Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2016

Llevo con mi pareja desde los 17 años. Desde el primer dia supe q el era todo para mi. Nos compenetramos muy bien. Vivimos juntos desde hace algun tiempo... Ver más

Llevo con mi pareja desde los 17 años. Desde el primer dia supe q el era todo para mi. Nos compenetramos muy bien. Vivimos juntos desde hace algun tiempo y x fin hemos dado el paso. Mi ilusion pq llegue el dia es enorme

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2387días 13hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Nauseas y malestar nocturno
Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Noviembre de 2019 a las 11:33

Buenas! Nunca he escrito por aqui, pero ya ando desesperada. Estoy de 11 semanas y tengo muchisimas nauseas. Me dijo el medico q me tomara cariban tres veces al dia y asi paso bien el dia. El problema...

Beatriz, sábado 2-Nov-19 5 368
Carmen
Mi invitacion
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 10:06

Bueno a 4 semanitas de mk boda ya he terminado de dar todas las invitaciones!!! Por ello ahora hago este debate, para enseñarosla. Yo soy maestra y a mi pareja se le ocurrio una forma muy peculiar de...

Yeyi, viernes 20-Oct-17 25 620
Carmen
Destino en noviembre
Carmen en Grupo Luna de miel, El 17 de Septiembre de 2017 a las 17:01

Hola! Estamos un poco apenados porque nuestro viaje era a cuba. Aun no lo hemos cancelado pero quiero preguntar por un plan b por si decidieramos. L ir a cuba. Me podeis decir donde puedo ir que haga...

Carmen, lunes 18-Sep-17 4 200
Carmen
Videografo
Carmen en Grupo Sevilla, El 27 de Noviembre de 2016 a las 18:24

Hola!! Hace mucho q no escribo por aqui. Como vais? Nosotros estamos ahora en busca de un buen videografo. Lo queremos barato y bueno obviamente. Muchos nos dicen q el video dura entre20 y 30 min y...

Alejandro, lunes 11-Sep-17 10 215
Carmen
Ayuda cn la decoracion!
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 10:41

Hola chicas me quedan 80 dias para mi dia b, estoy empezando a ponerme nerviosilla y me entran dudas de casi todo. Siento q la boda me esta quedando sosilla en cuanto a decoracion. Me gustaria q me...

Beatriz, miércoles 16-Ago-17 6 207
Carmen
Cuba
Carmen en Grupo Sevilla, El 13 de Agosto de 2016 a las 23:26

Hola!! Estamos pensando en irnos a cuba de luna de miel. Nos casamos en noviembre del 2017. Alguien q haya ido? Es q no tenemos ni idea cuanto vale podeis ayudarnos?

Cristina, miércoles 9-Ago-17 50 751
Carmen
Hacienda azahares
Carmen en Grupo Sevilla, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:11

Hola!!! Nos hemos enamorado de la hacienda azahares en concreto el salon azahar. Me gustaria q me dierais vuestra opinion (lo mas reciente posible) pq leo todo tipo de opiniones. Gracias!!!

Maria, martes 20-Jun-17 11 279
Carmen
Manu alvarez y frank sarabia
Carmen en Grupo Sevilla, El 16 de Enero de 2017 a las 22:01

Hola!! Comienzo ahora la busqueda de mi vestido ideal. He ido a rosa clara y me ha gustado mucho uno. Pero estoy enamorada del estilo de traje de manu alvarez y frank sarabia ( en sevilla se encuentra...

Maria, miércoles 18-Ene-17 8 418
Carmen
Imprentas
Carmen en Grupo Sevilla, El 16 de Octubre de 2016 a las 18:43

Hola!!! Tengo de nuevo una preguntilla, espero q me ayudeis!!. Tengo claro como quiero mi invitacion pero es una foto que he visto en internet. Necesito de algun sitio donde me la diseñen (mas bien...

Nati, lunes 7-Nov-16 2 211
Carmen
Museo del carruaje
Carmen en Grupo Sevilla, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:05

Hola!! Alguien sabe como conseguir invitacion para el dia 22 septiembre en el eventos de novias del museo del carruaje?

Mercedes, miércoles 21-Sep-16 3 110
Carmen
Fotomithos
Carmen en Grupo Sevilla, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:37

Alguien ha contratado a una pareja de fotografos. El es italiano y ella se llama olga. Nos gustan mucho pero queremos opiniones. Gracias

Bela, jueves 25-Ago-16 5 311
Carmen
Indecisa con la hacienda
Carmen en Grupo Sevilla, El 8 de Agosto de 2016 a las 22:38

Hola como vais?? He ido a ver la hacienda el torreon de la juliana y me ha gustado. Pero hay una cosa q nos hace dudar. Hay dos salones muy cercas el imperio y el Nápoles. Algun@ le ha pasado q haya...

Jessica, viernes 12-Ago-16 5 233
Carmen
Elegir hacienda
Carmen en Grupo Sevilla, El 1 de Agosto de 2016 a las 22:59

Hola!!! Acabo de comenzar a preparar la boda y lo primero q estamos buscando es hacienda. Nos gustaria q nos ayudarais!!! Queremos una hacienda q no tenga alquiler, es decir, hacienda con su propio...

Mónica, miércoles 3-Ago-16 21 207

Grupos generales

Inspiración