Ir al contenido principal
C
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2082días 7hrs
C
Canción entrada al banquete
Carmen, El 6 de Septiembre de 2018 a las 02:12

Buenas noches a tod@s! Qué canciones vais a oner o habéis puesto para la entrada al banquete? A mí soo se me ocurre la de "don't stop me now..." o sino la clásica de toda la vida. Y por más que busco...

Cris, miércoles 12-Sep-18 26
María
Duda: pompones y pétalos, ¿sí o no?
María, El 1 de Septiembre de 2018 a las 15:15

¡Hola Chic@s! ¿Qué tal? Hoy os traigo una duda que se me ha planteado. Como ya he comentado en algún debate, aunque nos casamos dentro de un año, como seremos papis en días, estamos adelantando la...

María, lunes 3-Sep-18 44
Y
Ramo de novia
Yaiza, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola chic@s me queda menos de un mes y hoy he ido a mirar el ramo, y me he quedado con cara de sorpresa cuando me han dicho que un ramo de novia sobre unos 140€ veis normal ese precio para un ramo...

Mariajose, sábado 7-Dic-19 89
C
Peinado con trenzas
Carmen, El 30 de Julio de 2018 a las 23:34

Hola a todas! Hace un mes me hice la prueba del peinado pero ahora no me convence. Aún me faltan dos meses y a la vuelta de vacaciones volveré a hacerme otra prueba porque si me vienen las dudas a la...

Kandra, miércoles 1-Ago-18 8
M.Carmen
Lo veis precipitado?
M.Carmen, El 28 de Julio de 2018 a las 11:01

Buenos días a tod@s! Tengo un lío en la cabeza que pa que! Me caso el 7de sept de 2019, y hace muy poquito nos hemos enterado de que seremos papás!! Si todo va bien el bebé vendría para marzo. Tengo...

M.Carmen, domingo 29-Jul-18 107
L
Una invitada especial
Lucia, El 25 de Julio de 2018 a las 23:51

No soy nada niñera... pero nada de nada... la gente que me conoce sabe perfectamente que jamás tendré niños pero eso no quiere decir que no tenga detalles que a mi me hubieran chiflado de pequeña....

Audrey, jueves 2-Ago-18 44
A
¡a 100 días!
Alexandra, El 20 de Junio de 2018 a las 19:46

Qué nervios, en unas horitas bajamos de dígito... ¿Cómo lo llevais?

Helena, viernes 22-Jun-18 23
Pili
Cual os gusta mas? o ninguno?
Pili, El 17 de Junio de 2018 a las 11:45

Hola comunidad, estamos preparando manualidades y hoy queríamos emprender los conos.. La verdad que hace días que le damos vueltas a como presentar-los.. Hemos provado varias cosas y bueno nos hemos...

Psiconia, lunes 2-Jul-18 130
C
Ayuda ceremonia civil
Carmen, El 10 de Junio de 2018 a las 23:38

Buenas noches! Lo primero, gracias a tod@s x esos debates tan interesantes que hacéis de donde saco muchas ideas! Últimamente estoy un poco bloqueada, pero aún así vamos avanzando temas. Me va a casar...

Alba, lunes 11-Jun-18 7
Tamara
Necesito consejo. Manga larga, corta..???
Tamara, El 10 de Junio de 2018 a las 19:42

Hola chicas!! Me caso el próximo año, el 13 de Abril y la verdad....por la fecha que es, tengo una duda importante sobre el vestido. El banquete se celebrará dentro de un restaurante, aunque si el...

Tamara, lunes 11-Jun-18 50
Miriam
Coche novia- cabify o similar
Miriam, El 27 de Febrero de 2018 a las 10:26

Hola!! Tenía precio mirado, vi por otros debates que cabify era lo más económico pero cuando he ido a cerrar la contratación ya no está en proveedores. Les he escrito por fb pero quería saber alguna...

Sara, miércoles 16-Nov-22 14
Antonia
Que que regalo poderle dar a los hermanos en la boda?
Antonia, El 5 de Junio de 2018 a las 00:12

Hola tengo un lío en la cabeza quiero hacerle un regalo a nuestros hermanos y hermanas en la boda y no se que,Que regalariais vosotr@s?

Abigail, miércoles 6-Jun-18 25
Anita
Muchas dudas!! sos
Anita, El 4 de Junio de 2018 a las 16:39

Pues como dice el título del post... Ahora mismo me encuentro en un mar de dudas... El sábado compré mi vestido de novia... En ese momento me emocioné... Bueno yo, mi madre y mi madrina que me...

Marta, miércoles 19-Dic-18 278
Salvador
Regalo a Padre
Salvador, El 4 de Junio de 2018 a las 20:16

Hola. En 3 meses es mi boda y no sé que puedo regalarle a mi padre. Mis dos hermanos le regalaron un reloj, con lo cual esa idea la descarto. En Navidades le regale una pluma personalizada y no le...

Gladys, lunes 4-Jun-18 6
Y. M. B.
¿amiga o luna de miel?
Y. M. B., El 1 de Junio de 2018 a las 23:18

Buenas noches comuu!!!!! Pues si, tengo un dilema y necesito q me aconsejéis y q haríais en mi lugar... Bueno pues q 12 días después de mí boda, una de mis amigas decidió q se casaba en ese día, son...

Anna34, domingo 3-Jun-18 121
Irene
Ahora que queda poco me doy cuenta... (consejos)
Irene, El 3 de Junio de 2018 a las 09:21

A 12 dias quería contaros algunas experiencias para las que os quedan cientos de dias tengais en cuenta. 1. No dudeis en pedir ayuda. No os lo cargueis todo solas porque dice una empiezo con tiempo...

M.ángeles, jueves 16-Ago-18 94
C
Regalo ong
Carmen, El 23 de Mayo de 2018 a las 01:50

Buenas! Hasta ahora teníamos súper claro que íbamos a dar regalito tanto a chicas como a chicos, pero desde hace una semana estoy pensando la posibilidad de hacer una donación a una ONG pero hay...

Aroa, viernes 25-May-18 16
Veronica
Lunares😭
Veronica, El 17 de Mayo de 2018 a las 00:08

Hola chicas!!hace dos meses me saque un montón d lunares...concretamente uno d la axila ,dos en la barriga ,dos d la nuca y seis d la espalda...todos el mismo día!!una vez cicatrizo la herida n dejo d...

Sylvia, jueves 17-May-18 13
X
Hoy 9 añitos y sorpresa!
Xey&gaby, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:46

Holaaaa! Escribí no hace mucho explicando que le iba a hacer una pedida a mi chico, con reloj gravado y una cena especial...aix pues en un par de horas estamos ya cenando en el restaurante y yo...

Blanca, jueves 10-May-18 14
Guadalupe
Dudas tocado 🤔
Guadalupe, El 5 de Mayo de 2018 a las 23:31

Hola chicas! Necesito opiniones sinceras. No soy mucho de tocados ni de cosas en el pelo pero tampoco quiero ir sin nada ya que mi vestido es sencillo y un poco bohemio. No me gustan las flores en el...

-M&M-, martes 8-May-18 53
Elena Vélez
Ayuda gemelos regalo novio
Elena Vélez, El 6 de Mayo de 2018 a las 01:01

Hola chic@s!!!! Necesito ayuda!!! Sabríais de alguna página que hagan gemelos bonitos y que sean de buena calidad?? Para regalárselo a mi chico para el día b. Muchas graciasssss

Veronica, lunes 7-May-18 28
A
Mis recuerdos para chicas!
Ar27, El 24 de Abril de 2018 a las 21:54

Hola nivi@s! Hoy vengo a compartir con vosotros mis detalles de chicas! Después de buscar y buscar y buscarrrr muchísimo supe que quería algo utilizable (bajo mi opinión), me decidí por una crema de...

Ar27, miércoles 25-Abr-18 44
C
Zapatos y ramo a juego, si o no?
Carmen, El 16 de Abril de 2018 a las 01:21

Hola chicas, Había pensado comprarme los zapatos de color verde agua marina, ahora me sirgen las dudas... llevareis los zapatos a juego con el ramo? Aún no he comprado ni ramo, ni zapatos, ni tocado!😅...

Carmen, miércoles 18-Abr-18 23
Lydya
5 meses para el gran día!
Lydya, El 15 de Abril de 2018 a las 10:46

Chic@s de septiembre! Cada vez queda menos! Según he visto que día es hoy, ha sido pensarlo y ponerme como un flan! Y es que queda tanta cosa por hacer! Aún no tengo los detalles para los invitados,...

Lorena, jueves 19-Abr-18 96
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Araceli
Manicura para la boda
Araceli, El 11 de Abril de 2018 a las 18:51

Hola!!! Me caso este viernes y vengo de hacerme la manicura y estoy ploff total. No me gusta nada el resultado ☹ Mi madre dice que están estupendas, pero a mí no me gusta nada, ¿Qué os parece a...

María Luisa, jueves 12-Abr-18 65
Leticia
Vietnam o Tailandia?
Leticia, El 10 de Abril de 2018 a las 21:00

Hola chic@s!!! Estamos decidiendo el viaje de novios, y no tenemos claro!! Estamos dudando entre Vietnam o Tailandia. Y acabaríamos en Maldivas, eso es lo único que tenemos claro!! Que me recomendáis?...

Azahara, miércoles 19-Dic-18 13

Grupos generales

Inspiración