Almería, Almería · Desde Abril del 2016
Soy enfermera y sexóloga de profesión. Me gusta ir al cine y pasear . Tengo dos perros que son mis grandes amores.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
41
Hola chicas !!! Me acabo de enterar que estoy embarazada ! Y estoy de 4 +3 , es pronto pero después de haber tenido dos abortos tengo mucho miedo... Alguien de Almería que me recomiende algún...

Buenas tardes, necesito que me ayudeis a encontrar un fotomaton para la provincia de ALMERIA. necesito uno que tenga mucha variedad de atrezzo. Conoceis alguno que esté bien y que no sea muy caro?...

Hola chicas, me voy de viaje a riviera maya el miercoles 31... No se si vosotros que vais o habeis ido os han vacunado. En medicina preventiva dice que seria recomendable la hepatitis A aunque dice...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2528 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2528 díasHola chicas !!! Me acabo de enterar que estoy embarazada ! Y estoy de 4 +3 , es pronto pero después de haber tenido dos abortos tengo mucho miedo... Alguien de Almería que me recomiende algún ginecólogo bueno? Gracias

Creé un post
Hace 3130 díasBuenas tardes, necesito que me ayudeis a encontrar un fotomaton para la provincia de ALMERIA. necesito uno que tenga mucha variedad de atrezzo. Conoceis alguno que esté bien y que no sea muy caro? Graciasssssssss!!
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración