Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mis proveedores
7
Catering
Detalles de bodas
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
4
¡Buenos días preciosas! Comenzamos la semana con un nuevo juego de inspiración sobre el look para aquellas que seguís con dudas a la hora de definir el vuestro 😍 Y aunque tengáis muy claro su estilo,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola parejas! Hoy quiero plantearos una pregunta muy interesante 😊 ¿Os iréis de luna de miel al día siguiente de la boda para poder aprovechar al máximo los 15 días de permiso? ¿O un par de días...
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola bonitas! Tenemos la estación, así que ya podemos decidir más o menos cuándo emprender la maravillosa luna de miel . Pensemos en qué día es la boda, ¿cuándo preferís que sea la fecha de salida de vuestro viaje de novios? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 1193 díasHola! Mi boda será por la tarde noche y estoy dudando si cóctel largo y un principal o cóctel clásico de bienvenida y entrante y principal.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carmen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración