Ir al contenido principal
C
Carmen

La Zubia, Granada · Desde Febrero del 2011

hola amigas, soy de grananda, me caso entre junio y julio del 2012, ya hemos visto muchos sitios donde celebrarlo pero no nos decicimos, alguien conoce a... Ver más

hola amigas, soy de grananda, me caso entre junio y julio del 2012, ya hemos visto muchos sitios donde celebrarlo pero no nos decicimos, alguien conoce a alguien que se haya casado en el capricho? nos gustan los salones, el jardin y tienen buen precio.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4339días 6hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
C
Alguien que haga un crucero por pullmantur?
Carmen en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2012 a las 12:28

Hola estoy un poco dudosa nos gustaria hacer un crucero por las islas griegas, pero me llegan comentarios y no se si cotratarlo o no, asi que si alguien me comenta algo lo agradeceria.

Carmen, lunes 5-Mar-12 7 532
C
Duda???
Carmen en Grupo Granada, El 28 de Febrero de 2012 a las 12:55

Hola Mari Carmen te queria hacer una pregunta no se mi novio dice que si tu padre es Rafael Callejas, si es asi, trabajan juntos.

Mari, martes 28-Feb-12 2 437
C
Alfileres de encarna
Carmen en Grupo Granada, El 20 de Noviembre de 2011 a las 15:53

Hola chicas no se si alguna a escuchado hablar sobre estos alfileres, si alguna sabe mas o menos el precio me gustaria saberlo, que bonitos y los hace muy variados.

Isa81, miércoles 25-Ene-12 30 2.163
C
Zapatos de novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carmen en Grupo Granada, El 24 de Diciembre de 2011 a las 16:25

Hola chicas necesito vuestra ayuda no encuentro zapatos pues tengo un 35 un pie pequeño os pido ayuda, si alguna sabe de algun sitio que yo creo que he mirado en mil os lo agradeceria, es muy dificil...

Tere, miércoles 4-Ene-12 13 1.334

Grupos generales

Inspiración