Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2889días 14hrs
Natalie
Hotel Santa Rosa
Natalie, El 17 de Julio de 2018 a las 08:20

Buenas días a todos, estoy bus ando novios que han casado en el hotel Santa Rosa en Málaga, mi pareja y yo nos gusta mucho pero me gustaría información de gente que a estado ahí celebrando una boda o...

Carmen, viernes 5-Oct-18 4
Lorena
¿me recomendais fotografo?
Lorena, El 14 de Mayo de 2018 a las 01:46

Hola guapuras! Estoy a estas horas comiendome la cabeza por el tema fotografo,nosotros ya tenemos el sitio y fecha elegida y lo siguiente que tocaria seria el fotografo pero tenemos un presupuesto de...

Carmen, jueves 17-May-18 17
Tere
Ritual de la arena
Tere, El 16 de Abril de 2018 a las 11:42

Holaa, me caso por lo civil, en la finca el portón alhaurin de la torre y ya tengo mi ritual de la arena, que os parece??

Tamara, domingo 29-Abr-18 11
Marta
Zapatos
Marta, El 20 de Abril de 2018 a las 09:20

Hola a todos, a ver si algún novio o novia me puede ayudar. ¿Sabéis de alguna zapateria en Málaga que venda zapatos de novia?

Marta, viernes 27-Abr-18 23
Tere
Alhaurin de la Torre
Tere, El 11 de Abril de 2018 a las 13:42

Holaa!! alguien que se haya casado en la finca el porton me puede contar su experiencia?posteriormente lo celebraremos en el restaurante el tomillar.. gracias

Poly, sábado 12-May-18 5
Marta
Cita informativa registro civil málaga
Marta, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:09

Hola a tod@s: Como ya comenté hace unas semanas, este lunes pasado fui al registro civil de Málaga para pedir información sobre los trámites a seguir para abrir el expediente matrimonial, y estas...

Juanjo, jueves 13-Feb-20 35 1
María Ángeles
Sacos demasiado grandes ='(
María Ángeles, El 13 de Abril de 2018 a las 20:47

Buenas chicas!! Encargué por Aliexpress estos saquitos para el arroz, pero no los medí bien y son demasiado grandes (12cm de alto) y quedan ridículos con un puñadito de arroz. El caso es que en vez de...

Olga, sábado 14-Abr-18 34
Rasllo
Invitaciones y minutas
Rasllo, El 6 de Abril de 2018 a las 17:11

Hola soy de Marbella pero me puedo mover en la provincia de Málaga y Córdoba. ¿Alguien me recomiendan un sitio para imprimir invitaciones?

Alba, lunes 9-Abr-18 6
Carmen
Justificación boda civil
Carmen, El 6 de Abril de 2018 a las 23:02

Tengo una pregunta. Me caso por lo civil en viernes, los familiares tienen derecho a que le den en el trabajo ese día? Me pueden dar algún justificante en el juzgado para ellos? O eso depende del...

Baby Mrtn, sábado 7-Abr-18 2 34
Rachel
Body espalda baja.
Rachel, El 24 de Marzo de 2018 a las 07:47

Buenos días grupo, alguien me podría decir de alguna tienda en Málaga que tengan los bodas de espalda baja ? Pero de los que sujeten bien el pecho por favor. Muchas gracias.

Rachel, viernes 30-Mar-18 7
L
Zapatos novia en Málaga
Laura, El 30 de Marzo de 2018 a las 22:28

Hola chicas! Estoy bastante liada con el trabajo y tengo un poco abandonado el tema boda, dentro de muy poco tengo la prueba del vestido y aún sin zapatos Me recomendáis tienda física en Málaga...

Cris, miércoles 4-Abr-18 5
L
Lencería en Málaga?
Laura, El 30 de Marzo de 2018 a las 22:36

Me recomendáis alguna.. Gracias!

Cris, miércoles 4-Abr-18 7
Paco
Nuestras invitaciones totalmente diy de principio a fin
Paco, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:26

Por fín os mostramos el resultado final de nuestras invitaciones hechas íntegramente por nosotros. El ingrediente principal: MUCHÍSIMA PACIENCIA.

Cris, miércoles 7-Mar-18 83
Carmen
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Málaga
Carmen, El 1 de Julio de 2016 a las 00:31

Hola! Coincidimos en el día, ya aprobecho para preguntar... es un poco pronto para contratar y hablar con proveedores o como lo estais haciendo. Yo he pedido presupuestos para ver que precios rondan...

Tuna, domingo 18-Feb-18 32
A🖤f
Duda pendientes largos o pegados.
A🖤f, El 30 de Enero de 2018 a las 08:26

Buenos días a tod@s 😊 Hoy os traigo una pregunta que me ronda la cabeza... Así que aquí va mi chapa de buena mañana 😂 Hace un año mi padre me regaló unos pendientes, colgante y anillo (os pongo foto...

Núñez Montenegro, miércoles 31-Ene-18 55
Noelia
Voy con mucha antelacion???
Noelia, El 18 de Enero de 2018 a las 12:39

Chicas tengo un pequeño dilema...me caso en julio.del año que viene y estoy mirando sitios,el.vestido y todo.poco a poco xk voy con tiempo pero mucha gente me dice k deje de mirar k todavía tengo...

Sonia, lunes 26-Mar-18 122
Carmen
Feria Factory outlet Málaga
Carmen, El 8 de Noviembre de 2017 a las 16:41

Pues eso, de esta feria no tenía ni idea pero os paso la foto del cartel y así podéis buscar más info.

Anna, martes 14-Nov-17 8 144
E
feria bodas noviembre 2017 Málaga
Esperanza, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:54

Buenas tardes. Encontre hace unas semanas por Instagram que se iba a celebrar una feria de novios en Málaga el fin de semana del 10-12 noviembre en un hotel pero he perdido la referencia. ¿Sabeis...

Natalia, viernes 10-Nov-17 6
Lorena
Cositas tienda tedi
Lorena, El 24 de Agosto de 2017 a las 22:19

Cada vez que voy a una tienda Tedi me vuelvo loca,hoy pasamos por una que hay en la Carretera Cádiz y compre estas cositas,los botes para la ceremonia de la arena a 1,75 cada uno(tiene la palabra home...

Lorena, viernes 1-Sep-17 5
N
Documentación necesaria registro civil
Noemi, El 5 de Julio de 2017 a las 22:39

Hola chicas! La duda existencial que tenía desde un principio era qué necesitaba presentar en el registro y cuando debía hacerlo.... Leyendo varios debates aquí leí infinidades de cosas diferentes...

Ana, miércoles 30-Ago-17 16
Lorena
Cartel para chanclas
Lorena, El 12 de Julio de 2017 a las 19:04

Hola guapuras, me caso en la playa y pondré chanclas para los invitados,para cuando van llegando puedan quitarse los zapatos y ponérselas , necesito de vuestra ayuda para la frase en el cartel, ya que...

Lorena, miércoles 12-Jul-17 14
Carmen
Registro civil málaga
Carmen, El 16 de Junio de 2017 a las 17:17

Muy buenas. Esta mñn he estado en el registro civil para entregar la documentación. He elegido mi fecha, la que yo quería. Ya a esperar al año que viene. Tenia mis miedos pq había leido lo de q el...

Mercedes, jueves 16-May-19 9
Davinia
Agenda de la novia
Davinia, El 25 de Junio de 2017 a las 02:58

Hola amores! Una pregunta: habéis comprado alguna agenda de la novia? De bodas de cuento, petite mafalda, etc. Yo tengo la de Le Blue pero es demasiado grande y estoy pensando dejar esa para los...

Mayte, lunes 26-Jun-17 3
Anna
Esta invitada: ¿APTA o NO APTA?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Hola a todaaaaas! El look de la novia es el protagonista, sin embargo las invitadas deben ir a la altura. Vamos a analizar este look: Este vestido de invitada, ¿APTO o NO APTO? 😵 *** C'est finiiiii!...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.424
Alba
Esta lencería: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola guapísimas! Vamos finalizando este juego de estilo y ahora toca dar el visto bueno a este conjunto de lencería para vuestro gran día En tu look de novia.... ¿Encajaría esta lencería? *** Sigue...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.409
Mónica
Este tocado. ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola bomboncitooooos! Es época de exámenes finales y hay que poner las notas a estos looks de novia En cuanto a este tocado de la foto, ¿qué le pones? *** Sigue aquí >> Esta lencería: ¿APTA o...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.438
Bodas.net
Este collar: ¿APTO o NO APTO?
Bodas.net, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días bonitaaas! Seguimos con este juego semanal y ahora te toca responder sobre este detalle que completa un look de novia. Este collar... ¿Es apto o no apto para ti? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.448
Anna
Este pintalabios: ¿APTO o NO APTO?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Hola preciosas!!! ¿Tienes claro tu estilo? ¿Conoces qué es apropiado para una boda y qué no según tus gustos? 😘 Es hora de ver el pintalabios, indispensable para un look 10. ¿Este tan natural es APTO...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.381
Alba
Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues ahora toca valorar si esta sombra de ojos encajaría en vuestro look de novia ¿Le darías el OK a esta sombra de ojos? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.421
Mónica
Este ramo: ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola guapuras! Esta novia ha complementado su look con un ramo de estilo cascada ¿Le das un APTO, o lo suspendes con un NO APTO? *** Sigue aquí >> Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.463
Bodas.net
Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?
Bodas.net, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Hola guapísimas! Los zapatos son uno de los complementos claves del look de una novia ¿verdad? Pues dínos: ¿Son aptos o no aptos estos zapatos? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿APTO o NO APTO? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.518
Anna
Esta cola: ¿APTA o NO APTA?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Buenos días con amor!!!!! Seguimos definiendo qué tan atrevida somos con el look nupcial ^^ Turno de la cola: ¿Esta es APTA o NO APTA para ti? *** Sigue aquí >> Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.479

Grupos generales

Inspiración