Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Don Benito, Badajoz · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2771días 11hrs
Carmen
Alguien conoce a dj mola?????
Carmen, El 31 de Diciembre de 2015 a las 10:40

Hola a todos, me han hablado de dj mola, de llerena. Y queria preguntaros si alguno lo conoceis y que me comenteis qtal. Un saludo

Carmen, jueves 7-Sep-17 16
Carmen
Necesito ayuda para encontar autobuses para el transporte de invitados
Carmen, El 14 de Diciembre de 2015 a las 21:53

Hola a todos, necesito ayuda para encontar autobuses q trasladen a los invitados, me caso en zafra asiq a ver si alguno conoce compañias y me puede informar un poco sobre como funcionan y el precio....

Anius, miércoles 31-Ago-16 9
S
Sujetador para espalda al aire?
Sara, El 31 de Julio de 2016 a las 09:56

Hola chicas, me gustaría abrirme la espalda de mi vestido pero no sé qué sujetador podría usar. Los multiposición llevan tirantes no? tengo bastante pecho, alguna los ha llevado que me pueda decir si...

Patri, lunes 29-Ago-16 23
L
Manu alvarez!
Lidia, El 15 de Junio de 2016 a las 09:26

Buenos dias chicas.....ayer fue la primera vez q fui de tiendas a verme mi vestido de novia...y cin todos me veia super disfrazada....no era yo....ademas todos me echaban 20 años encima o mas...

Valle, martes 5-Sep-17 16
Silvia
Carteles photocall
Silvia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Nuria
Xfiiiiin!!!! contratada la luna de miel
Nuria, El 27 de Mayo de 2016 a las 14:24

Aaaaaayy dios!!! Ya me estaba yo agobiando, a tres meses y medio de la boda y aun no habiamos contratado la luna de miel pero ayer ya xfin sacamos un huequecito para ello. A ver, os cuento, entre el...

Joana, viernes 27-May-16 11
Carmen
Necesito ayuda para comprar espejos personalizados
Carmen, El 10 de Mayo de 2016 a las 14:46

Hola a todos, estoy buscando donde comprar espejos de bolsillos personalizados como detalle para las invitadas. Si sabeia porfi me echais un mano. Muuuakdss

Nuria, lunes 20-Jun-16 27
Sonia
Compra de espejos
Sonia, El 2 de Julio de 2014 a las 11:38

Hola chicas, Estoy interesada en la compra de espejos tipo los de mr.wonderful, con frases molonas. Alguna sabe donde los puedo comprar? Ya he mirado en camaloon, pero he hablado con una chica y no...

Carmen, martes 10-May-16 8
M
Autobus en las invitaciones?
Marina, El 28 de Abril de 2016 a las 20:31

Hola!!! queremos contratar un autobus para los invitados, y no se si poner una tarjetita dentro de las invitaciones informando del servicio de autobus, horarios, etc o decirlo conforme me vaya...

Nerea, sábado 25-Ene-20 23
Anna
Si yo fuera un coche de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 1.022
Anna
Si yo fuera un anillo de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Tatianaa, miércoles 8-Jun-16 1.059
Anna
Si yo fuera una tarta de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....

Rosa, martes 14-Jun-16 993
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
Si yo fuera un tocado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Irene, martes 21-Jun-16 1.068
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Anna
Si yo fuera un peinado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.127
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
Carmen
Donde comprar plancha de carton
Carmen, El 13 de Abril de 2016 a las 00:40

Hola chicas. Quiero hacer mis letras grandes. Queria saber donde puedo encontar laminas de carton grande para poder hacerlas. De carton o de lo que sea que lo hayais hecho. Gracias''!!!!!

Estefania, jueves 14-Abr-16 14 8.279
Cristina
Ultima prueba invitaciones damas de honor
Cristina, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:49

Bueno, pues si.Hoy creo q por fin he hecho la última prueba de las invitaciones. Me falta corregir alguna colocación de texto pero CREO q son las definitivas!! Ya tengo las pulseras de perlas...

Cristina, martes 12-Abr-16 152
Laura
Dj boda en zafra
Laura, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:14

Hola a tod@s! Me caso en septiembre y aun no tengo el DJ que ponga la música. Por favor, echadme una mano!!

Lorena, domingo 27-Mar-16 2
Anna
¿Qué día te casas?
Anna, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Qué día te casas? Dinos tu fecha!

Laura, miércoles 3-Ago-16 337
F
Autobuses zafra
Francisco, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:49

Hola!! Nuestra boda es el 30 de Abril en Zafra e imposible que nadie nos de presupuesto de autobuses para boda!!!!! Llevamos casi dos semanas esperando que nos contesten 6 empresas..... Sabéis de...

Anna, domingo 6-Mar-16 6
Anna
¿Va alguna amiga tuya de la infancia a la boda?
Anna, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!!! ¿Va alguna amiga tuya de la infancia/adolescencia a la boda?

María, domingo 13-Mar-16 86
Carmen
Ayuda invitaciones kraft
Carmen, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:19

Hola a todas, necesito ayuda para hacer mis invitaciones y me gusta mucho el papel kraft. Estoy buscando ideas pero no encuentro donde comprar este papel..... Estoy loca.... Necesito ayuda y si...

Sil:), sábado 27-Feb-16 9 369
Carmen
Alguien que se case con un vestido de manu alvarez 2016
Carmen, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:03

Hola a todas, he visto un vestido de manu alvarez q me ha enamorado. No conocia a este diseñador y queria preguntar si alguna os casais con un diseño de su coleccion 2016 y q os parece

Maria, domingo 30-Oct-16 5
Sara
Novi@s Badajoz 2016: Preséntate!
Sara, El 26 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas la novias y novios de Badajoz!!!!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis vuestras experiencias e ideas. ¿Qué os parece? ¿Cómo van vuestros preparativos? Te esperamos!!! ...

María, sábado 2-Abr-16 62

Grupos generales

Inspiración