero quizá me cambio como a media noche al corto para...

Carmen, sábado 18-Jun-16 34
Carmen
Idea libro de firmas
Carmen, El 24 de Abril de 2016 a las 07:56

Hola a todos! He visto una foto por internet de un libro de firmas que me encanta. Sabéis dónde puedo encontrar algo así? Mil gracias!

Inma, sábado 18-Jun-16 13
Carmen
Novios (económicos) para el pastel imprimidos en 3d
Carmen, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:58

Hola a tod@s! Nos gustaría imprimier en 3D los novios para la figura de la tarta pero estamos mriando precios y es super caro. Alguien lo ha hecho o me puede recomendar algo económico? Gracias! Carmen...

Carmen, sábado 18-Jun-16 6
M
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Barcelona
Mery, El 31 de Enero de 2014 a las 10:27

Buenos dias chic@s!!!! aun nos quedan dias por delante!!!! xo mejor ir con tiempo verdad???? ya teneis cositas?' nosotros ya tenemos el restaurante reservado donde teneis pensado hacerlo vosotr@s??

Mimiakri, miércoles 13-Jul-16 85
Sonia
Ya fue nuestro día, todavía en una nube
Sonia, El 20 de Mayo de 2016 a las 19:08

Pues nuestro día fue el sábado 14 de mayo y fue el segundo dia más bonito de mi vida, lo volvería a repetir sin dudarlo, mi marido y yo lo disfrutamos al máximo.Os explicó un poco y ya haré una...

Sonia, domingo 22-May-16 96
María José
Encargar bebé!!
María José, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:56

Holaaa!!!Abro el siguiente debate; seréis de los que encargareis el bebé en la luna de miel o esperareis unos años???

Raquel, domingo 25-Sep-16 111
Judith
Dilema con la suegra
Judith, El 25 de Abril de 2016 a las 11:47

Veréis mi suegra ha visto estos modelos por aliexpress pero a ella se lo harán a medida una vecina modista. Tiene un dilema porque no sabe cual coger para llevar a su hijo al altar y me pregunta a mi...

Carolina, jueves 30-Jun-16 198
B
Precio maquillaje novia
Beautiful, El 23 de Abril de 2016 a las 14:49

Hola!! Quería preguntaros: ¿cuánto os cuesta el maquillaje y las pruebas de maquillaje? A mi me cobran 40 euros la prueba y 40 el maquillaje el dia de la boda... ¿es buen precio?

Irene, sábado 23-Nov-19 35
M
Maquilladoras mary kay
Maria, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:43

Hola!en mi restaurante me han ofrecido como novedad d este año las makilladoras d mary kay para q retoquen a las invitadas. Nunca lo he visto n ninguna boda pero si q he leido x aki q algunas lo vais...

Maite, lunes 6-Jun-16 25
Carmen
Vestido madre de la novia barcelona (dónde ir?)
Carmen, El 2 de Abril de 2016 a las 09:23

Hola chicas, Mi madre aún no tiene vestido y la semana que viene vuelvo a Barcelona y queremos ir a mirarlo. Alguna recomendación de dónde podemos ir? En Barcelona o alrededores (somos de cerca de...

Carmen, domingo 10-Abr-16 18
Davinia
Novi@s que nos casamos en la masia ca n'illa 2016
Davinia, El 18 de Febrero de 2016 a las 02:10

Buenassss a todos los noviossss que nos casamos un la masia ca n'illa!!!!! Yo me casare alli el 8 de julio del 2016 y vosotros, como llevais la organización? ??? Un saludooo

Judit, jueves 2-Jun-16 13
Y
Necesito consejo de nuevo
Yoyo, El 7 de Abril de 2016 a las 10:49

Chicas necesito otra vez opinión. Esta vez con los centros de mesa. La boda será rústica como alguna ya sabe, en un caserío. Y estoy haciendo muchas cosas con cuerda, tela de saco y así. E echo unas...

Rocío, sábado 9-Abr-16 138
Carmen
Mi velo ya ha llegado!
Carmen, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:13

Hola chicas! Mi velo ya ha llegado y es increíble!!! Ha superado todas mis expectativas. Os cuento porque en Pronovias me querían clavar 650 euros por un velo que aunque era bonito se veía que la...

Alicia, viernes 1-Abr-16 34
S&m_
Pizarra 1 metro ikea
S&m_, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:56

Mi nueva adquision bodil esta pizarra de ikea de un metro en la parte de la estanteria de abajo pondre flores y lo utilizare para ponerlo al lado de los petalos y el arroz en la entrada de la...

Chusa, viernes 1-Abr-16 35
J
Mañana primer dia de gym
Jessica, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:58

Pues siii al final me he animado y me he ido apuntar al gym y despues al decathlon a ekiparme jajjaja estoy a 4 meses del bodorrio y solo con dieta con me es suficiente asiq al lio a sufrir....alguna...

Luisa, domingo 6-Mar-16 41
Maydreams
Estas a dieta?? esto te puede ayudar!!
Maydreams, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:17

Hola chic@s!! Que tal empieza la semana? Como he visto que muchas estais a dieta y que algunas no sabeis por donde empezar o no os está dando los resultados que quereis, hoy os traigo una página que...

Sardina, domingo 17-Jun-18 40
M
Quien entrega ramo a la novia
Miriam, El 11 de Abril de 2013 a las 11:57

Hola chicas! tengo una duda, sabeis quien es la persona que ha de entregarme el ramo antes de la boda? es decir mientras yo me visto y esta el fotografo conmigo se que hay alguien que ha de traerme el...

Marbella, sábado 10-Sep-16 93

Grupos generales

Inspiración