Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2021
- Novia Novata
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Diciembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Diciembre de 2023
¡Esperamos que tengáis la respuesta preparada! Jajajaja Si no es así, hay que ponerse manos a la otra a tomar decisiones 🤣 Fuera bromas, ¿tendréis alfombra en el pasillo hacia el altar o no? Puedes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Siempre he envidiado ese momento especial del corte de la tarta, cuando he ido a una boda. Estoy ilusionada con una tarta de esas con flores, real.. El restaurante pone postre, no sé si sera...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapis! Atención a la preciosa foto que le hicieron a esta novia preparándose el día de su boda, ¿puede haber una mirada más cautivadora? 🧡 Si os...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 180 días¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os proponemos 3 imágenes y tenéis que votar y comentar...
He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 187 díasGrupos generales
Inspiración