Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

La Laguna, Tenerife · Desde Junio del 2016

Bióloga, amante de la naturaleza, quizá por eso me gusta más el campo que la ciudad. En mi tiempo libre ahora mismo estoy enganchada a pinterest! tengo... Ver más

Bióloga, amante de la naturaleza, quizá por eso me gusta más el campo que la ciudad. En mi tiempo libre ahora mismo estoy enganchada a pinterest! tengo muchisimas carpetas d inspiración para la boda... que problema! todo me gusta! :)

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3470días 18hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Traje de novia midi
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2016 a las 17:28

Pues como el nombre indica! este es mi traje de novia... queria salir del convencionalismo del traje largo.. que probarmelos los probe, y algunos me quedaban realmente bien (Rosa Clará es maravillosa...

Carmen, martes 31-Ene-17 55 1.643
Carmen
Y ahora?? que ramo elijo??
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2016 a las 02:48

Pues esa es la gran cuestion, me caso en otoño por lo que habia pensado en colores fuertes... pero... mis zapatos son granate!!! asi que serían demasiados puntos de atencion... luego el recogido será...

Noemi, viernes 14-Oct-16 56 1.053
Carmen
El 29/10/16 me caso!!!
Carmen en Grupo Bodas.net, El 29 de Septiembre de 2016 a las 16:12

Estoy deseando ver como es ese calendario tan molon!!! jejeje

Mónica, viernes 30-Sep-16 1 33
Carmen
Combinación cocktail con cena
Carmen en Grupo Banquetes, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:25

Hola! Según el contador ya va faltando menos! jejeje. Y la verdad que a buenas horas vengo a preguntar, pero dicen que más vale tarde que nunca!!! Voy al grano: yo soy bastante mas arriesgada y quería...

Joya, viernes 26-Ago-16 46 603

Grupos generales

Inspiración