Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola.a todas! Mi chico queria que fueramos en.coches clasicos ya q es un.apasionado de ellos. Y ya tenemos el.coche para mi....el esta en.busca de uno muy concreto y.no lo encuentra. Es de lo poco que...
Hola a todas estoy super.chofA 21 dias de mi.boda y aun con.invitados sin.confirmar q tengo q ir detrás para q me digan.si.vienen. Gente q se autoinvito y ahora en el.ultimo.momento nos.dice q no...
SOS!!Me quedan.3 semanas y aun.no tengo los regalos para los niños.Los he dividido.en.3 grupos y a los.pekeños y hasta 9 años los tengo resueltos...pero q hago con los q tienen mas de 9 años?...
Regalo de mi hijo por el dia de la madre. La pulsera para la.boda. Obviamente el detalle es de su papa xq solo tiene 3 años....pero me encanta q haya pensado q ese dia tb lleve algo de nuestro niño. ...
Lo pedi por internet por 12€ y en 48horas.me.lo mandaron. Ya hemos.personalizado los sobres de las invutaciones.y las vitolas de los regalos. Lo usaremos tb para las etiquetas del candy bar
Para las.mujeres sakito termico con.jabon de aloe vera. Para los hombres aceite de oliva y una crema de queso de cabra.Algo util y espero q guste
Asi es ya tengo mis pendientes por cortesia de mi futuro marido que ha decidido sorprenderme y que sean mi algo regalado. Yo le he dicho que no hay que llevar nada regalado pero dice q lo demas ya se...
15/7/2017 a las 18 horas en.SalamancaEstilo de la.boda vintaje y el.color el azul.Restaurante hotel.doña.brigidaProveedores contratados fotografo, jesus rebate- restaurante, doña.brigida-...
Asi van mis pai pai Diy. Me falta el lacito de pita en el palo para darle otro toque mas.formal y las iniciales de los 2 en.color plata en los palos. Tengo q hacer unos 50.Despues empezare con las...
Pues ya tengo mi vestido. Como suele ocurrir no tiene nada q ver con lo q llevaba pensado. Quería ir con algo de color y con corte romano....Pero al final un sirena blanco.Salí de probarmelo un poco...
Hola soy Carmen de Valladolid. Me caso en Salamanca en julio del año q viene. Mi boda será con un aire vintage, tendrá detalles hechas a mano x mi y sobre todo va a ser muy emotiva. Muchos momentos...
Hola a todas. Pues tengo un problema...Cuando fui a reservar la fecha de la boda a la iglesia el cura me dijo q fuera en septiembre para la confirmación xq no lo novio no yo estamos confirmados. El...
Hola a todas. He visto que ya están disponibles los catálogos de vestidos de la colección de este año. Cuando hay q empezar a mirarnos y probar? Gracias de antemano
Hola a todas. Estoy buscando coches clasicos de alquiler para la boda. Mi novio es un amante de los coches de los 70 y no encuentro nada para darle una sorpresa y q el dia de la boda podamos ir en un...
Muy buenas! Este año se casan unos amigos nuestros y el dia de nuestra boda a las 12 sera su primer aniversario como matrimonio. Me gustaria hacerle un detalle o darles la enhorabuena de alguna forma...
Hola a todas necesito una opinion. Resulta q mi futura cuñada me dice que quiere ir discreta a la boda pa no quitarme protagonismo.... El caso esq me manda fotos de vestidos para ver si le doy el...