Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Benavente, Zamora · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2904días 13hrs
Sara
Hoy me he venido abajo
Sara, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:11

Se me bajo la moral,yo quería la boda en un cortijo precioso y como somos tan pocos me ha dicho el dueño que no puede abrir el cortijo para una boda tan chica y que si lo hace le tengo que pagar...

Merci, martes 17-May-16 43
Mònica
Zapatos planos
Mònica, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:07

Tengo un problema y es que quiero que los zapatos de mi boda sean planos y y todo lo que veo es con tacón y bastante. ¿Me podéis ayudar? ¿sabéis donde tienen zapatos planos? Gracias!!

Carmen, jueves 5-May-16 10
N
Pulseras hechas con vuestro vestido de novia
Noly, El 5 de Mayo de 2016 a las 01:18

Hola chicas he hecho una recopilación de algunas de las pulseras publicadas en los debates. Faltan muchísimos modelos pero escogí algunos para daros ideas. Para las que sois nuevas y queréis un regalo...

Mercedes, domingo 4-Jun-17 71 1
Carmen
Cartel silla reservada
Carmen, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:50

Buenos días chicass!!! Que tal vais yo a 39 diasss uffff empieza la cuenta atrás. Quería poner unos lazos en las sillas de la ceremonia de "reservado" para la familia mas allegada y no se donde...

Mónica, viernes 6-May-16 9
L
Nadie me entiende....
Lorena, El 27 de Abril de 2016 a las 23:02

Soy una xica q no se maquilla nunca...soy muy natural y muy clásica. Tengo muy claro lo que quiero desde pequeña me encantan los vestidos con encaje y el mio quiero q sea así, no me gustan para mi los...

MMMM, martes 18-Jul-17 140
Carmen
Cubos de cerveza
Carmen, El 26 de Abril de 2016 a las 10:02

Chicas aber si alguien puede ayudarme?? Hace tiempo vi en un debate que en el aperitivo había cubos de cerveza y mojitos, quiere que me lo pongan y no encuentro la foto que se puso en el debate, yo...

Maydreams, martes 26-Abr-16 4
Mónica
Tipos de pareja, ¿cuál sois vosotros?
Mónica, El 21 de Abril de 2016 a las 11:05

¡Buenas noches a tod@os! Os paso unas fotos de pareja super chulas. ¿Vosotros con cuál os identificáis más? 1. Los que hacen todo juntos 2. Los que siempre...

Paula, jueves 20-Abr-23 323
M
50!!!!
Mery, El 21 de Abril de 2016 a las 13:57

Ya estamos a 50 días para el día B!!!! Estoy feeeliz por una parte por otra me da penita q pase, aunque he intentado no obsesiomarme mucho con la boda y que no sea monotema quieras que no llena...

Alicia, jueves 21-Abr-16 19
Mónica
Vuestra relación en una palabra
Mónica, El 20 de Abril de 2016 a las 10:41

Hola a todas! ¡Animaos a hacer este debate para conocernos un poco mejor! Si tuvieséis que describir vuestra relación de pareja con una sola palabra, ¿cuál sería?

Vanesa, viernes 22-Abr-16 56
Carmen
Ayuda chicas!!! zapato plano de novia
Carmen, El 19 de Abril de 2016 a las 13:39

Chicas!!! Estoy atacada no encuentro unas bailarinas o manoletinas para la boda, estoy.....las pocas q veo son clarísimas y no me gustan nada de nada. Y las de comunión serán otro tallaje y si un...

Carmen, martes 19-Abr-16 10
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
Anna
Duelo de vestidos de novia: ¿Cuál te gusta más?
Anna, El 2 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!!! Hoy os propongo una famosa batalla de vestidos. ¿Te apuntas? ¿Cuál te gusta más? : A) B)

Sofia, domingo 3-Abr-16 57
Adriana
Regalo para el novio
Adriana, El 2 de Abril de 2016 a las 16:02

Desde que decidimos casarnos sólo tenemos en la cabeza cosucas para ese día... Que todo esté perfecto que nuestros invitados queden a gusto e impresionados y que todo el mundo disfrute al máximo. Pero...

Sara, lunes 4-Abr-16 26
Rosa Austin
Que miedo !!!
Rosa Austin, El 2 de Abril de 2016 a las 16:37

Mhola chicas... Estoy un poco preocupada... Elegi mi vestido de novia en noviembre y desde entonces no he vuelto a ir a probarmelo y tengo mucho miedo de cuendo vaya no me vaya a gustar.... Si no me...

Bea, lunes 4-Abr-16 16
Anna
Una boda perfecta: RESULTADOS TEST!
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola guapas y guapos!!!!!!! Si estás aquí es porque has terminado nuestro juego semanal para planificar tu boda perfecta y conocer cuál sería su estilo. ¿Todavía no has hecho el test? Tranquil@, aquí...

Maribel, martes 4-Abr-17 373
Serendipity
Regalito inesperado
Serendipity, El 2 de Abril de 2016 a las 18:00

Hola chicas ... Hoy en una comida con pareja de amigos nos han hecho un regalito . Las perchas !!! Yo no pensaba tenerlas pero reconozco que el hecho de que las hayan encargado es un detalle súper...

Serendipity, domingo 3-Abr-16 31
Jennifer
Leerle al novio
Jennifer, El 31 de Marzo de 2016 a las 19:47

Holaaaa!! Quiero leerle a mi futuro marido en la parte de los votos. Nuestra boda va a ser ceremonia civil y queria que me ayudarais. Tengo la idea de q decirle pero estoy un poco atascadilla en el...

Verónica, viernes 1-Abr-16 7
Grecia
Cuando se entregan las tarjetas de invitación?
Grecia, El 31 de Marzo de 2016 a las 19:56

Hola con cuánto tiempo de antelación se entregan.las tarjetas de invitación me quedan 5 meses para la boda y mi madre me dice que las entregue ya

Merfi, viernes 15-Abr-16 17
Serendipity
Y aquí mi prueba maquillaje
Serendipity, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:29

Buenas noches preciosas . Ya pasó y estoy bastante contenta porque yo me maquillo muy a mi estilo y la chica ha cogido la idea . Me preocupaban los ojos sobre todo y los ha clavado. Llevo pestañas...

Serendipity, martes 26-Abr-16 94
Silvia
Arras Única alianza
Silvia, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:54

Hola! Mañana vamos a ver alianzas a esta tienda... Pero nos surge una duda... ¿Es cierto que regalan las arras de verdad, así sin más?

Graciela, miércoles 22-Jun-16 30
S
Algunos de mis complementos!
Sheila, El 28 de Marzo de 2016 a las 10:39

Aprobechando las vacaciones de semana santa en sevilla Me compre este estupendo manton y el abanico! Estoy contentisima sobretodo porque me he ahorrado mucho dinero en comparacion con los precios de...

M. Dolores, martes 29-Mar-16 34
Jessica
Medias en julio?
Jessica, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:50

Hola a tod@s!!aqui estoy otra vez con mis preguntas jejejeje.Pues lo que ponia medias en julio?no se si deveria llevar medias el dia b,mi idea vamos que ni siquiera lo habia pensado ,era no llevar...

Magally, viernes 25-Mar-16 55
Jennifer
Mis conos de arroz
Jennifer, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:49

¿ que les parecen?No se muy bien si quedan bien o no. Que opináis????Sinceridad porfiGracias

Jennifer, viernes 25-Mar-16 17
Anna
Crea tu look de novia - La manicura
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Laura, martes 1-Nov-16 1.164
Bibi
Hasta que punto los novios pueden decidir??
Bibi, El 23 de Marzo de 2016 a las 01:15

Hola chicas!!! Ultimamente solo escribo mis penas... hoy necesito desahogarme ya que después de esto he marcado un antes y un después en la relación con mi cuñada y estaré crucificada de por vida. Os...

Maitane, jueves 24-Mar-16 115
Carmen
Ayuda con peinado chicas!!!
Carmen, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:33

Chicas necesito vuestra ayuda!!! El caso esq hace unos días dudaba entre dos recogidos, q os los colgue para q me dierais opinión, pero al llegar mi vestido y probarmelo no me pega ninguno de los...

Arantxa, domingo 1-May-16 8
Mariangeles
La cuenta atrás
Mariangeles, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:34

Ya solo quedan 80 días como la vuelta al mundo jiji ya empiezan los nervios.

Mery, miércoles 23-Mar-16 10
Inma
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Zamora
Inma, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:15

Hola a tod@s! Yo también me caso el 10 de Septiembre! ¿Que tal llevais los preparativos? Yo tengo que preparar todo en menos de 6 meses,que emoción!

Miriam, jueves 14-Jul-16 9

Grupos generales

Inspiración