Pravia, Asturias · Desde Mayo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2010
19Estabamos pensando en dar como detalle abanicos pero no sabemos donde mirarlos alguien nos puede ayudar? y si son varatillos mejor. queríamos que fuesen de madera y en varios colores....
No tengo ni idea en que se llevan las arras si en pañuelo o en cesta o en que ya que a mi me las lleva mi sobrino y me parece que no queda muy bien la cesta. además las alianzas quien...
Hola a todos¡¡¡ ya solo me queda un mes y esto se va poniendo complicado o bueno yo lo complico. el caso es q en el restaurante me han dicho que busque una canción para el...
Donde comprais los zapatos? y la peineta o las flores pa la cabeza? me caso el 26 de junio pero tengo que tener los zapatos para la prueva de vestido en abril y nose cuando mirar los zapatos si ahora...
No hay novias de Asturias? si hay alquien como lo llevais todo?yo me caso el26 de junio del 2010
Ya aveis pensado como sorprender al novio? es que lei alguna idea como alguien que le va a comprar un perrito, otras le van a cantar...bueno el caso es que yo pensaba en cogerle la camiseta de villa...
Como vais ha hacer para el vals? es que yo estaba tan contenta pq me lo sabía de maravilla y ayer voy a la última prueba de vestido y me dicen que la cola no se sujeta hasta que acabe el...
Cuando me puedo quitar el velo? gracias
Hola a todos¡¡¡ ya solo me queda un mes y esto se va poniendo complicado o bueno yo lo complico. el caso es q en el restaurante me han dicho que busque una canción para el...
Tengo una duda sobre el sujetador busco uno sin tirantes que me haga más pecho y no caido. he mirado por internet y hablan muy bien de los wonderbra que os parece? alguien me puede ayudar? hay...
Estoy buscando ropa para el niño de arras y nose muy bien como vestirlo como van los vuestros? yo pensaba en ponerlo de traje y corbata y chaleco pero sólo encuentro con pantalón...
Ya habeis comprado las alianzas? nosotros tenemos dos vistas que nos gustan son de oro blanco brillante y mate mitad y mitad y la mia con un diamantito pero nos piden sobre 500 euros las dos y me...
Donde puedo mirar los zapatos? cuando empieza a haber calzado de primavera o verano pa poder ir mirando? gracias
Alguien se va a la riviera maya de luna de miel? yo me voy en junio y agradecería que si alguien ha estado me comente que tal se come y que se puede hacer...y bueno lo que sepais jeje. y si...
Tengu mucahs dudas sobre el traje del novio os cuento aver si me podeis ayudar. mi novio lleva el traje zapatos y cinturón en negro, el chaleco y la corbata en morado y la camisa un lila muy...
Me podeis decir de alguna tienda de ropa interior por oviedo, gijon o avilés? es que no se donde comprar un sujetador sin tirantes pero que me haga más pecho y en blanco roto.gracias
La madrina debe ir a juego con el novio? y el padrino? es q en algunas tiendas dicen q si otras q no...y los niños? con quien los compagino?
Ya habeis mirado las flores?yo fui el otro día a alisma en avilés y me trataron genial estoy a la espera de cuanto me sube. como va a ser vuestro ramo?que flores pondreis?
Donde han mirado el traje vuestros chicos? es que el mio no sabe donde ir y un pariente conoce a bernardo boutique e igual va a ver que hay , lo conoceis? con cuanta antelación hay que ir? es...