Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016

Soñadoraa y muy pesada con todos los detalles de la boda,los tengo a todos locos!! Vivo con mis tres amores de mi vida, mi luis y mis dos chihuahuas dolce... Ver más

Soñadoraa y muy pesada con todos los detalles de la boda,los tengo a todos locos!! Vivo con mis tres amores de mi vida, mi luis y mis dos chihuahuas dolce y gabbana.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2049días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2018 en Málaga
Carmen en Grupo Málaga, El 22 de Febrero de 2017 a las 22:49

Buenasss tambien os casais el 4 de agosto de 2018????

Yasmina, martes 31-Jul-18 42 438
Carmen
Cachimbas en malaga
Carmen en Grupo Málaga, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:21

Buenas chic@s, os pido ayuda como siempre!! Sabeis de algún catering de camchimbas en Málaga para bodas??? Estaría guay y queremos ver presupuestos haber si nos lo pensamos. Y si alguien lo ha hecho...

Cris, jueves 22-Mar-18 3 76
Carmen
Mi futuro ramo
Carmen en Grupo Bodas.net, El 16 de Abril de 2017 a las 19:13

Buenas tardes chicas!!! Mirando ideas vi estos ramos, y sentí que quiero el mio asi. Soy muy arriesgada y creo que esto me quedaria genial. Que opinais vosotras??? Lo veis demasiado raro??. Gracias...

Dana, miércoles 17-Ene-18 74 1.435
Carmen
Papeleo!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2018 a las 21:18

Buenas chicas, os pido ayuda urgente!!! Soy una dejada y hasta hoy no he caido en los papeles para casarme por lo civil, ya que hago la celebración en una finca. Me han dado.cita para la informacion...

Eva., miércoles 3-Ene-18 23 493
Carmen
Amigas que valen oro
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:54

Mirad chicas, el otro día llego a casa y me encuentro encima de la cama una bolsa con esto.....No me las merezco!!! No sabeis la ilusión que me hizo!!! Les quiero regalar las cajitas para damas de...

Sandra, lunes 2-Oct-17 47 660
Carmen
Ayuda chicas!!!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 21:52

Buenas guapa, ya he empezado con todos los preparativos...ya me quedan 348 días. Pero para ir quitándome gastos he pensado ir pidiendo cositas, necesito que me digáis algún sitio para pedir los...

Arya, viernes 25-Ago-17 17 300

Grupos generales

Inspiración