Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Don Benito, Badajoz · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 1hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Alguien conoce a dj mola?????
Carmen en Grupo Badajoz, El 31 de diciembre de 2015 a las 10:40

Hola a todos, me han hablado de dj mola, de llerena. Y queria preguntaros si alguno lo conoceis y que me comenteis qtal. Un saludo

Carmen, jueves 7-Sep-17 16 903
Carmen
Alguien que se case con un vestido de manu alvarez 2016
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:03

Hola a todas, he visto un vestido de manu alvarez q me ha enamorado. No conocia a este diseñador y queria preguntar si alguna os casais con un diseño de su coleccion 2016 y q os parece

Maria, domingo 30-Oct-16 5 414
Carmen
Necesito ayuda para encontar autobuses para el transporte de invitados
Carmen en Grupo Badajoz, El 14 de diciembre de 2015 a las 21:53

Hola a todos, necesito ayuda para encontar autobuses q trasladen a los invitados, me caso en zafra asiq a ver si alguno conoce compañias y me puede informar un poco sobre como funcionan y el precio....

Anius, miércoles 31-Ago-16 9 307
Carmen
Necesito ayuda para comprar espejos personalizados
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 14:46

Hola a todos, estoy buscando donde comprar espejos de bolsillos personalizados como detalle para las invitadas. Si sabeia porfi me echais un mano. Muuuakdss

Nuria, lunes 20-Jun-16 27 470
Carmen
Donde comprar plancha de carton
Carmen en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2016 a las 00:40

Hola chicas. Quiero hacer mis letras grandes. Queria saber donde puedo encontar laminas de carton grande para poder hacerlas. De carton o de lo que sea que lo hayais hecho. Gracias''!!!!!

Estefania, jueves 14-Abr-16 14 8.364
Carmen
Ayuda invitaciones kraft
Carmen en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:19

Hola a todas, necesito ayuda para hacer mis invitaciones y me gusta mucho el papel kraft. Estoy buscando ideas pero no encuentro donde comprar este papel..... Estoy loca.... Necesito ayuda y si...

Sil:), sábado 27-Feb-16 9 371
Carmen
Busco novios q se hayan casado y/o se casen en bodegas medina, zafra
Carmen en Grupo Badajoz, El 12 de diciembre de 2015 a las 22:17

Hola a todos, me caso el proximo año en las bodegas medima, zafga. Y busco novios que se hayan casado alli o q se casen proximamente para compartir opiniones. Gracias

Francisco, domingo 21-Feb-16 3 126
Carmen
Viajes de vuelta de autobuses
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:53

Hola a todos. Mi boda es un caos porque me caso en un pueblo la comida sera en otro y tengo muchos invitados de fuera. Voy a poner autobuses y estoy organizandolo, pero no se cuantos viajes de vuelta...

Carmen, lunes 15-Feb-16 14 369
Carmen
Duda fotomaton en boda!!!!!
Carmen en Grupo Badajoz, El 30 de diciembre de 2015 a las 11:01

Hola a todos. Estoy dudando si poner fotomaton en la boda. No se si alguno os lo habeis planteado, donde habeis mirado y que pensais sobre esto. Feliz penultimo dia del año!!!!!!

Paqui, jueves 11-Feb-16 22 698
Carmen
Necesito dj por la provincia de badajoz
Carmen en Grupo Badajoz, El 12 de diciembre de 2015 a las 21:39

Hola a todos, estoy bastante agobiada, no encuentro dj. Me caso en zafra, he preguntado a varios y me salen carisimos, o eso creo yo, a 100EUR la hora..... No se me parece exagerado. Me dicen q en...

Beatriz, sábado 26-Dic-15 12 173
Carmen
Necesito ayuda para organizsr la barra libre!!!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 10 de diciembre de 2015 a las 10:58

Hola a todas, necesito ayuda. Me caso el proximo año, la boda sers de dia. Teniamos pensado hacer hacer una barra libre larga porque la mayoria de la gente es joven y porq ampliar las horas nos sale...

Sbd84*, sábado 12-Dic-15 38 619
Carmen
Dj en zafea y alrededores
Carmen en Grupo Badajoz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:31

Hola a todas, busco dj en zafra y alrededores. Por favor si alguna conoce a alguno y sabes mas o menos el precio por el que puede andar contratarlo me seria de muchisima ayuda ya q no conozco a...

Carmen, miércoles 25-Nov-15 4 88
Carmen
Ayudaaaaa catering sayca
Carmen en Grupo Sevilla, El 22 de Noviembre de 2015 a las 18:26

Hola a todos. El lugar donde quiero celebrar mi boda trabaja con el catering sayca. Alguien lo conoce por favor???? Q no se como trabajan aunque he leido comentarios buenos queria saber si alguien los...

Carmen, martes 24-Nov-15 13 289

Grupos generales

Inspiración