Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2798días 21hrs
Carmen
Necesito persona para coordinar el dia b
Carmen, El 23 de Julio de 2016 a las 16:20

Estoy buscando a una persona que coordine todo el día de la boda. Me caso en un mes y tengo todo prácticamente hecho. Todo está contratado y la decoración la tengo! Necesito a alguien que supervise la...

Salyaguamarina, lunes 25-Jul-16 23
Ms. Sí!
Make up! ¿a quién me recomendáis?
Ms. Sí!, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:20

Buenas tardes chicas!! Nunca me ha maquillado nadie, la verdad es que siempre lo he hecho yo, pero para el "DÍA B" sí que quiero confiar en un profesional. No me gustan los maquillajes de novia que...

Paloma, viernes 18-Mar-16 27
Pilar y Ramón
Preparar boda en españa desde usa!
Pilar y Ramón, El 4 de Febrero de 2016 a las 06:23

Hola! Alguien que esté preparando su boda desde USA? Nos podemos ayudar a la hora de hacer pedidos y encontrar tiendas x aquí!! Gracias!!

Carmen, lunes 29-Feb-16 21
Carmen
Actuación flamenco! recomendaciones?
Carmen, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:23

Hola malagueñ@s !! Me recomendáis un grupo que cante flamenco para el cocktail!? Estoy buscando pero los que vemos son muy pachangueros.... Queremos algo más flamenco (sin que llegue a ser un flamenco...

Laura, martes 6-Sep-16 21
Yolanda
Mis detallitos!
Yolanda, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:57

Hola chicas! Hoy hemos encargado el detallito para las mujeres! La verdad que estamos muy contentos, porque pensamos que es muy malagueño y muy personalizado , es una biznagas , una flor inventada...

Ana*, lunes 22-Feb-16 46
Sara
¿A quién le explicarás tu vestido?
Sara, El 18 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!! Ya sabéis que el vestido es un secreto que todos quieren saber. ¿A quién le confesaréis cómo vais a ir vestidas?

Inma, martes 1-Mar-16 76
B
Estados unidos en mayo
Beatriz, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:33

Hola a tod@s!! Nos vamos de viaje a Nueva York el día 10 de Mayo y estaremos aproximadamente unos 10 días. Vamos a hacer NY-Philadelphia-Washington DC; además de la excursión de contrastes. ¿Alguien...

Beatriz, sábado 20-Feb-16 14
V
Ruta 66 septiembre 2016
Veronica, El 11 de Enero de 2016 a las 23:48

Hola chicas!!!Hoy por fin nos hemos decidido definitivamente por hacer la ruta 66 de luna de miel. Va a ser un poco apretada para mi gusto pero mi chico no tiene más dias, lo haremos en 15 dias. Será...

Maria, lunes 11-Mar-19 25
Lorena
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Málaga
Lorena, El 1 de Mayo de 2015 a las 09:11

Muy buenas chicos!!! ayer cerramos ya la fecha en la iglesia de la Victoria a las 17:30 si.....al fresquito de malaga...jajajaja. Creo este grupo para que podamos aportar las ideas y para ayudarnos en...

Sandra, lunes 11-Abr-16 24
L
Colores de boda
Lopez, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:38

Hola prometid@s!!Tengo una duda importante, en que me baso para buscar el color de mi boda?Cuantos colores deben ser? Tengo claro que en cuanto a decoración el beige estará presente, pero.... con que...

Sheila, jueves 18-Feb-16 30
Colorines
Boda en las vegas!!
Colorines, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:19

Hola!! Siempre me ha hecho ilusión la idea de casarme en las vegas, y aunque hemos optado por una boda mas tradicional, me gustaría cumplir mi sueño en la luna de miel, el problema, he estado mirando...

Yolanda, martes 8-Nov-16 22
Mluisa
No se que ramo escoger
Mluisa, El 15 de Febrero de 2016 a las 07:41

Me encantan estos dos ramos y no se por cual decidirme ramo peonias rosas blancas

Damaris, domingo 21-Feb-16 85
Carmen
Yo soy mi wedding planner!!
Carmen, El 14 de Febrero de 2016 a las 07:58

Estoy organizando mi boda a distancia! Pero quería organizarlo todo yo!! Hace unos meses me compre este wedding planner( un archivador con muchos apartados de las diferentes cosas que hay que...

Tania, domingo 14-Feb-16 17
Carmen
Dj en malaga!
Carmen, El 7 de Febrero de 2016 a las 10:20

Alguien me recomienda un DJ bueno en Málaga?? No encuentro ninguno que me encante! No quiero el típico que pone la lista de reproducción y se sienta.. Quiero a alguien animado y que dentro de la lista...

Laura, domingo 14-Feb-16 8
La Novia
Rascas
La Novia, El 13 de Febrero de 2016 a las 05:42

Hola!Se me ha ocurrido poner en las mesas, en cada sitio, unos boletos del rasca , los cuales he visto que son fáciles de hacer.... Con frases típicas como:Vale por:* un beso de la novia* un baile con...

Laura, lunes 15-Feb-16 68
Marta
Luna de miel en disneyworld orlando
Marta, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:01

Hola buenas! Mi chico y yo somos adictos a los parques de atracciones y hemos pensado en ir a Disney Orlando ( y parar 3dias en new York ) Alguien ha ido? O tiene pensado ir? Sabeis de alguna agencia...

Clubwar, miércoles 20-Abr-16 62
Maydreams
Detalle definitivo para las chicas!!
Maydreams, El 13 de Febrero de 2016 a las 13:03

Pues eso, que finalmente después de dar tantas y tantas vueltas...este será el regalito para las mujeres: crema (tenemos de 3 tipos que huelen a chuches) y el jaboncito. El jabón lo he hecho yo pero...

Raquel, domingo 10-Abr-16 25
Estela
Preboda
Estela, El 14 de Febrero de 2016 a las 02:21

Buenas donde me podria hacer las fotos de la preboda? No se me ocurren sitios.

Mª Angeles, lunes 29-Feb-16 3
Carmen
Ayuda! necesito videografo
Carmen, El 13 de Febrero de 2016 a las 02:37

Hola chicas!! Ya tengo fotógrafo y estoy buscando alguien que nos haga el vídeo! Recomendaciones??

*ani*, miércoles 11-May-16 13
Liza
Mi vestido
Liza, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:39

Esta tarde tuve cita en la tienda, y salí muy ilusionada con mi vestido, pero al enseñarle la foto a mi suegra ha hecho una cara como.. (Que vestido mas simple) y me ha soltado un, ah está bonito. Y...

Estefania, jueves 3-Mar-16 241
Leticia
Me dais ideas??
Leticia, El 12 de Febrero de 2016 a las 01:08

Holaaa!!! Tenemos pensado ir de viaje a Nueva York y Washington con excursión a las Cataratas del Niagara porque las demás combinaciones con Philadelfia, Toronto, etc nos parecen un poco cansadas para...

Pruna, viernes 12-Feb-16 11
M
A tailandia con... emirates o catai??
María, El 18 de Enero de 2016 a las 22:19

Hola de nuevo! Tenemos otra duda, esta vez respecto a las aerolíneas, tenéis experiencia en Emirates o Catai? O sabéis cual es mejor? Con Emirates hacemos escala en Dubai, y con Catai en Hongkong, el...

Maria, martes 16-Feb-16 21
Hada
Ayudaaa con el vestidooo
Hada, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:27

Holaaaa chicaaas! Es mi primer debate Mi boda será tradicional árabe, y las novias nos ponemos varios vestidos a parte del blanco , sí, mucho dinero ! Por eso me gustaría saber de alguna fábrica en...

Hada, viernes 12-Feb-16 10
M
Combinar traje azul
Marta, El 17 de Marzo de 2015 a las 12:29

Hola a todos, a ver si nos podeis ayudar. Mi novio se ha comprado un traje azul (no marino) y no sabemos muy bien con que combinarlo: color de chaleco y de corbata (la camisa es blanca si o si). Y los...

Carmen, viernes 12-Feb-16 8
Zolaces
Una boda de mucha altura
Zolaces, El 4 de Julio de 2014 a las 23:57

Hoy se han casado Sergio Rodríguez (Jugador del Real Madrid de baloncesto) y Ana Bernal, su novia de toda la vida. La novia a mi gusto normal, él feísimo con esa barba. Me encanta el vestido de la...

Sonia, sábado 27-Feb-16 50
Susana Márquez
Busco fotógrafo.
Susana Márquez, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:05

Buenos días. Antes de nada quiero presentarme. Mi nombre es Susana, y me caso el próximo mes de Mayo. Me gustaría que me recomendárais un fotógrafo en Málaga. Mejor si tenéis referencias buenas....

Nuria, jueves 10-Mar-16 30
J
Sin ideas para los detallitos
José, El 11 de Febrero de 2016 a las 19:26

Hola. Me caso el 17 de Septiembre y aún no tengo ni idea de lo que regalar a los invitados. Necesito algunas ideas, gracias.

Miriam, martes 16-Feb-16 124
H
Fincas, cortijos, casa de campo donde celebrar una boda.
Helena, El 18 de Enero de 2016 a las 10:36

Buenos días!! Me caso el año que viene en malaga,pero ya estoy en busca de el sitio donde celebrarlo. Mi idea es que sea en el campo. Algo rural, estilo vintage. Sabéis de algún lugar de este estilo??...

Gumuru, domingo 2-Abr-17 34

Grupos generales

Inspiración