Fuengirola, Málaga · Desde Septiembre del 2015
La estoy intentando planificar lo mejor posible porque no tengo tiempo ya q trabajo todo el dia. No soy una persona q tenga ideas originales,ni se me da... Ver más
La estoy intentando planificar lo mejor posible porque no tengo tiempo ya q trabajo todo el dia. No soy una persona q tenga ideas originales,ni se me da bien la declaración,ni se me dan bien las manualidades jajajaj
- Novia Adicta
- 1.032 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola!!buenos dias a todas!! Abro este debate para ver si me podeis ayudar un poquito,he visto unas invitaciones de boda que me han encantado y no sé por donde las puedo encontrar,sabeis algo?os pongo...
Hola buenas!!! Necesito de vuestra ayuda. Quiero regalar tazas personalizadas para las mujeres,he encontrado una pagina tu & yo shop pero me sale cada taza a 5€ y pico,era por si sabiais de algun...
Hola chicas!! Pues como dice el título ya estoy casa!!sii desde hace dos semanas lo q pasa esq el lunes despues de mi boda me fui de luna de miel y he estado desconectada hasta ahora q he tenido un...
Holaaaaa!!! Siiii como leeis, estoy a 1 día del gran día jajajajaja y cuando empecé en esta comunidad me queda un año y algo y ya el sábado estaré casada😁🤗👏👏 Q ganas tengo de q llegue el sabadito 😊 Lo...
Hola buenas, a pocos dás de la boda y casi todo terminado a mi novio se le ha antojado que en el baile los invitados enciendan vengalas, alguna de vosotras sabe donde está el descargable?? q me estoy...
Hola buenas tardes chicas!!!otra vez mas recurro a vosotras q me ayudais muchiiiisimo😊 Pues resulta q a 17 dias de la boda no encuentro relleno de cajas, tipo virutas de papel o el q me gusta de...
Yo le conocí el 31 de diciembre acababamos de entrar en el 2005 yo estaba en una fiesta con mis primos y le vi. Lo que pasa que yo conocia a su hermano y en ese momento se parecian mucho así que fui a...
Me comprometí en junio de 2017 todo fue hablado no hubo pedida ni anillo hasta estos reyes😍 me ha tenido esperando mi anillo a proposito!!! Mi primera tarea bodil fue escoger el fotografo Estoy liada...
Hola!!como siempre recurro a vosotras😁 Alguien sabe donde puedo comprar un corazón así?
Hola grupo!!!como bien dice el titulo ya tengo en mis manos mis invitaciones!!!me llegaron esta mañana muy tempranito a las 8.15 de la mañana así q las he visto con los ojos un poco pegados😂 xo aún...
Hola chicas!!! No hace mucho vi un sitio por aqui para descargar plantillas pero ahora mismo no lo encuentro alguna sabe donde está?? Gracias!!!
Hola buenas noches!!!necesito que me ayudeis. Estoy buscando como loca un dj y no encuentro 😓seria por la zona de Málaga, necesito que anime además de que ponga música porque en la boda vamos a ser 26...
Hola buenas tardes comu!!! No sé si este es el lugar para hacer la pregunta,pero como hicisteis vosotras vuestro sello personalizado???
Hola!acabo de hablar con Mijas Natural para maquillarme y peinarme el día B me han dado un precio aproximado 380€ con prueba incluida y para mi madre y suegra 150€ sin prueba,está bien el precio o se...
Hola buenas!!!me caso el 1 de Septiembre de 2018 soy de la Linea de la Concepción (Cádiz) y me caso en el hotel Doubletree by Hilton (reserva del higueron)en Fuengirola (Málaga) me caso por la tarde a...
Holaaa!!!Estoy pensando en los regalitos para dar,y he pensado que para los hombres me gustaría darles una botella pequeña de cocacola y una mini botella de ron,ya q son muy pocos invitados Pero mi...
Hola!! Me caso el año que viene en Septiembre por lo civil,y ya estoy mirando sitios para la ceremonia,he visto dos hoteles y tengo que quedar para ir a ver unas fincas, porque va a ser al aire libre....