Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿De qué eres culpable y/o inocente?

Anna, el 2 de Mayo de 2017 a las 09:05 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1.000

¡Hola novi@s!

Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... Smiley surprise

¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda?

giphy.gif

A la persona que haga el comentario más ingenioso y que más nos sorprenda... ¡le absolveremos de todas sus culpas! Pero al resto.... ¡CONDENADOS! Smiley xd Smiley tongue

1.000 Respuesta

Última actividad por Paula, el 19 de Abril de 2023 a las 19:43
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de no haber preparado todos los detalles que me propuse
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Pa Juegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que soy culpable en no tener tanta ilusión como debería con la boda, pero no puedo hacer nada tampoco 🤷
    • Responder
  • Auxi
    Súper Novia Septiembre 2019 Sevilla
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable en que no salga bien, y no se diviertan ya que la he organizado yo.
    Inocente de como llegue cada un@ a su casa.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de prrparalo todo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de comerme la cabeza por todo y ser pesimista con el tiempo que hará, porque no pinta bien! Joé!
    • Responder
  • Roser
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy culpable de estar enganchada a bodas.net, soy culpable de pensar a quien voy a invitar y a quien no, soy culpable de no contar con mis padres para que hagan cosas, como venir con migo a la prueba del vestido, de salir de su casa, de que mi padre me acompañe al altar etc... todo esto lo hicieron en mi primera boda y la liaron bien liada, culpable de que me de igual si vienen a la boda como si no, lo pienso disfrutar pase lo que pase y le pese a quien le pese me da igual.


    • Responder
  • -M&M-
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    -M&M- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no lo sé! es muy prontito Smiley smile

    • Responder
  • Indira
    Súper Novia Noviembre 2018 Lugo
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy culpable de hacer listas y listas de todas las cosas que necesitamos, tenemos que hacer... Soy culpable de tener el móvil lleno de capturas de pantalla de cosas que me gustan. Soy culpable de estar enganchada a bodas.net, culpable de no ser una novia al uso, me da igual que llueva, me da igual lo que lean mis amigos en la boda y cada uno es libre de hacer lo que quiera, hasta malabares como yo digo, culpable de decir que en la comida de la boda después de 9 meses a dieta a mí que no me molesten, que me pienso poner las botas... jajaPero me declaro inocente porque quiero ser una novia que disfrute y se lo pase bien en su boda, no quiero ser la típica tan preocupada de que todo sea de película que se le pase su día sin vivirlo.

    • Responder
  • José
    Novio Habitual Noviembre 2020 Almería
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de hacer un estilo de boda diferente con temática de Bollywood y además de organizar la boda sin que se entere la novia de los planes, temática, banquete, lugar de la ceremonia, convite, trajes, vestidos, joyas... muy parecido al programa que hay en televisión en la cadena TEN "Que no se entere la novia"
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2018 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de querer tenerlo ya todo atado! Y de que todo este perfecto! De que la gente se lo pase bien! De que lo que me gusta no me entra en el presupuesto, y lo que si me entra no me gusta! De tener a mi novio pelin harto hablándole del tema de los detalles de invitados, de meterle prisa para que se mire el traje... Culpable de no querer la típica despedida y que la organizadora se decepcione (yo con una cena de amigas y bailoteo soy la más feliz)... En fin, culpable de unas cuantas cosas!

    • Responder
  • Estel
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que soy un poco obsesiva en tenerlo todo calculado, y médicamente ordenado, y se de sobras que el dia de la boda no voy a poder-lo tener todo controlado... Así que ya se verá!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de sólo estar pendiente de que no me faltara nada y que todo saliera bien
    • Responder
  • Benlli
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Benlli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy culpable porque todos los colores y detalle los escojo yo
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de querer q todo fuera perfecto !, pero no me arrepiento de nada de lo que hice!



    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de controlarlo todo, de querer un día mágico, perfecto y lleno de sorpresas , y ir muy adelantada quiero todo ya
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Noviembre 2018 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se exactamente como quiero que sea todo, lo he buscado, se cuanto cuesta y donde voy a comprarlo. y nadie lo sabe todavia, ni mi novio


    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de controlar todos los temas organizativos... Culpable de agobiar al novio con decoraciones y juegos raros en el banquete.... Culpable de querer castillos en el aire y luego cambiarlo todo y que el novio ya no sepa por donde le voy a salir en las conversaciones... Y culpable de estar feliz con esta locura de organizar una boda y que el novio opte por reírse en lugar de tirarse de los pelos!!!Smiley xd
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Cuenca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso me sumo uo tambien jajajja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2018 Cuenca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable por querer controlarlo todo (tanto presupuesto para esto..para lo otro..) por estar mirando todos los proveedores e intentar organizarlo yo todo.Culpable porque me hace muchisima ilusion pero no dejo de pensar en el dinero que nos vamos a gastar pudiendo dejarlo ahorrado 😞 (soy muy ahorradora y esto me lleva de cabeza...tengo los sentimientos divididos)Ah!! Culpable por no empezar la dieta de una vez por todas jajaja me pillara el toro jajajaInocente porque lo llevo con bastante calma y soy yo la que tranquiliza a todo el mundoInocente o culpable eso dejo que lo valoreis vosotras, no lo se muy bien...porque estoy pensando en todo el mundo antes que en mi ya que yo habria hecho otro tipo de boda diferente.😰
    • Responder
  • Celia
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de ir detrás de él para que monte una película de todos estos años,lo e conseguido queda chulisimo, creo que mejor no haberla hecho, te miras y dices como cambias😢😢pero es una alegría inmensa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy culpable de haber customizado las invitaciones a espaldas de mi pareja y no habérselo dicho todavía! muahahahahaha


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de lo tranquila q me siento para empezar con los preparativos apesar de q falta menos de un año.Inocente por lo bien q lo llevo... jajajaja
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de dejar todo para el final, absolutamente todo menos encontrar el novio...jajjaja

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2017 Segovia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😀😀😀😀😀😀😀

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2017 Segovia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy original😰

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2017 Segovia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy culpable por pensar que si me caso me puedo divorciar.😧😧😨😨😨

    Y soy inocente porque lo llevo tan bien ni me preocupa😊😊😊😊☺☺

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy completamente inocente solo busco el día perfecto ya que la persona perfecta ya la tengo a mi lado
    • Responder
  • Saida
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable de estar muy tranquila, aunque apenas falten 20 días

    • Responder
  • Ariana
    Novia Adicta Octubre 2017 Tenerife
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es largo de contar pero lo típico cuando uno se promete que en nuestro caso fue a la semana de estar saliendo y viviendo juntos lo nuestro fue flechazo total jejeje lo grita a los 4 vientos y una enseña su anillo feliz xk es lo que se espera de estos momentos no?? Pues después de la locura inicial y al par de meses me cuenta una de mis mejores amigas que su novio le pide matrimonio (ella era contraria pero acepto) y se casan una semana despues y ahora es como en plan a tu haces esto pues nosotros también ohh imaginense el novio no para de decir que ellos desde que pasen los meses que ha ella le dijo el médico y tras la boda de quedan embarazados (ella también es contraria pero no dice nada) y en plan a ver quien se embaraza antes como si fuera una carrera y lo cierto es que mi novio y yo no queremos tener hijos bueno en definitiva soy CULPABLE A MORIR de no invitarlos a mi boda xk no quiero que su novio que es un pedante competitivo (nuestra es super sencilla y familiar la de ellos es en plan invitar por compromiso y quedar bien) me la joda quiero disfrutar y sin habladurias
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inocente! Estoy bastante tranquila 😀
    • Responder
  • Amaya
    Novio Adicto Agosto 2020 Guipúzcoa
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpable de desmotivarme por diferentes factores y por no poder hacer del todo la boda de mis sueños ( prescindir de algunas cosillas ).... Aunque soy positiva y le veo a casi todo el lado bueno ...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2017 Guadalajara
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Culpable por olvidarme cosas y que el novio me las tenga que recordar......jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración