Fuengirola, Málaga · Desde Noviembre del 2016
Que decir de mi... Pues que soy una chica alegre, con muchas ganas de hacer cosas, con un novio único(por lo menos para mi). Soy esteticien, me encanta mi... Ver más
Que decir de mi... Pues que soy una chica alegre, con muchas ganas de hacer cosas, con un novio único(por lo menos para mi). Soy esteticien, me encanta mi trabajo. Me gusta el cine, bailar, conocer gente y cocinar(cuando tengo tiempo sobretodo jejeje).
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Me gustaría que fuese una boda diferente, que todo salga natural, pero sobre todo que lo pasemos genial y que todo salga bien.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
279
¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona...

¡Hola cariñetes! Pues ya casi, casi, casi acaba el juego de esta semana. ¡Esto está siendo de lo más divertido! Me gusta la gente sincera, así que no os cortéis ni un pelo y decidme si sois inocentes...

¡Holaaaaaaaa! Entendemos que hay preguntas de este juego que cuesten un poquitin de admitir, pero aquí estamos para echarnos unas risas y no pasa nada, jaja ¿Culpable o inocente de hablar todo el...
Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 2894 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2894 días
Participé en el post de Nati
Hace 2894 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración