Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Benavente, Zamora · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2875días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Cartel silla reservada
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:50

Buenos días chicass!!! Que tal vais yo a 39 diasss uffff empieza la cuenta atrás. Quería poner unos lazos en las sillas de la ceremonia de "reservado" para la familia mas allegada y no se donde...

Mónica, viernes 6-May-16 9 697
Carmen
Ayuda con peinado chicas!!!
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:33

Chicas necesito vuestra ayuda!!! El caso esq hace unos días dudaba entre dos recogidos, q os los colgue para q me dierais opinión, pero al llegar mi vestido y probarmelo no me pega ninguno de los...

Arantxa, domingo 1-May-16 8 524
Carmen
Cubos de cerveza
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2016 a las 10:02

Chicas aber si alguien puede ayudarme?? Hace tiempo vi en un debate que en el aperitivo había cubos de cerveza y mojitos, quiere que me lo pongan y no encuentro la foto que se puso en el debate, yo...

Maydreams, martes 26-Abr-16 4 365
Carmen
Ayuda chicas!!! zapato plano de novia
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 13:39

Chicas!!! Estoy atacada no encuentro unas bailarinas o manoletinas para la boda, estoy.....las pocas q veo son clarísimas y no me gustan nada de nada. Y las de comunión serán otro tallaje y si un...

Carmen, martes 19-Abr-16 10 348
Carmen
Ayuda con el peinado
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:20

Buenos días chicas!!! Estoy echa un lío con el peinado, me gustan dos pero diferentes del todo, tengo el pelo muy muy lisito y muy fino y todo me dura cero coma y encima me peino en un sitio q no me...

Vanesa, domingo 27-Mar-16 50 1.417
Carmen
Ufffffff solo 92 diassssss
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:25

Ufff chicas 92 días!!! Y me da la impresión que me falta de todo....estamos ahora dando las invitaciones y es horrible.....no sabes si dar por hecho q van , q no......esta semana q viene tengo la...

Carmen, viernes 11-Mar-16 12 193
Carmen
Musica para ceremonia civil ayudaaa
Carmen en Grupo Zamora, El 21 de Enero de 2016 a las 09:50

Buenos días!!! Haber si podéis echarme un cable?? Me caso en junio es boda civil en el restaurante y estoy buscando música instrumental para la ceremonia y el cóctel, un dúo de piano y violín o algo...

Carmen, jueves 3-Mar-16 5 324
Carmen
Bouquet o corazon para las alfileres
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:53

Chicas ya tengos las alfileres!!! De trocitos de boda!!! Moniiiisimas pero necesito un corazón o algo así para ponerlas y que sea baratito!!! Me podéis ayudar porfiiii. GRACIAS MIL

Carmen, domingo 21-Feb-16 8 322

Grupos generales

Inspiración