Parets Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Un familiar me ha dado presupuesto para el bus, unos 800 euros 3 autobuses d la iglesia al convite y y uno de vuelta alas 2 otro alas 4 y otro alas 6... es cierto q tengo muchas paradas..... Almenos...
Chicas el sábado es ya nuestro día y yo estaba súper tranquila, como si nada, hasta el domingo que estuvimos muy liados con los últimos preparativos y ayer aún peor porque me fallaron dos personas...
Hola chicas, Sé que es algo muy personal pero le quiero comprar a mi chico el perfume para el día de la boda y me ha dicho que lo escoja yo. Tenéis alguna sugerencia? Sé que depende mucho del gusto de...
Necesito las plantillas urgentemente, por favor que alguien me las envie. graciasss ************@*****.***
¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Hola a tod@s! A dos semanas de la boda y aún no sé cómo hacer las pulseras con la tela del vestido de novia. He encontrado varias tiendas especializadas y creo que este fin de semana iré para que me...
Me caso el 16 de julio en guadalupe (hondarribi) en una ermita preciosa, y no sabemos cuanto se suele dar de donativo. Me podeis ayudar? Ando super perdida. Ya me case y dimos 150 eur. Creo que esta...
Chicas y chicos del 16 de Julio, esto ya esta aqui!! Como pasa el tiempo!!
Buenas noches chicas!! Aún no tengo terminada la pulsera tester con tela de mi vestido pero quería saber que os va pareciendo. Tienen que llegarme los abalorios. Cada uno representa a una de las 5...
Hola a todas! Al final he tirado la casa por la ventana y me he comprado un vestido de novia corto. Tengo el mío largo tradicional de Pronovias pero quizá me cambio como a media noche al corto para...
Hola a todos! He visto una foto por internet de un libro de firmas que me encanta. Sabéis dónde puedo encontrar algo así? Mil gracias!
Hola a tod@s! Nos gustaría imprimier en 3D los novios para la figura de la tarta pero estamos mriando precios y es super caro. Alguien lo ha hecho o me puede recomendar algo económico? Gracias! Carmen...
Buenos dias chic@s!!!! aun nos quedan dias por delante!!!! xo mejor ir con tiempo verdad???? ya teneis cositas?' nosotros ya tenemos el restaurante reservado donde teneis pensado hacerlo vosotr@s??
Pues nuestro día fue el sábado 14 de mayo y fue el segundo dia más bonito de mi vida, lo volvería a repetir sin dudarlo, mi marido y yo lo disfrutamos al máximo.Os explicó un poco y ya haré una...
Holaaa!!!Abro el siguiente debate; seréis de los que encargareis el bebé en la luna de miel o esperareis unos años???
Veréis mi suegra ha visto estos modelos por aliexpress pero a ella se lo harán a medida una vecina modista. Tiene un dilema porque no sabe cual coger para llevar a su hijo al altar y me pregunta a mi...
Hola!! Quería preguntaros: ¿cuánto os cuesta el maquillaje y las pruebas de maquillaje? A mi me cobran 40 euros la prueba y 40 el maquillaje el dia de la boda... ¿es buen precio?
Hola!en mi restaurante me han ofrecido como novedad d este año las makilladoras d mary kay para q retoquen a las invitadas. Nunca lo he visto n ninguna boda pero si q he leido x aki q algunas lo vais...
Hola chicas, Mi madre aún no tiene vestido y la semana que viene vuelvo a Barcelona y queremos ir a mirarlo. Alguna recomendación de dónde podemos ir? En Barcelona o alrededores (somos de cerca de...
Buenassss a todos los noviossss que nos casamos un la masia ca n'illa!!!!! Yo me casare alli el 8 de julio del 2016 y vosotros, como llevais la organización? ??? Un saludooo
Chicas necesito otra vez opinión. Esta vez con los centros de mesa. La boda será rústica como alguna ya sabe, en un caserío. Y estoy haciendo muchas cosas con cuerda, tela de saco y así. E echo unas...
Hola chicas! Mi velo ya ha llegado y es increíble!!! Ha superado todas mis expectativas. Os cuento porque en Pronovias me querían clavar 650 euros por un velo que aunque era bonito se veía que la...
Mi nueva adquision bodil esta pizarra de ikea de un metro en la parte de la estanteria de abajo pondre flores y lo utilizare para ponerlo al lado de los petalos y el arroz en la entrada de la...
Pues siii al final me he animado y me he ido apuntar al gym y despues al decathlon a ekiparme jajjaja estoy a 4 meses del bodorrio y solo con dieta con me es suficiente asiq al lio a sufrir....alguna...
Hola chic@s!! Que tal empieza la semana? Como he visto que muchas estais a dieta y que algunas no sabeis por donde empezar o no os está dando los resultados que quereis, hoy os traigo una página que...
Hola chicas! tengo una duda, sabeis quien es la persona que ha de entregarme el ramo antes de la boda? es decir mientras yo me visto y esta el fotografo conmigo se que hay alguien que ha de traerme el...