Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016

Hola! Tengo 28 años y vivo en Palma de Mallorca. Conocí a Javi (mi prometido) en el instituto cuando tenía 13 años, con el tiempo nos hicimos íntimos... Ver más

Hola! Tengo 28 años y vivo en Palma de Mallorca. Conocí a Javi (mi prometido) en el instituto cuando tenía 13 años, con el tiempo nos hicimos íntimos amigos, hasta que a los 18 años me confesó que estaba enamorado de mí, en aquel momento yo no quise nada más que la amistad que teníamos por no perderle, pero el no se rindió. Hoy en día llevamos 9 años de noviazgo y el 12 de Abril del 2016 nos prometimos, lo que hemos tenido que esperar un poquito porque, Asier estaba en camino ¡ Ya somos papás ! Siguenos en instagram!! https://www.instagram.com/sweetglare/

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2203días 1hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Regalos invitados!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 14:17

Hola guapisim@s!! Aquíi os traigo mis regalos para los invitados. El regalo 1 está compuesto por unas cajitas que compré por amazon super minis y relacionadas con la temática de viaje. Me encantaron...

Sonia, martes 16-Oct-18 38 1.120
Carmen
Ya tengo mi letrero de Feliz Boda!!
Carmen en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 02:40

Hola chic@s!! El mes pasado pregunté por ellos porque no me acababa de decidir sobre las medidas. Un par de chicas me escribisteis, aconsejasteis e incluso compartisteis vuestros letreros conmigo....

Carmen, sábado 21-Abr-18 91 1.491
Carmen
Ayuda con el traje del bebote!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 19:12

Hola gupisim@s! Hoy le he probado el traje entero a nuestro hijo para ver que tal se le veía, ya que se lo compramos hace dos mes o cosa así... el caso es que las tallas de los trajes de bebé dan...

Carmen, sábado 21-Abr-18 81 859
Carmen
últimos detalles, a solo 30 días!!!
Carmen en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2018 a las 00:44

Hola guapísimas y guapísimos !! Si hace dos meses estaba de lo nervios, no os quiero contar como estoy ahora jajaja Este mes es todo locura, tengo la agenda llena de cosas por hacer, entre pruebas y...

Andrea, jueves 12-Abr-18 41 584
Carmen
Bata y ropa interior !!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 00:33

Holaaa a tod@s!! Hoy por fin me he comprado la bata para ponerme mientras me peinan y maquillan, es de Etam. Algo sencillo y sin mucha manga que yo tengo tendencia a sudar jajaja También me he...

Carmen, lunes 19-Mar-18 81 1.510
Carmen
Centros de mesa Terminados!!!
Carmen en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2018 a las 13:28

Hola a tod@s!!!! Estoy super contenta porque por fin he terminado los centros de las mesas. Al principio no me decidía por nada... hasta que encontré estas maletas por amazon (azules y rosas) y las...

Carolina, jueves 1-Mar-18 112 1.550
Carmen
¿ Que os parecen mis pañuelitos para lágrimas de felicidad ?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 20:09

Parte de delanteParte de detrásY como la temática es viajar, metiditos en una maleta mapamundi

Begoña, jueves 1-Mar-18 51 597
Carmen
Abanicos y decoración !!!
Carmen en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2018 a las 00:27

Holaaaa a todooos !!! Quería enseñaros como me ha quedado parte de la decoración para la ceremonia. Compré la escalera, las maletas, los abanicos, la bola del mundo, la figura de los novios en avión,...

Alexandra, miércoles 14-Feb-18 59 727
Carmen
99 Dias!!!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 03:15

Holaaaa !!! Estoy atacada de los nervios! sí ya se que aún quedan 3 meses... pero me acuerdo cuando empecé a usar esta página.. aquella cifra tan inmensamente lejana, en la que parecía que no pasaban...

In Love😍😍, viernes 2-Feb-18 46 338
Carmen
Zapatos en el horno!!
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2018 a las 13:30

Holaaaa!!! Tengo que decir, que la decisión de mis zapatos no ha sido fácil. En un principio quería llevar zapatos planos, pero mi familia y amigas al final me hicieron cambiar de decisión, al menos...

Carmen, miércoles 31-Ene-18 23 910
Carmen
Carteles de Feliz Boda, medidas?????
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 19:46

Hola chic@s!!! Alguien que haya comprado algún cartel en Feliz Boda, podría decirme que medidas cogió?? Gracias!

Maria, domingo 28-Ene-18 26 524
Carmen
Alianzas, contenta y a la vez triste
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:40

Hola!!! Hoy tengo la alegría de contaros que ya tenemos alianzas compradas. Les están grabando el escrito así que hasta la semana que viene no las tendremos en mano. Mi tristeza es, que realmente no...

Marta, lunes 23-Oct-17 59 1.076
Carmen
Ya tenemos los anillos en casa!!!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 19:26

Hola chic@s!! Hace unos días os comente que habíamos escogido los anillos y que me sentía un poquillo triste por el tema de la sencillez. Bueno, primero de todo daros las gracias por vuestros consejos...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 41 718
Carmen
Tienda Sueños de novia (palma de mallorca)
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2017 a las 20:50

Hola chicas!! Estoy buscando alguna tienda para probarme vestidos, y me gustaría saber si alguna ha ido a sueños de novia, en Palma de Mallorca y que le ha parecido. ¿Que tal son los precios y todo...

Andrea, viernes 22-Sep-17 3 166
Carmen
Regalos de los peque, ¡listos! (temática viajar)
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 19:48

Al final lo haré así, Javi repartirá los cuadernos y yo daré las bolsita que incluyen lapices de colores, sacapuntas en forma de candado, una pelota mapamundi hinchable y un juego de emparejar cartas...

Carmen, lunes 11-Sep-17 31 468
Carmen
¿ tarta nupcial o temática ?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:21

Hola a tod@ss!! Queria poner TARTA TRADICIONAL O TEMATICA? Resulta que quiero hacer una boda con una temática en concreto y, he encontrado una foto de una tarta que me encanta. Entonce cuando he...

Hanna Banana, miércoles 8-Feb-17 31 309

Grupos generales

Inspiración