Málaga, Málaga · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Muy buenas. Esta mñn he estado en el registro civil para entregar la documentación. He elegido mi fecha, la que yo quería. Ya a esperar al año que viene. Tenia mis miedos pq había leido lo de q el...

Tengo una pregunta. Me caso por lo civil en viernes, los familiares tienen derecho a que le den en el trabajo ese día? Me pueden dar algún justificante en el juzgado para ellos? O eso depende del...

Hola! Coincidimos en el día, ya aprobecho para preguntar... es un poco pronto para contratar y hablar con proveedores o como lo estais haciendo. Yo he pedido presupuestos para ver que precios rondan...

Pues eso, de esta feria no tenía ni idea pero os paso la foto del cartel y así podéis buscar más info.

Hola!! Haber si podeis ayudarme. He empezado a mirar vestidos y bueno luego busqué referencias en Internet pero hay una firma que no encuentro... es kotton o koton.... alguna la conoce? Fijaros que...

Pues no hubo pedida formal, ni anillo de compromiso. Deberiamos de haberlo hecho hace tiempo pero las circunstancias han hecho que lo hagamos asi, de mutuo acuerdo con nuestros hijos, ellos son mi...

Fecha y hora de la boda: - Ciudad: Málaga - Color: Azul - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Playera - Lugar del banquete: Hotel Santa Rosa - Otros proveedores contratados: Brindis

Aunque todavía quede tiempo yo ya voy maquinandolo todo!