Almería, Almería · Desde Abril del 2016
Soy enfermera y sexóloga de profesión. Me gusta ir al cine y pasear . Tengo dos perros que son mis grandes amores.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas !!! Me acabo de enterar que estoy embarazada ! Y estoy de 4 +3 , es pronto pero después de haber tenido dos abortos tengo mucho miedo... Alguien de Almería que me recomiende algún...
Buenas tardes, necesito que me ayudeis a encontrar un fotomaton para la provincia de ALMERIA. necesito uno que tenga mucha variedad de atrezzo. Conoceis alguno que esté bien y que no sea muy caro?...
Hola chicas, me voy de viaje a riviera maya el miercoles 31... No se si vosotros que vais o habeis ido os han vacunado. En medicina preventiva dice que seria recomendable la hepatitis A aunque dice...
Me voy del 31 de agosto al 7 de septiembre a Riviera maya al hotel paladium white sand. Alguien va en esas fechas????
Hola chicas. Las que vais a tener la regla o la tuvisteis el dua de la boda. Como os arreglasteis??? Yo me caso el sábado y llevo ya dos días como si fuera del grifo. Nunca la tuve así. Y me empiezo a...
Hola me caso el sabado, y para los padres habia comprado un ramo de flores y un foam con nuestra foto... Pero ahora no se si eso esta bien o comprarle a mi padre y a su padre otra cosa diferente....
Hola chicas!! Cuantas somos nacidas en 1990? Pensabais casaros a esta edad? Contarme un poquito. Muaaaak!!
Buenos días con amor!!! Sigue jugando y descubre la numerología de la suerte para tu boda Nueva pregunta, fácil y rápida! ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos invitados...
Hola chicas! Estoy a 9 dias de mi boda y estoy ultimando cosillas.... Tengo dudas con el fotomaton ya que me parece caro y realmente pienso que luego se van a hacer fotos los mismos ya que todo el...
Hola chicas estoy super indecisa, estos son los dos vestidos que me han gustado... Cual os gusta mas???sinceridad x favor!
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola princesas!! Yo soy Geminis-Geminis... bomba explosiva!! jajaj Y tu... ¿cuál es tu signo y el de tu pareja?
Hola chicas!, me gustaria hacer un arbol para que la gente vaya dejando su huella. No se como hacerlo. Si me pudierais enseñar. Alguno o decirme como se hace estaría super agradecida. Gracias!!!!
Hola a todos !!que bien todos nosotros nos casamos el mismo día! ?cómo lleváis los preparativos ??
¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...
Hola!!!! , mi pareja y yo viajamos a la Riviera Maya el 31 de agosto hasta el 7 de septiembre al hotel Gran Paladium White Sand/ Gran paladium Riviera. Me gustaria saber si alguien viaja a la riviera...
Hola chicas, me caso el 27 de Agosto del 2016, para la luna de miel he cogido el combinado de nueva york con rivera maya, 4 dias en cada sitio. Me gustaria saber si alguien ha hecho esa combinación o...
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....
¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...
Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...
Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...
Hola princesas!! Estoy segura que en tu día B te gustaría tener una tarta de novios perfecta!!! Ponla en tu mente y pide el deseo de tenerla el gran día con el jueguito de los deseos de boda ¿Cuál...
Buenos días princesas!!!! Seguro que más de una vez te has visto vestida de novia con un precioso velo... pues hoy vamos a elegirlo! Para tu lista de deseos... ¿Qué velo de novia te gusta? 1. 2. 3. 4....
¡Hola a las novias máaaaas bonitas de bodas.net! jeje Hablando de deseos....Dicen que por cada pétalo que quitas de una flor se puede pedir un deseo, ¡así que imágina con un ramo de novia entero jaja!...
Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...