Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
Conocí a mi novio siendo muy jovenes,tras 18 años de noviazgo y una pedida de mano que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado, vamos a darnos el si... Ver más
Conocí a mi novio siendo muy jovenes,tras 18 años de noviazgo y una pedida de mano que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado, vamos a darnos el si quiero, algo intimo y sencillo rodeados de las personas a las que queremos, tras tantos años uno de nuestros mayores sueños se hará realidad,estamos muy emocionados!!!!
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Hola a tod@s!!!a ver si pudierais orientarme,nos casamos en febrero,pleno invierno,y mis sobrinos me acompañaran hasta el altar,no sabemos como vestirlos,no nos gustan.los tipicos vestidos de...
Hola chic@s! Pues eso,he estado en bodas donde durante el baile los novios han sorprendido a todos con un vídeo en el que hablan sobre ellos, o a lo mejor hacen un playback de una canción...
Hola!! Estoy buscando una bata y camisón de novia,pero no el típico,si no estampado de flores, he visto imágenes y me encantan pero no se donde podría encontrarlo y que no sea excesivamente caro,...
Hola chicas! Ayer fue mi aniversario,cumplimos 17 años juntos,mi novio me sorprendió con un ramo y una carta en la que recordaba todo lo vivido y imaginaba lo que esta por llegar,para celebrarlo por...
Hola chicas!!!Vamos a dar como regalo tazas personalizadas,compradas hechas salen mas caras y queriamos probar como quedaban haciéndolas nosotros,esta es la primera esta hecha sin plantilla por ver...