Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Y llegamos a la gran final guapetonas ¡Vaya pedazo de lucha de admins a la que os habéis enfrentado! Ha sido IM-PRE-SIO-NAN-TE Nosotras hemos defendido con uñas y dientes cada uno de nuestros estilos,...
¡Hola cariñetes! Y vamos finalizando la lucha por nuestro queridísimo trono escogiendo al mejor novio... ¿Con cuál de estos bombones te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...
¡Buenos días bonitas! En esta lucha de admins, ahora toca elegir el destino de vuestro viaje de novios... ¡Ahí va! ¿A cuál de estos destinos irías de luna de miel? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...
¡Guapos y guapas! La lucha de admins está muy calentita, de ti depende quién se lleva el trono. Siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor coche? ¿Cuál se merece el trono? Danos tu voto! 1) Eli 2) Alba 3)...
¡Buenos días cariñetes! Ay lo que me gustan a mí las luchas entre admins 💪💪💪 Yo diría que la mejor de estas opciones es la 4 ¿Qué opinas tú? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí...
Hola chiquis!! Seguimos jugando a este Lucha de Admins y esta vez os tocará definir cuál es la mejor recena ever! ¿Con cuál te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapetonas! Seguimos con esta lucha de admins por el trono y para ello es super importante que te fijes en estos detalles y hagas tu elección final jiji ¿Cuál de estos detalles te enamora más?...
¡Hola guapísimas! Continuamos con esta lucha de admins contra admins En esta ocasión te toca decidir sobre las invitaciones: ¿Cuál de ellas usarías para tu boda? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...
¡Buenos días Comu! ¿Preparada para seguir con esta lucha de admins? Es el turno de los muñequitos de la tarta. Y el trono al MEJOR CAKE TOPPER es para... ¡VOTA! 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...
¡Hola guapísimas! Aquí no valen las medias tintas ni "todos me gustan"; en esta batalla de admins tiene que ganar la más mejor jaja ¿Para ti quién debe de ganar el trono en la categoría de peinado? 1)...
Hola novias Hoy estamos de lucha de Admis!! Y eres tu quién decide quién gana o pierde, esta vez con el ramo ¿Qué ramo te flipa más? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >> El...
¡Buenos días amores! Después del vestido toca escoger los zapatos ¡Elige uno de estos zapatos y decide quién gana en esta lucha de admins jeje ¿Cuáles son tus favoritos? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4)...
¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...
Hola.a todas! Mi chico queria que fueramos en.coches clasicos ya q es un.apasionado de ellos. Y ya tenemos el.coche para mi....el esta en.busca de uno muy concreto y.no lo encuentra. Es de lo poco que...
Hola xicas!!!!estoy super.preocupada por el tema de las cancioness!!!!!me podeis dar ideas de todo!!!!!me agovia este temaaa!!!!!!
SOS!!Me quedan.3 semanas y aun.no tengo los regalos para los niños.Los he dividido.en.3 grupos y a los.pekeños y hasta 9 años los tengo resueltos...pero q hago con los q tienen mas de 9 años?...
Hola a todas estoy super.chofA 21 dias de mi.boda y aun con.invitados sin.confirmar q tengo q ir detrás para q me digan.si.vienen. Gente q se autoinvito y ahora en el.ultimo.momento nos.dice q no...
Lo pedi por internet por 12€ y en 48horas.me.lo mandaron. Ya hemos.personalizado los sobres de las invutaciones.y las vitolas de los regalos. Lo usaremos tb para las etiquetas del candy bar
Para las.mujeres sakito termico con.jabon de aloe vera. Para los hombres aceite de oliva y una crema de queso de cabra.Algo util y espero q guste
Asi es ya tengo mis pendientes por cortesia de mi futuro marido que ha decidido sorprenderme y que sean mi algo regalado. Yo le he dicho que no hay que llevar nada regalado pero dice q lo demas ya se...
Asi van mis pai pai Diy. Me falta el lacito de pita en el palo para darle otro toque mas.formal y las iniciales de los 2 en.color plata en los palos. Tengo q hacer unos 50.Despues empezare con las...
Hola a todos! Me faltan apenas 77 días para la boda y me estoy empezando a preguntar si preparar tanta historia para la boda merece la pena (a buenas horas, lo sé). Al principio no teníamos pensado...
15/7/2017 a las 18 horas en.SalamancaEstilo de la.boda vintaje y el.color el azul.Restaurante hotel.doña.brigidaProveedores contratados fotografo, jesus rebate- restaurante, doña.brigida-...
Holaaaaaaa a todos!!!! Hemos hablado de muchos aspectos de la organización del día B importantes: el mes, el estilo de la ceremonia, el banquete... Si estás aquí significa que ya has completado todo...
¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...
¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...