Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
7Buenas noches a tod@s! Qué canciones vais a oner o habéis puesto para la entrada al banquete? A mí soo se me ocurre la de "don't stop me now..." o sino la clásica de toda la vida. Y por más que busco...
Hola a todas! Hace un mes me hice la prueba del peinado pero ahora no me convence. Aún me faltan dos meses y a la vuelta de vacaciones volveré a hacerme otra prueba porque si me vienen las dudas a la...
Buenas noches! Lo primero, gracias a tod@s x esos debates tan interesantes que hacéis de donde saco muchas ideas! Últimamente estoy un poco bloqueada, pero aún así vamos avanzando temas. Me va a casar...
Buenas! Hasta ahora teníamos súper claro que íbamos a dar regalito tanto a chicas como a chicos, pero desde hace una semana estoy pensando la posibilidad de hacer una donación a una ONG pero hay...
Hola chicas, Había pensado comprarme los zapatos de color verde agua marina, ahora me sirgen las dudas... llevareis los zapatos a juego con el ramo? Aún no he comprado ni ramo, ni zapatos, ni tocado!😅...
Hola! Como dais muy buenas ideas pues voy a cer si me podéis echar una mano... Me gustan los tocados de flores preservadas pero son más caros de lo que pensaba y algunos sitios donde el precio es más...
Buenas, Después de leer y leer por fin me da por escribir! He pensado regalarle a mi chico los gemelos de la boda, pero dudo entre dos modelos. A él le encanta el deporte, sobre todo el surf y no sé...