Ir al contenido principal
C
Carmen

La Zubia, Granada · Desde Febrero del 2011

hola amigas, soy de grananda, me caso entre junio y julio del 2012, ya hemos visto muchos sitios donde celebrarlo pero no nos decicimos, alguien conoce a... Ver más

hola amigas, soy de grananda, me caso entre junio y julio del 2012, ya hemos visto muchos sitios donde celebrarlo pero no nos decicimos, alguien conoce a alguien que se haya casado en el capricho? nos gustan los salones, el jardin y tienen buen precio.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4338días 8hrs
Monica
Duda con las medias de novia, color normal o blancas?
Monica, El 22 de Mayo de 2012 a las 13:28

Buenos días chicas, Tengo otra de muchas dudas, a mí me gustan más las medias con un poco de color en lugar de la blancas que suelen ponerse la novias, existe algún protocolo en este caso , todas...

Monica, jueves 7-Jun-12 62
Rocio
Vestido para nuestras madres
Rocio, El 17 de Mayo de 2012 a las 11:09

Hola guapas, Resulta que mi madre tiene un problema, o al menos dice ella. Resulta que no encuentra ningún vestido para ella. Ha buscado por varios sitios, pero entre que tiene una talla grande (una...

Miriam, viernes 1-Mar-13 20
Isa81
Tocados pronovias
Isa81, El 17 de Mayo de 2012 a las 16:59

Chicas, Sabéis si en pronovias tienen ya disponibles todos los tocados? Es que hace unos meses fui pero tenían poquita variedad la verdad. En su pagina oficial vienen muchísimos modelos mas? Se que en...

Mari, lunes 21-May-12 4
R
Os gusta el vestido? que os parece, lo complementarias con algo mas?
Ruynu, El 19 de Mayo de 2012 a las 08:22

Noelia, viernes 25-May-12 45
E
Mis invitaciones!!!
Estefigr, El 7 de Mayo de 2012 a las 12:53

Chicas, ya tengo el modelo de invitaciones!! Me las ha hecho mi primo, y estoy encantada con ellas!!!! Lo único que cambia es que las llaves que van a los lados de nuestros nombres las vamos a quitar...

Estefigr, lunes 25-Jun-12 20
Lidia
Hola soy nueva
Lidia, El 27 de Abril de 2012 a las 17:20

Hola chicas soy nueva, hemos decidido hace unos dias en casarnos, y bueno hemos puesto una fecha pero viendo por lo que sale todo me estoy echando atras. Soy de granada, y me gustaria saber algun...

Elena, martes 7-Ago-12 10
C
Alguien que haga un crucero por pullmantur?
Carmen , El 28 de Febrero de 2012 a las 12:28

Hola estoy un poco dudosa nos gustaria hacer un crucero por las islas griegas, pero me llegan comentarios y no se si cotratarlo o no, asi que si alguien me comenta algo lo agradeceria.

Carmen, lunes 5-Mar-12 7
M
Lunas de miel 2012
Mari, El 16 de Noviembre de 2011 a las 08:11

Hola chicas. Abro éste debate porque he visto en el grupo "Lunas de Miel" que las chicas han ido apuntandose para ver si coinciden en los viajes y tal, y he pensado en que estaría bien que pusieramos...

Nuria, lunes 14-May-12 104
Bichito
¿qué zapatos os gustan más?
Bichito, El 29 de Febrero de 2012 a las 13:15

Chicas, por fin fui a Menbur y vi varios zapatos que me gustaron, ahora no sé con cuál quedarme. Mi vestido es ajustado hasta la cintura y con falda de volantes, ¿cuáles creéis que pegn más? Modelo...

Plata, miércoles 18-Abr-12 57
C
Duda???
Carmen , El 28 de Febrero de 2012 a las 12:55

Hola Mari Carmen te queria hacer una pregunta no se mi novio dice que si tu padre es Rafael Callejas, si es asi, trabajan juntos.

Mari, martes 28-Feb-12 2 437
E
¿qué habéis contratado en belmoda 2012?
Estefigr, El 5 de Febrero de 2012 a las 20:44

Chicas, Abro este debate para que compartamos qué cosas hemos contratado en Belmoda, y colgar las fotitos de nuestras cositas. Empiezo yo, yo lo único que encontré fueron los alfileres y el bouquet...

SR23, jueves 16-Feb-12 15
E
Mi ropa interior!!!
Estefigr, El 2 de Febrero de 2012 a las 15:43

Chicas, aquí tenéis mi ropa interior que llevaré el día de mi boda. Estos son el sujetador y el culotte, de Emperatriz Y estas son las braguitas- faja que me he comprado para ponerme con el vestido,...

Danielle, domingo 2-Feb-14 66
M
Un poco indecisa con los restaurantes!!!!!
Mara, El 5 de Febrero de 2012 a las 20:13

Hola estoy bastante indecisa con el lugar del banquete , me gustaría que me echarais una mano a la hora de decidir, estoy entre el hotel camino, los cerezos y el hotel abades nevada palace, que me...

Claudia, lunes 8-Abr-13 16
M
Belmoda 2012
Mari, El 13 de Enero de 2012 a las 13:32

Hola chicas. Os escribo para ver si vosotras sabéis cuando es Belmoda éste año, es que estoy mirando en la página de la feria de muestras, en google, y nada.. Estoy esperando a la feria para comprar...

Mari, lunes 13-Feb-12 142
Ana
Bodas de granadinas 2012
Ana, El 11 de Enero de 2012 a las 11:45

Hola chicas he pensado hacer una lista por meses de todas las granadinas q nos casamos este año para ir viendo lo qe le qeda a cada una qe os parece? qe empiecen las de enero( si hay alguna) yo soy...

Su2012, viernes 30-Nov-12 296
L
Indecisa
Laura, El 8 de Enero de 2012 a las 13:16

Hola xicas!! estoy super indecisa entre estos 2 vestidos: http://www.sanpatrick.com/fotos-vestidos-novias/resina2012.html y este https://www.pronovias.com/es/vestidos-novia el primero me cuesta 1800 y...

Lau, jueves 12-Ene-12 29
M
¿qué zapatos os gustan mas?
Macarena, El 20 de Diciembre de 2011 a las 16:10

Hola chicas este es mi vestido Que zapatos os gustan mas,me caso el 28 de Julio son de la marca Menmbur,no pasa ninguno de 70€ están genial de precio. A ver que me decis

Macarena, jueves 29-Mar-12 69
X
Por fin mis invitaciones!
Xideral, El 8 de Enero de 2012 a las 12:28

Chicas, estas son nuestras invitaciones!! La verdad que son muy sencillas pero para mi preciosisisisisisisimas )) Irán a juego con los meseros y el setting. El fondo es color crudo con los detalles de...

Xideral, jueves 16-Feb-12 42
Maria
¿¿cual os gusta mÁs???
Maria, El 10 de Noviembre de 2011 a las 18:31

Chicas os pongo algunos de los vestidos q mas me gustan y es sty indecisa y no se q asr...ayudadmee...y me decis q os parecen bueno gracias xikassss bueno espero q me digais opiniones ave si me decido...

Patri, lunes 16-Ene-12 80
Lucía
El 2012 es nuestro año!
Lucía, El 31 de Diciembre de 2011 a las 12:23

Hola chicas! parece mentira pero ya mañana es 1 de enero de 2012 y lo que veiamos que estaba muy lejos de suceder pues esta ya ahi a las puertas y es que este es el año en el que nos casamos asi que...

Nuria, jueves 19-Ene-12 12
E
Zapatos de novia
Elisabeth, El 31 de Diciembre de 2011 a las 12:33

Hola chicas, A primeros de año quiero empezar a ver los zapatos para mi boda. Soy alta (1,75) y mi novio más alto aún. No tengo problema con los tacones, pero prefiero comprarme unos que no sean muy...

Carla, lunes 2-Ene-12 6
LucÍa
Celebración en el capricho
LucÍa, El 30 de Diciembre de 2011 a las 17:31

Hola chic@s!!!! soy nueva por aquí me caso el 28 de Julio , y me gustaría saber vuestras opiniones si habéis estado como invitados ,que os ha parecido, si vais a celebrar vuestra boda alli...

LucÍa, sábado 31-Dic-11 6
C
Zapatos de novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carmen , El 24 de Diciembre de 2011 a las 16:25

Hola chicas necesito vuestra ayuda no encuentro zapatos pues tengo un 35 un pie pequeño os pido ayuda, si alguna sabe de algun sitio que yo creo que he mirado en mil os lo agradeceria, es muy dificil...

Tere, miércoles 4-Ene-12 13
Maite
Pendientes
Maite, El 23 de Diciembre de 2011 a las 15:37

Necesito que me ayudeis con los pendientes, cuales os gustan mas? voy a llevar un recogido bajo con el pelo ondulao y mi vestido lleva el cuello subido con escote en pico. Los tres pares son de oro...

Maite, martes 3-Ene-12 29
Verónica
Vestido novia
Verónica, El 11 de Diciembre de 2011 a las 15:06

Buenas amigas Tengo un gran dilema,no me decido por ningun vestido aun,tengo dos modelos en mente PALMA de Aie de Barcelona y el PUNTAL de Manuel Mota. Desde que me probe el PUNTAL,sueño con el ,es...

Verónica, domingo 8-Ene-12 22
A
¿quien se casa el 11 de agosto en granada?
Ana B, El 7 de Diciembre de 2011 a las 16:59

Buenas ¿Quien se casa el 11 de agosto en Granada?

Carmen, sábado 10-Dic-11 6
C
Alfileres de encarna
Carmen , El 20 de Noviembre de 2011 a las 15:53

Hola chicas no se si alguna a escuchado hablar sobre estos alfileres, si alguna sabe mas o menos el precio me gustaria saberlo, que bonitos y los hace muy variados.

Isa81, miércoles 25-Ene-12 30
Lucía
Hotel los angeles
Lucía, El 7 de Noviembre de 2011 a las 14:43

Hola chicas como sabeis estamos pidiendo presupuestos y mirando para nuestra boda. hemos visto de entre los muchos que nos han escrito que el hotel los angeles tiene unos precios muy buenos y esta...

Nieves, domingo 15-Jul-12 23
E
Bodas en los cerezos
Estefigr, El 19 de Julio de 2011 a las 01:16

Chicas, abro este debate para que las que celebramos o habéis celebrado vuestra boda en el restaurante Los Cerezos nos contemos nuestras experiencias con el restaurante, sobre todo para las que ya...

Elena, lunes 23-Abr-12 33

Grupos generales

Inspiración