La Laguna, Tenerife · Desde Junio del 2016
Bióloga, amante de la naturaleza, quizá por eso me gusta más el campo que la ciudad. En mi tiempo libre ahora mismo estoy enganchada a pinterest! tengo... Ver más
Bióloga, amante de la naturaleza, quizá por eso me gusta más el campo que la ciudad. En mi tiempo libre ahora mismo estoy enganchada a pinterest! tengo muchisimas carpetas d inspiración para la boda... que problema! todo me gusta! :)
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Pues como el nombre indica! este es mi traje de novia... queria salir del convencionalismo del traje largo.. que probarmelos los probe, y algunos me quedaban realmente bien (Rosa Clará es maravillosa...
Pues esa es la gran cuestion, me caso en otoño por lo que habia pensado en colores fuertes... pero... mis zapatos son granate!!! asi que serían demasiados puntos de atencion... luego el recogido será...
Estoy deseando ver como es ese calendario tan molon!!! jejeje
Hola! Según el contador ya va faltando menos! jejeje. Y la verdad que a buenas horas vengo a preguntar, pero dicen que más vale tarde que nunca!!! Voy al grano: yo soy bastante mas arriesgada y quería...