Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2016

Soñadoraa y muy pesada con todos los detalles de la boda,los tengo a todos locos!! Vivo con mis tres amores de mi vida, mi luis y mis dos chihuahuas dolce... Ver más

Soñadoraa y muy pesada con todos los detalles de la boda,los tengo a todos locos!! Vivo con mis tres amores de mi vida, mi luis y mis dos chihuahuas dolce y gabbana.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2093días 0hrs : 56min
Carmen
Cachimbas en malaga
Carmen, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:21

Buenas chic@s, os pido ayuda como siempre!! Sabeis de algún catering de camchimbas en Málaga para bodas??? Estaría guay y queremos ver presupuestos haber si nos lo pensamos. Y si alguien lo ha hecho...

Cris, jueves 22-Mar-18 3
Lidia
Renunciar a mi vestido?
Lidia, El 31 de Enero de 2018 a las 23:57

El martes tengo que ir a probar a mi vestido... me caso en Julio y ya me lo compre en Junio del año pasado fui muy adelantada, pero fue amor a primera vista. Ahora tengo unas dudas enormes con él.......

Marta, sábado 3-Feb-18 60
Raúl
3 días y ya empecé a volverme loco...jijijiki la que me espera..
Raúl, El 21 de Enero de 2018 a las 18:57

Hola a todos... ante todo ... saludaros... Llevo unos días comprometido oficialmente con mi chico y ya estamos empezando con los preparativos puesto que nuestra fecha es el 10 de noviembre de este...

Nozo, martes 23-Ene-18 27
Carmen
Mi futuro ramo
Carmen, El 16 de Abril de 2017 a las 19:13

Buenas tardes chicas!!! Mirando ideas vi estos ramos, y sentí que quiero el mio asi. Soy muy arriesgada y creo que esto me quedaria genial. Que opinais vosotras??? Lo veis demasiado raro??. Gracias...

Dana, miércoles 17-Ene-18 74
David
Luna de miel
David, El 2 de Enero de 2018 a las 22:42

Los que os casais en septiembre de 2018 a donde vais de luna de miel?que destinos me recomendais?

Ana., miércoles 3-Ene-18 34
Carmen
Papeleo!!
Carmen, El 1 de Enero de 2018 a las 21:18

Buenas chicas, os pido ayuda urgente!!! Soy una dejada y hasta hoy no he caido en los papeles para casarme por lo civil, ya que hago la celebración en una finca. Me han dado.cita para la informacion...

Eva., miércoles 3-Ene-18 23
Nefer
Sellos
Nefer, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:32

Hola chicas, os escribo para preguntaros ¿dónde habéis comprado los sellos personalizados para vuestra boda? Muchas gracias!

Mari, lunes 18-Dic-17 51
Arya
De qué color llevo las uñas??
Arya, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:25

Hello chicas!!! Mi vestido es blanco pero llevo detalles en color vino: zapatos, labios, ramo. Creéis que debería animarme también con las uñas en vino??? O mejor una manicura más discreta???...

Cristina, viernes 1-Dic-17 62
M
Luna de miel rivera maya agosto
María José, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:58

Buenas me caso el 18 de agosto y voy de Luna de miel al hotel palladium kathenan salimos el dia 21 al 29 alguien q vaya esos dias?

Eli, lunes 27-Nov-17 12
Rocío
Black friday!!
Rocío, El 24 de Noviembre de 2017 a las 22:50

Hola comu! Habeis aprovecha el black friday para cositas de la boda?? Yo he comprado los cubretacones en los manolitos por 0,65€ Además, en novodistribuciones he cogido los alfileres, unas bolsas de...

Maria, sábado 25-Nov-17 23
Pilar
Finca Paloverde
Pilar, El 23 de Noviembre de 2017 a las 21:26

Buenos noches, Me gusta mucho esta finca pero he oído que en cuanto a los platos son escasos, si por favor me podéis indicar cantidades o tenéis fotos os lo agradecería. Es que la familia de mi novio...

Pilar, lunes 27-Nov-17 6
B
Novios tarta
Beatriz, El 14 de Noviembre de 2017 a las 20:15

Hola, estoy buscando unos novios para la tarta, tengo idea de lo que quiero pero no lo encuentro. Sabéis dónde puedo encontrarlo o encargarlo para que lo hagan? Gracias

Sheyla, domingo 19-Nov-17 15
Zule
Viaje a riviera maya 17 - Consejos
Zule, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:46

Chic@s abro este debate para quien no haya ido a riviera maya o está apunto de ir, os puedo ayudar un poco en resolver dudas, ya que hace dos días he llegado de ese viaje que tanto quería ir y me...

Sandra, lunes 6-Nov-17 45
Marga
Conflicto!!!!
Marga, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:18

Chicas !!! No sé q hacer !!! Tengo una foto mía de mi anterior boda en casa. Y claro a mi chico pues aunque estoy yo sola no le gusta q la tenga. A mí es una foto q me gusta mucho y forma parte de mi...

Alejandra, sábado 28-Oct-17 128
Amaya
Cuento para nuestra sobrina
Amaya, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:09

Buenas, como digo en el titulo y comenté en otro post ya le hemos entregado a nuestra sobrina el cuento en el que le pedimos que sea nuestra damita de honos y nos lleve los anillos. No lo subi la otra...

Noelia, viernes 2-Mar-18 256
M y J 22
Pendientes
M y J 22, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:38

Buenaas chicas ! Mirando en una pag vi estos pendientes , cual os gusta mas?? Los d cuarzo rosa o los otros?? Gracias

Maria, viernes 20-Oct-17 78
K
Así quedó mi marco!
Kilian, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:59

Bueno chicas no sé si recordaréis la duda que tuve en su día sobre ensayar o lo que saliera con la ceremonia de la arena! Pues nada finalmente salió lo q salió y creo que fue algo muy bonito y...

Julia, jueves 2-Nov-17 49
Vicky
Ny+r.maya por cuanto os ha salido?
Vicky, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:58

Hola otra vez!! Hemos estado en la agencia preguntando por el combiando NY+RM y nos ha dado presupuesto para 4noches en NY y 6 noches en RM en el hotel The new yorker y el Gran Palladium Kantenah por...

Vicky, martes 14-Nov-17 32
Maria
Encontrados pendientes perla lagrima
Maria, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:50

Hola chicas despues de una exhaustiva busqueda de los susodillos pendientes que a muchas no tenian enamoradas los encontre.Aqui dejo el enlace.A mi me han desanimado los mensajes que han escrito los...

Vainilla, martes 4-Jun-19 19
Selene
Mi anillo de compromiso
Selene, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:36

Hola chicas!! Me caso este viernes (en nada ya xD). Mi novio no quería regalarme anillo porque decía que era un convencionalismo americano, pero fue mi cumpleaños y me sorprendió con esto! Es de...

Mónica, jueves 19-Oct-17 66
Numei
Tirar el ramo
Numei, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:01

Hola chicas!! Desde que me lance de cabeza en el mundo de las bodas, he ido descubriendo muchas cositas que no conocia y no habia visto nunca. Una de ellas es lanzar el ramo. Descubri los famosos...

🌸 - 🌸, lunes 23-Oct-17 34
A
Regalos para las damas
Alicia, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:01

Hola comu estoy haciendo cositas para mis damas ya que ellas estarán a mi disposición para lo que necesite jajajaja les quiero hacer algo mono. mañana empieza mi búsqueda del vestido y todas vienen...

Olga, miércoles 4-Oct-17 12
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
Daniel
Regalo de unos amigos!
Daniel, El 3 de Octubre de 2017 a las 02:55

Buenas noches...! Quería compartir con vosotros el regalazo que nos han hecho unos amigos. Creo que en el banquete quedará genial con mi traje y con su vestido jajaja! Zapatos

Araceli, jueves 12-Oct-17 37
Sandra
Cuenta atrás... 364 días...
Sandra, El 30 de Septiembre de 2017 a las 12:11

Holaaa Comu!! Empieza mi cuenta atrás, dentro de un año ya estaré recién casada. Ayer mis amigas me hicieron una sorpresa para celebrar que quedan 365 días para el gran día.Mi novio estaba totalmente...

Carmen, domingo 1-Oct-17 6
Novia
Adelgazar involuntariamente!!
Novia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 03:17

Hola!!! Pues eso que ya me estoy rayando con el tema de adelgazar demasiado.... esta semana han sido varias personas las que me han dicho que que estoy haciendo que me estoy quedando muy sequilla. No...

Beatriz, viernes 29-Sep-17 21
Alba
Elegir el pastel de la boda..uf..que difícil.
Alba, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Buenos días chicas y feliz jueves!Me gustaría comprtir con vosotras los pasteles para nuestra boda y ver vuestras opiniones 1) 2) 3) 4) 5)

Ana., domingo 26-Nov-17 112
Carmen
Amigas que valen oro
Carmen, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:54

Mirad chicas, el otro día llego a casa y me encuentro encima de la cama una bolsa con esto.....No me las merezco!!! No sabeis la ilusión que me hizo!!! Les quiero regalar las cajitas para damas de...

Sandra, lunes 2-Oct-17 47
M
Pintalabios rojo
Monica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:34

Hola a todas! Dentro de 3 semanas me caso y por fin he decidido maquillarme yo sola para mi boda. Quería pintarme los labios de rojo y quería preguntar si podeis aconsejarme un pintalabios rojo que...

Sonia, miércoles 12-Jun-19 45

Grupos generales

Inspiración