Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Me caso en mi ciudad! En mi Málaga la bella!! Para mí... El mejor lugar en el mundo! Vivimos en Chicago y organizar la boda a distancia está siendo un poco difícil pero también muy bonito!! Ceremonia tipo americana y cena tipo buffet!! Tendremos a gente de más de 10 países diferentes!! Mi boda será mejor de lo que siempre imaginé!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Organización Bodas
Posts en los que participo
58
Estoy buscando a una persona que coordine todo el día de la boda. Me caso en un mes y tengo todo prácticamente hecho. Todo está contratado y la decoración la tengo! Necesito a alguien que supervise la...

Buenas tardes chicas!! Nunca me ha maquillado nadie, la verdad es que siempre lo he hecho yo, pero para el "DÍA B" sí que quiero confiar en un profesional. No me gustan los maquillajes de novia que...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Carmen
Hace 3187 días
Creé un post
Hace 3187 díasEstoy buscando a una persona que coordine todo el día de la boda. Me caso en un mes y tengo todo prácticamente hecho. Todo está contratado y la decoración la tengo! Necesito a alguien que supervise la decoración y coordine el día de la boda todos los...

Participé en el post de Ms. Sí!
Hace 3331 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración