Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016
Hola! Tengo 28 años y vivo en Palma de Mallorca. Conocí a Javi (mi prometido) en el instituto cuando tenía 13 años, con el tiempo nos hicimos íntimos... Ver más
Hola! Tengo 28 años y vivo en Palma de Mallorca. Conocí a Javi (mi prometido) en el instituto cuando tenía 13 años, con el tiempo nos hicimos íntimos amigos, hasta que a los 18 años me confesó que estaba enamorado de mí, en aquel momento yo no quise nada más que la amistad que teníamos por no perderle, pero el no se rindió. Hoy en día llevamos 9 años de noviazgo y el 12 de Abril del 2016 nos prometimos, lo que hemos tenido que esperar un poquito porque, Asier estaba en camino ¡ Ya somos papás ! Siguenos en instagram!! https://www.instagram.com/sweetglare/
- Novia Experta
- 1.956 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Hola guapisim@s!! Aquíi os traigo mis regalos para los invitados. El regalo 1 está compuesto por unas cajitas que compré por amazon super minis y relacionadas con la temática de viaje. Me encantaron...

Hola chic@s!! El mes pasado pregunté por ellos porque no me acababa de decidir sobre las medidas. Un par de chicas me escribisteis, aconsejasteis e incluso compartisteis vuestros letreros conmigo....

Hola gupisim@s! Hoy le he probado el traje entero a nuestro hijo para ver que tal se le veía, ya que se lo compramos hace dos mes o cosa así... el caso es que las tallas de los trajes de bebé dan...

Hola guapísimas y guapísimos !! Si hace dos meses estaba de lo nervios, no os quiero contar como estoy ahora jajaja Este mes es todo locura, tengo la agenda llena de cosas por hacer, entre pruebas y...

Holaaa a tod@s!! Hoy por fin me he comprado la bata para ponerme mientras me peinan y maquillan, es de Etam. Algo sencillo y sin mucha manga que yo tengo tendencia a sudar jajaja También me he...

Hola a tod@s!!!! Estoy super contenta porque por fin he terminado los centros de las mesas. Al principio no me decidía por nada... hasta que encontré estas maletas por amazon (azules y rosas) y las...

Parte de delanteParte de detrásY como la temática es viajar, metiditos en una maleta mapamundi

Holaaaa a todooos !!! Quería enseñaros como me ha quedado parte de la decoración para la ceremonia. Compré la escalera, las maletas, los abanicos, la bola del mundo, la figura de los novios en avión,...

Holaaaa !!! Estoy atacada de los nervios! sí ya se que aún quedan 3 meses... pero me acuerdo cuando empecé a usar esta página.. aquella cifra tan inmensamente lejana, en la que parecía que no pasaban...

Holaaaa!!! Tengo que decir, que la decisión de mis zapatos no ha sido fácil. En un principio quería llevar zapatos planos, pero mi familia y amigas al final me hicieron cambiar de decisión, al menos...

Hola chic@s!!! Alguien que haya comprado algún cartel en Feliz Boda, podría decirme que medidas cogió?? Gracias!

Hola!!! Hoy tengo la alegría de contaros que ya tenemos alianzas compradas. Les están grabando el escrito así que hasta la semana que viene no las tendremos en mano. Mi tristeza es, que realmente no...

Hola chic@s!! Hace unos días os comente que habíamos escogido los anillos y que me sentía un poquillo triste por el tema de la sencillez. Bueno, primero de todo daros las gracias por vuestros consejos...

Hola chicas!! Estoy buscando alguna tienda para probarme vestidos, y me gustaría saber si alguna ha ido a sueños de novia, en Palma de Mallorca y que le ha parecido. ¿Que tal son los precios y todo...

Al final lo haré así, Javi repartirá los cuadernos y yo daré las bolsita que incluyen lapices de colores, sacapuntas en forma de candado, una pelota mapamundi hinchable y un juego de emparejar cartas...

Hola a tod@ss!! Queria poner TARTA TRADICIONAL O TEMATICA? Resulta que quiero hacer una boda con una temática en concreto y, he encontrado una foto de una tarta que me encanta. Entonce cuando he...