Jimera De Libar, Málaga · Desde Febrero del 2022
Me gusta mucho los paseos al aire libre. Reír y pasarlo bien con mis amigos y familiares. Disfrutar de mi pareja todo lo que puedo, querernos y amarnos... Ver más
Me gusta mucho los paseos al aire libre. Reír y pasarlo bien con mis amigos y familiares. Disfrutar de mi pareja todo lo que puedo, querernos y amarnos todo lo que podemos
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Ha sido la boda soñada. Amigos, familia, todo él que tenía que estar nos estuvo arropando. Reímos y lloramos de felicidad, para repetir
El día de mi boda
Nos levantamos como un día más, ya que la boda era por la tarde. Él estaba en el sitio de la celebración, ya que es una casa de campo. Ultimó los detalles finales. En mi casa me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Tejidos el Corte -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
11
Os dejo por aquí el bastidor que le hice a mi amiga para su boda. Me gustaría hacerme algo parecido pero en tonos blanco, beige y azul. Espero que os guste y os sirva como idea.

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 870 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Paola
Hace 870 días
Os dejo por aquí el bastidor que le hice a mi amiga para su boda. Me gustaría hacerme algo parecido pero en tonos blanco, beige y azul. Espero que os guste y os sirva como idea.

Participé en el post de Paola
Hace 870 días
Grupos generales
Inspiración