Almería, Almería · Desde Abril del 2016
Soy enfermera y sexóloga de profesión. Me gusta ir al cine y pasear . Tengo dos perros que son mis grandes amores.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas !!! Me acabo de enterar que estoy embarazada ! Y estoy de 4 +3 , es pronto pero después de haber tenido dos abortos tengo mucho miedo... Alguien de Almería que me recomiende algún...
Buenas tardes, necesito que me ayudeis a encontrar un fotomaton para la provincia de ALMERIA. necesito uno que tenga mucha variedad de atrezzo. Conoceis alguno que esté bien y que no sea muy caro?...
Hola chicas, me voy de viaje a riviera maya el miercoles 31... No se si vosotros que vais o habeis ido os han vacunado. En medicina preventiva dice que seria recomendable la hepatitis A aunque dice...
Me voy del 31 de agosto al 7 de septiembre a Riviera maya al hotel paladium white sand. Alguien va en esas fechas????
Hola chicas. Las que vais a tener la regla o la tuvisteis el dua de la boda. Como os arreglasteis??? Yo me caso el sábado y llevo ya dos días como si fuera del grifo. Nunca la tuve así. Y me empiezo a...
Hola me caso el sabado, y para los padres habia comprado un ramo de flores y un foam con nuestra foto... Pero ahora no se si eso esta bien o comprarle a mi padre y a su padre otra cosa diferente....
Hola chicas!! Cuantas somos nacidas en 1990? Pensabais casaros a esta edad? Contarme un poquito. Muaaaak!!
Buenos días con amor!!! Sigue jugando y descubre la numerología de la suerte para tu boda Nueva pregunta, fácil y rápida! ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos invitados...
Hola chicas! Estoy a 9 dias de mi boda y estoy ultimando cosillas.... Tengo dudas con el fotomaton ya que me parece caro y realmente pienso que luego se van a hacer fotos los mismos ya que todo el...
Hola chicas estoy super indecisa, estos son los dos vestidos que me han gustado... Cual os gusta mas???sinceridad x favor!