Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Fuengirola, Málaga · Desde Septiembre del 2015

La estoy intentando planificar lo mejor posible porque no tengo tiempo ya q trabajo todo el dia. No soy una persona q tenga ideas originales,ni se me da... Ver más

La estoy intentando planificar lo mejor posible porque no tengo tiempo ya q trabajo todo el dia. No soy una persona q tenga ideas originales,ni se me da bien la declaración,ni se me dan bien las manualidades jajajaj

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2797días 22hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Invitaciones en forma de puzzle
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 28 de diciembre de 2017 a las 11:46

Hola!!buenos dias a todas!! Abro este debate para ver si me podeis ayudar un poquito,he visto unas invitaciones de boda que me han encantado y no sé por donde las puedo encontrar,sabeis algo?os pongo...

Marta, lunes 22-Jun-20 23 488
Carmen
Tazas personalizadas
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 00:25

Hola buenas!!! Necesito de vuestra ayuda. Quiero regalar tazas personalizadas para las mujeres,he encontrado una pagina tu & yo shop pero me sale cada taza a 5€ y pico,era por si sabiais de algun...

Yosu, lunes 29-Oct-18 22 787
Carmen
Ya estoy casada!!
Carmen en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2018 a las 18:02

Hola chicas!! Pues como dice el título ya estoy casa!!sii desde hace dos semanas lo q pasa esq el lunes despues de mi boda me fui de luna de miel y he estado desconectada hasta ahora q he tenido un...

Eva López, miércoles 19-Sep-18 28 1.310
Carmen
a un día
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 20:07

Holaaaaa!!! Siiii como leeis, estoy a 1 día del gran día jajajajaja y cuando empecé en esta comunidad me queda un año y algo y ya el sábado estaré casada😁🤗👏👏 Q ganas tengo de q llegue el sabadito 😊 Lo...

Lorea, viernes 31-Ago-18 39 330
Carmen
Etiqueta para vengalas
Carmen en Grupo Manualidades, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:45

Hola buenas, a pocos dás de la boda y casi todo terminado a mi novio se le ha antojado que en el baile los invitados enciendan vengalas, alguna de vosotras sabe donde está el descargable?? q me estoy...

Jessy, lunes 27-Ago-18 1 70
Carmen
Relleno de caja
Carmen en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2018 a las 17:34

Hola buenas tardes chicas!!!otra vez mas recurro a vosotras q me ayudais muchiiiisimo😊 Pues resulta q a 17 dias de la boda no encuentro relleno de cajas, tipo virutas de papel o el q me gusta de...

Laura, miércoles 15-Ago-18 17 417
Carmen
Carmen y Johnny nuestra historia de amor
Carmen en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2018 a las 19:06

Yo le conocí el 31 de diciembre acababamos de entrar en el 2005 yo estaba en una fiesta con mis primos y le vi. Lo que pasa que yo conocia a su hermano y en ese momento se parecian mucho así que fui a...

Eli, miércoles 16-May-18 3 19
Carmen
Carmen y Johnny nuestro timeline es:
Carmen en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 01:16

Me comprometí en junio de 2017 todo fue hablado no hubo pedida ni anillo hasta estos reyes😍 me ha tenido esperando mi anillo a proposito!!! Mi primera tarea bodil fue escoger el fotografo Estoy liada...

Cris, viernes 13-Abr-18 1 17
Carmen
Corazón de luces
Carmen en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:54

Hola!!como siempre recurro a vosotras😁 Alguien sabe donde puedo comprar un corazón así?

Carmen, jueves 22-Mar-18 11 445
Carmen
Ya tengo nis invitaciones!!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:36

Hola grupo!!!como bien dice el titulo ya tengo en mis manos mis invitaciones!!!me llegaron esta mañana muy tempranito a las 8.15 de la mañana así q las he visto con los ojos un poco pegados😂 xo aún...

Eva, martes 27-Feb-18 53 830
Carmen
Para descargar plantillas
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:28

Hola chicas!!! No hace mucho vi un sitio por aqui para descargar plantillas pero ahora mismo no lo encuentro alguna sabe donde está?? Gracias!!!

Carmen, lunes 12-Feb-18 2 450
Carmen
dj en malaga Ayuda!!
Carmen en Grupo Málaga, El 28 de Enero de 2018 a las 22:46

Hola buenas noches!!!necesito que me ayudeis. Estoy buscando como loca un dj y no encuentro 😓seria por la zona de Málaga, necesito que anime además de que ponga música porque en la boda vamos a ser 26...

Cris, jueves 1-Feb-18 11 137
Carmen
Sello personalizado
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola buenas tardes comu!!! No sé si este es el lugar para hacer la pregunta,pero como hicisteis vosotras vuestro sello personalizado???

Alba, miércoles 24-Ene-18 28 603
Carmen
Maquillaje
Carmen en Grupo Belleza, El 10 de Enero de 2018 a las 19:27

Hola!acabo de hablar con Mijas Natural para maquillarme y peinarme el día B me han dado un precio aproximado 380€ con prueba incluida y para mi madre y suegra 150€ sin prueba,está bien el precio o se...

Anxeles, jueves 11-Ene-18 13 352
Carmen
Necesito peluquera y maquilladora
Carmen en Grupo Málaga, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:37

Hola buenas!!!me caso el 1 de Septiembre de 2018 soy de la Linea de la Concepción (Cádiz) y me caso en el hotel Doubletree by Hilton (reserva del higueron)en Fuengirola (Málaga) me caso por la tarde a...

Verónica, miércoles 11-Oct-17 11 104
Carmen
Regalos para los hombres
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:07

Holaaa!!!Estoy pensando en los regalitos para dar,y he pensado que para los hombres me gustaría darles una botella pequeña de cocacola y una mini botella de ron,ya q son muy pocos invitados Pero mi...

Miriam, martes 10-Oct-17 20 361
Carmen
Como organizar una boda pequeña
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 17:03

Hola!! Me caso el año que viene en Septiembre por lo civil,y ya estoy mirando sitios para la ceremonia,he visto dos hoteles y tengo que quedar para ir a ver unas fincas, porque va a ser al aire libre....

Carmen, jueves 3-Ago-17 4 150

Grupos generales

Inspiración